More

    Cómo recuperar archivos de un teléfono inteligente Android si tiene una pantalla rota… A veces no es suficiente tener mucho cuidado con el teléfono, solo empujarlo, distraerse un poco, dárselo a alguien, y el teléfono puede caer al suelo rompiendo la pantalla del dispositivo. Una pantalla rota puede ser un problema real, como si estuviera rota, especialmente si la pantalla táctil se rompe, ya no es posible usar el teléfono. Por lo tanto, si desea recuperar archivos como fotos, videos, documentos, etc., si la pantalla ya no responde, puede convertirse en un gran problema y a menudo piensa que ahora debe aceptar perderlos. Pero este no es el caso, y en esta guía encontrará varias soluciones para permitir recuperar archivos del teléfono inteligente Android si la pantalla está rota

    En un teléfono inteligente, la pantalla es el medio por el cual puede usarlo, pero si se rompe y deja de funcionar, el teléfono inevitablemente se vuelve inutilizable o solo parcialmente. Incluso si la pantalla está defectuosa, aún puede recuperar los archivos que contiene utilizando las soluciones a continuación. Veamos cuáles a su vez (la guía funciona tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas Android).

    Cómo recuperar archivos de un teléfono inteligente Android con una pantalla rota: recuperación de archivos con un cable de datos USB

    Para recuperar datos de un teléfono inteligente con una pantalla rota que ya no responde al tacto, se requieren una PC y un cable de datos USB. Con un cable USB dedicado, puede conectar su dispositivo móvil a su computadora y transferir todo lo que necesita. Sin embargo, para ejecutar este método, Depuración USB está activo en el teléfono, sin embargo, aunque no esté encendido, no hay que preocuparse demasiado, ya que existe otra solución alternativa, que puede tardar más, pero que veremos en el siguiente párrafo. Si tiene la depuración de USB deshabilitada, vaya directamente a la solución al lado.

    Asi que veamos cómo recuperar archivos de un teléfono inteligente Android si tiene una pantalla rota usando la depuración USB:

    • Enciende tu teléfono Android. Si la pantalla ahora está rota, muerta, en el punto en que no puede ver nada más, espere uno o dos minutos después de encenderla para asegurarse de que el sistema operativo esté cargado, incluso si no puede ver nada en la pantalla.
    • Enciende tu computadora
    • Colega en smartphone a pc con cable de datos USB
    • Si la depuración de USB está habilitada, aparecerá una ventana con los archivos del teléfono inteligente en su computadora. Si la reproducción automática está habilitada en su computadora, debería aparecer una notificación en su computadora que su dispositivo está conectado.
    • Ahora que tiene acceso a todos los archivos, puede arrastrar y soltar cualquier carpeta o archivo desde su dispositivo Android a su computadora desde su PC. Puede llevar un tiempo encontrar los archivos que desea, pero si no tiene tiempo para seleccionarlos uno a la vez, puede arrastrar y soltar cada carpeta y ordenar todo más tarde. Por ejemplo, si está interesado en buscar y transferir fotos guardadas en su teléfono inteligente a su computadora, puede encontrarlas en la carpeta DCIM y sus fotos de vacaciones favoritas se guardarán en su computadora en poco tiempo. Eso es todo lo que necesita hacer si la depuración de USB ya está habilitada, y si está deshabilitada, vaya a la solución a continuación.
    Cómo recuperar archivos de un teléfono inteligente Android con una pantalla rota: mueva datos con un cable USB, incluso si tiene la depuración USB desactivada

    En este caso, la pantalla se enciende, pero no responde a los toques, el teléfono no se puede usar porque cada presión del dedo no puede hacer nada y la depuración de USB no está activada. Si su teléfono tiene una función OTGsin embargo, puede conectar un mouse normal al conector micro USB. Sin embargo, necesitará usar un cable OTG para conectar su mouse para que pueda navegar por el teléfono y habilitar la depuración USB, que es necesaria para acceder a los archivos que desea transferir a su PC. Después de activar la depuración USB, puede usar la primera solución que se muestra arriba y continuar transfiriendo archivos desde su teléfono inteligente a su PC. Para obtener más información sobre cómo habilitar la depuración USB en dispositivos con pantalla rota, le sugiero que lea también esta guía… Si no tiene un cable OTG en casa, debe comprar uno, asegúrese de que sea compatible con el modelo de su teléfono inteligente.

    * Los precios y la disponibilidad del producto están actualizados a la fecha / hora mostrada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.it en el momento de la compra se aplicará a la venta de ese producto.

    Cómo recuperar archivos de un teléfono inteligente Android con pantalla rota: para dispositivos Samsung, use Samsung Kies / Smart Switch

    Este método requiere una cuenta Samsung Kies o Smart Switch y un dispositivo Samsung. Ambos programas requieren el uso de una PC, un teléfono con la pantalla rota y hacen que la transferencia de fotos, datos de contacto y otros archivos importantes sea lo más fácil posible. Comencemos primero con el programa Smart Switch para ver cómo puede transferir datos desde su dispositivo Samsung.

    • Tú puedes descargar Samsung Smart Switch para PC o Mac, pero si desea transferir archivos de un teléfono inteligente a otro, tendrá que Descargar aplicación… Sin embargo, no puede usar Smart Switch si su teléfono no funciona.
    • Instale Samsung Smart Switch en su PC o Mac. Asegúrese de tener el cable de datos correcto y asegúrese de que su dispositivo esté encendido.
    • Una vez completada la instalación de Smart Switch, proceda a iniciar el programa. Esto iniciará Smart Switch y le mostrará las instrucciones a seguir.
    • Ahora conecte su dispositivo Samsung y siga las instrucciones en pantalla para recuperar todos los archivos. Esto le permitirá recuperar fotos y otros archivos importantes en su dispositivo Android.

    Para obtener más información sobre el uso de Samsung Smart Switch, lea esta guía específico.

    Para teléfonos inteligentes o tabletas que no necesariamente tienen la marca Samsung, puede usarla en su lugar Kies… Deberías descargar la versión Kies que coincide con la versión de Android utilizada en su teléfono inteligente Samsung. Al igual que con Samsung Smart Switch, Kies le dará todas las instrucciones a seguir después de conectar exitosamente su dispositivo a su PC o Mac.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo recuperar archivos de un teléfono inteligente Android si tiene una pantalla rota [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.