Cómo recargar el saldo de su teléfono a través de la aplicación

Si nos quedamos sin crédito SIM, encontraremos todas las aplicaciones útiles para recargar teléfonos en esta guía.

aplicación de recarga En muchos casos, nos quedamos sin tráfico residual en nuestra tarjeta SIM cuando viajamos al extranjero o salimos a altas horas de la noche, sin forma de parar en la tabaquería o tienda más cercana para recargar rápidamente. En estos casos, siempre tuvimos que pedir la cortesía de un familiar o amigo para recargar a través de un PC, con todas las consecuencias consiguientes.
A partir de hoy, podemos despedirnos de los problemas de carga: en esta guía te mostramos las mejores aplicaciones que podemos usar para financiar una cuenta sobre la marcha a cualquier número de móvil y para que los principales operadores sean independientes. Los sistemas pueden utilizar nuestros fondos disponibles en una tarjeta de crédito, tarjeta prepago (PayPal, Postepay u otro tipo de tarjetas similares) o cuenta PayPal para recargar sin tener que recurrir a billetes en la billetera.

LEER TAMBIÉN -> Tarifas de Internet móvil en teléfonos móviles

Cómo recargar el saldo de su teléfono a través de la aplicación

uno) Pospago
Aplicación Postepay

La aplicación oficial para aquellos que poseen una tarjeta Postepay y quieren usarla para recargar el saldo de su teléfono de forma rápida y rápida utilizando el saldo de la famosa tarjeta prepago operada por Poste Españane. Para recargar, todo lo que tenemos que hacer es abrir la aplicación, ingresar las credenciales para acceder al servicio de la oficina de correos italiana, hacer clic en el botón Pagar y finalmente seleccionar Saldo de recarga de teléfono… Veremos una nueva ventana donde podrás ingresar el monto a recargar, el operador y el número de teléfono de la tarjeta SIM con la que vamos a recargar. Alternativamente, también podemos seleccionar un contacto de recarga de los disponibles a través de la función P2P, es suficiente que nuestro amigo o familiar ingrese su número de móvil en el servicio P2P.
Podemos descargar la aplicación Postepay gratis desde aquí -> Pospago (Android) y Pospago (iOS).

2) BancoPosta
Aplicación BancoPosta

Si tenemos una cuenta de BancoPosta y / o una de Bancomat o una tarjeta de crédito operada por la oficina de correos italiana, también podemos usar la aplicación BancoPosta para recargar sobre la marcha tanto para nuestros números de teléfono como para los de familiares. y amigos. Para depositar fondos en su cuenta utilizando este servicio, abra la aplicación en nuestro dispositivo, ingrese las credenciales para acceder a su cuenta de la oficina de correos italiana y en la pantalla de inicio, toque el elemento Saldo de recarga de teléfono presentar en Operaciones rápidas
En la pantalla que aparece, necesitaremos ingresar la cantidad a reponer, el operador y el número de teléfono que se debe reponer, con la posibilidad de utilizar la guía telefónica para agilizar las operaciones.
La aplicación BancoPosta se puede descargar gratis desde aquí -> BancoPosta (Android) y BancoPosta (iOS).

3) Descarga de PayPal
Descargar la aplicación PayPal

¿Tenemos una cuenta de PayPal con tarjetas vinculadas o cuentas corrientes y nos gustaría usarlas para depositar fondos rápidamente en un número de teléfono? Un conocido servicio de intermediario financiero ofrece una aplicación especial llamada Carga de PayPal. Después de descargar a nuestro dispositivo, todo lo que necesitamos hacer es iniciarlo, ingresar el nombre de usuario y la contraseña para acceder al servicio de PayPal, hacer clic en el elemento Reiniciar y encuentre el número para reponer entre los contactos en la libreta de direcciones o marcando un nuevo número de teléfono; podremos completar la operación indicando el monto de la recarga y el operador telefónico. La aplicación utilizará principalmente su saldo de PayPal para recargas; si este último es cero, utilizará uno de los métodos de pago asociados (tarjetas de crédito, tarjetas prepago y cuentas corrientes permitidas para domiciliación bancaria).
Podemos descargar la aplicación desde los enlaces aquí -> Descarga de PayPal (Android) y Descarga de PayPal (iOS).

4) Satispay
Aplicación Satispay

Entre las nuevas aplicaciones que podemos utilizar para recargar el saldo de nuestro teléfono a través de la aplicación se encuentra Satispay, una aplicación italiana que funciona de manera similar a PayPal, pero que te permite realizar pagos en tiendas autorizadas (en línea y físicas), intercambiar dinero entre contactos y recargar sube tu cuenta. Para aprovechar esta última función, abrimos la aplicación ya instalada en nuestro dispositivo portátil, ingresamos el código PIN para acceder al servicio, hacemos clic en la parte superior derecha en «Recargar saldo», seleccionamos el operador telefónico del contacto a recargar la cuenta y finalmente seleccionar el número de teléfono entre los contactos indexados en la libreta de direcciones, o entre los usuarios amigables que hayamos ingresado en Satispay (también podemos ingresar un nuevo número de teléfono si el contacto no está en la libreta de direcciones o aún no está usando Satispay ); ahora indicamos la cantidad para reposición y confirmamos la reposición.
Satispay funciona recargando su saldo desde su cuenta corriente (transferencia bancaria), por lo que el presupuesto disponible en la aplicación es limitado y fijo, así que asegurémonos de tener suficiente dinero para recargar.
Podemos descargar la aplicación Satispay desde los enlaces aquí -> Satispay (Android) y Satispay (iOS).

cinco) SisalPay
Aplicación SisalPay

Otra aplicación que podemos utilizar para recargar rápidamente cualquier número de teléfono es SisalPay, una aplicación de la famosa red de casas de apuestas Sisal, que ofrece la mayoría de los servicios comúnmente disponibles en las tiendas de tabaco, incluida la posibilidad de recargar una cuenta de teléfono. Para usar la aplicación de recarga del teléfono, simplemente ábrala, haga clic en Recarga rápida, especifique el operador, el monto de la recarga a realizar y finalmente el número de teléfono al que se enviará la recarga (también podemos selecciónelo de la guía telefónica).
La aplicación almacena las denominaciones más utilizadas y los números recargados, y puede realizar pagos con tarjetas prepagas operadas por Sisal o ingresando los detalles de pago de cualquier tarjeta de crédito o prepaga (incluidas Postepay y PayPal Card).
Podemos descargar SisalPay desde aquí -> SisalPay (Android) y SisalPay (iOS).

6) Lottomatika (CartaLis)
Aplicación Lottomaticard

Entre las aplicaciones que podemos utilizar para recargar el saldo del teléfono a través de la aplicación, también podemos utilizar Lottomaticard, una aplicación dedicada a los servicios de Lottomatica y tarjetas relacionadas, incluida la tarjeta PayPal. Para recargar tu cuenta, introduce tus credenciales en la primera pantalla, toca la tarjeta que está a nuestra disposición, abre el menú de la izquierda y haz clic en «Recargar».
Ahora ingresamos los datos requeridos para la recarga (operador, número de teléfono y monto de recarga) y confirmamos.
Podemos descargar la aplicación desde aquí -> CartaLis (Android) y Lottomaticard (iOS).

7) Aplicación oficial de los operadores móviles
Finalmente, para recargar el saldo del teléfono a través de la aplicación, podemos utilizar los números oficiales de los principales operadores telefónicos que operan en España.
Bastará con introducir las credenciales para acceder a una aplicación concreta (según el operador que tengamos o el operador al que queramos recargar) y utilizar el elemento Recargar, donde ingresamos todos los datos del número de teléfono que necesita reponer , incluida la cantidad. …
Las aplicaciones oficiales del operador se pueden descargar desde los enlaces a continuación.

MyTIM Mobile
Windtre
Mi Vodafone España

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario