More

    En esta guía, veremos cómo reasignar claves virtuales y físicas en Android… De hecho, puede ser necesario por varias razones, por ejemplo, iniciar una aplicación como una cámara directamente desde una tecla física o suave, o la acción inversa de los botones táctiles para mayor comodidad, o si tiene un botón de encendido en funcionamiento. mal, y desea reasignarlo a casa haciendo de este último un nuevo botón de apagado.

    Razones por las que quizás quieras reasignar claves virtuales y físicas en Android pueden ser muy diversas y una aplicación es suficiente para ejecutar esta modificación. Entre los muchos disponibles en Google Play Store, recomiendo descargar la aplicación Todo en un gesto que debería funcionar necesitar Dioses Permisos de raíz activa en el dispositivo. Para que funcione Todo en un gesto, debe:

    • Descargar aplicación y luego ábrela
    • Dar permiso Raíz
    • Seleccione un artículo Teclas duras
    • De encender tienes que mover el interruptor a EN
    • Entonces se te preguntará habilitar el servicio levantar Configuración> Accesibilidad
    • De Disponibilidad, debajo Servicios, puedes activar la voz Todo en un gesto
    • Volver a la aplicación Todo en un gesto y ahora puedes reasignar botones Casa, De regreso es un Menú presionando un botón una vez o más, permitiendo que cada botón haga lo siguiente:

    Casa

    De regreso

    Menú

    Pantalla apagada

    Menú

    Buscar

    Método de imputación

    Alt + Tabulador

    Matar aplicación

    Barra de estado

    Cambio rápido

    Capturas de pantalla

    Volumen

    Brillo

    Administración de medios

    Desplazarse hacia arriba

    Modo inmersivo

    Desactivar teclas programables

    Suspender el servicio

    En acción

    Además de las acciones, también puede iniciar una aplicación instalada en su dispositivo y crear un acceso directo. Todo en un gesto también le permite iniciar aplicaciones o realizar determinadas acciones mediante gestos deslizando el dedo por la pantalla de su teléfono inteligente o tableta.

    Como alternativa a la aplicación Todo en un gesto, puedes usar Mapeador de botonesmuy similar al primero ya visto, y también en este caso para usuarios con derechos de Root, quizás reasignar claves virtuales y físicas en Androidpor ejemplo si quieres puedes presionar 2 veces en el botón llave de Volumen + o para activar una acción como apagar o encender la pantalla es muy útil cuando el botón de encendido no está en perfecto estado y solo quieres usarlo si es absolutamente necesario en caso de reinicio.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo reasignar claves virtuales y físicas en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.