More

    Cómo monitorear la señal celular y localizar repetidores telefónicos en un área de Android – Cuando te conectas a una red celular, a veces te preguntas dónde está ubicado el repetidor al que estás conectado, pero si no sabes dónde está, es bastante difícil de entender, además, tal vez haya múltiples repetidores. y es aún más difícil entender de dónde proviene la señal.

    A monitorear la señal celular y ubicar repetidores telefónicos en el área de Android puede utilizar una aplicación muy útil para este propósito llamada Información de celda de red. Después de abrir, la aplicación le permite medir la fuerza de la señal no solo en las redes LTE, HSPA, WCDMA, EDGE, GSM, CDMA, EVDO, sino también en la red Wi-Fi, si corresponde. Obviamente, en este caso solo nos interesa el valor de la red del operador, no la red inalámbrica, por eso omitimos este elemento.

    Desde la aplicación Información de celda de red, la intensidad de la señal de la celda aérea se puede medir y, según los resultados, la aplicación puede generar gráficos que muestren la tendencia de la señal de la red. Luego, moviéndote por el mapa, puedes ver con la ayuda de la activación del GPS tu propia posición y la posición del repetidor al que estás conectado, junto con las coordenadas en caso de que quieras llegar a ver de dónde viene la señal, mientras que la relación entre nuestra posición y la posición del repetidor ayudará a evitar confusiones con otros repetidores en un área cercana entre sí.

    Información de celda de red, una aplicación que permite monitorear la señal celular y ubicar repetidores de teléfono en el área de Android, tiene las siguientes características:

    • Dispone de 2 medidores de ruido, uno para la intensidad de la señal de la red celular y otro para la red Wi-Fi.
    • Tiene 2 gráficos para mostrar la fuerza de la señal.
    • Muestra estadísticas de conexión disponibles para redes 2G, 3G y 4G
    • Admite dispositivos con doble SIM, excluidos los dispositivos que no son de MediaTek con Android
    • Exportación de una base de datos que contiene un registro de estado de la red
    • Base de datos KML 2.2, MLS Geosubmit v.2, CLF v.3, OpenCellID csv y CMWF
    • La medición se puede configurar para distancia mínima, precisión mínima, detección de movimiento, etc.
    • La ubicación de las celdas en el mapa, con la excepción de cdma, es del Servicio de localización de Mozilla (MLS).
    • Información de celda de red también detecta su SIM y la información del dispositivo
    • … y mucho más de lo que te haré saber probando la aplicación

    Información de celda de red disponible para descargar en la tienda Google Play de forma gratuita junto con la versión Pelea, pero puede actualizar a la versión completa de pago en cualquier momento.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo rastrear la señal celular y ubicar repetidores en un área usando Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.