Cómo programar mensajes de WhatsApp para enviar automáticamente en Android

En esta guía, veremos cómo programar el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android Por lo tanto, puede escribir el texto de su mensaje y enviarlo automáticamente en un momento conveniente para usted, sin ninguna acción de su parte. ¿Cuál es el propósito de programar un mensaje en WhatsApp? Puede haber varias razones, por ejemplo, para recordar una cita a una hora determinada, ¿por qué enviar un mensaje de 3 a 4 horas antes, cuando se puede enviar en el momento adecuado? Es posible que esté ocupado en este momento y no pueda enviar un mensaje, pero Whatsapp se encargará automáticamente de enviar el mensaje de texto.

Otra razón por la que una persona podría querer enviar un mensaje automático Whatsapp (por cierto, lee también el artículo con todos los mejores trucos para whatsapp) uno podría evitar olvidar enviarlo más tarde ese día. Si necesita enviar un mensaje de respuesta, pero no desea enviarlo de inmediato por varios motivos, puede programar un tiempo predeterminado y Whatsapp hará todo automáticamente. ¿Necesita escribir por la noche, pero no quiere molestar a esta persona o tiene miedo de que su mensaje no reciba atención? Puede enviarlo por la mañana cuando se despierte para recibirlo cuando sepa con seguridad que lo leerá. La automatización del envío de mensajes también puede ser útil para quienes trabajan, de hecho, cada vez más personas usan Whatsapp para trabajar y comunicarse con sus clientes, puede enviar un mensaje automático, por ejemplo, cuando un cliente puede ir a la tienda, de una sola vez. estudiar, etc., sin miedo a olvidarlo durante el día programar el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android Utilizaremos una aplicación para Android que te permitirá programar mensajes tanto en Whatsapp como en WhatsApp Business, brindando así una forma práctica y automatizada de enviar mensajes a amigos, familiares y colegas en los momentos más convenientes del día. La aplicación que usaremos se llama SKEDit y en el resto de este tutorial, veremos cómo funciona esta útil aplicación para Android.

SKEDit esta es una aplicación que permite programar el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android ya sea que esté utilizando la versión normal de la aplicación o la versión Business, que proporciona una forma conveniente de reenviar mensajes a sus contactos en su libreta de direcciones en el momento más conveniente del día. La aplicación también es perfecta para felicitaciones de cumpleaños o vacaciones del año, por lo que nunca te olvides de felicitar a alguien, incluso si lo haces. Así que a continuación veamos cómo programa el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android. SKEDit puede requerir que apagues la pantalla de bloqueo de tu teléfono para que funcione dependiendo de cómo quieras enviar los mensajes. También hay una serie de configuraciones que se pueden activar para ofrecer una buena compensación entre automatización y seguridad, pero hablaremos de eso más adelante.

Entonces veamos como programar el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android (obviamente, Whatsapp o Whatsapp Business ya deberían estar instalados en el teléfono que está utilizando):

  • SKEDit Puede descargarlo gratis en la tienda de Google Play, luego continuar descargándolo en su teléfono inteligente y abrirlo después de que se complete la instalación.
  • Ahora abra la aplicación y seleccione cuidadosamente Whatsapp o Whatsapp Business según el tipo de cuenta que esté usando en su teléfono inteligente.
  • Ahora la aplicación le pedirá que le otorgue permisos y luego haga clic en el elemento Abrir configuración (OPEN SETTINGS)desplácese hacia abajo hasta el siguiente menú de accesibilidad que aparece y seleccione SKEDit
  • Ahora debe hacer clic en el interruptor en el menú SKEDit conceder permisos
  • Ahora debería ver un mensaje de confirmación final que básicamente resume a qué tendrá acceso la aplicación.
  • Seguir adelante Bueno y configuración SKEDit llegó a su fin

Por eso, en este tutorial, vimos cómo programar el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android, todos los pasos que debe seguir para instalar y habilitar la aplicación en su teléfono inteligente con el robot verde SKEDit. Le hemos dado a la aplicación todos los permisos que necesita para funcionar correctamente y acceder a los datos, ahora finalmente puede crear y programar un mensaje automático para que se envíe en la fecha y hora deseadas. Así que veamos cómo proceder ahora. programa el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android:

  • Levantar SKEDit
  • Presione su dedo en la tarjeta Contactos de WhatsApp que encontrarás en la parte superior de la aplicación y seleccionarás los destinatarios a los que quieres recibir el mensaje programado
  • Entonces entra texto en un campo vacío o archivo multimedia haciendo clic en el icono correspondiente con un símbolo de adjunto
  • Ahora toca el campo con tu dedo Cita para y verá un calendario para configurar la fecha, donde puede seleccionar la fecha en la que desea enviar el mensaje, y para la hora de envío, verá las horas donde puede configurar la hora y los minutos para enviar el mensaje automáticamente

También puede elegir si desea repetir el texto del mensaje haciendo clic en el elemento Repetir y eligiendo en la ventana que aparece si bloquear esta opción o repetirla cada hora, día, semana, mes, año. Si luego desea ver un resumen del mensaje programado, simplemente haga clic en el elemento Ver resumen de programación (Ver resumen de programación) para poder ver una ventana emergente abierta que muestra la hora y la fecha en que el mensaje programado con SKEDit

Continuemos esta guía sobre cómo programar el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android vía SKEDit Antes de programar el envío de un mensaje, decida si desea enviarlo de forma manual o automática. Obviamente, el envío automático tiene la ventaja de que los mensajes se envían en el momento deseado sin ninguna acción por parte del usuario. Sin embargo, esta configuración tiene un gran inconveniente, de hecho, la capacidad de enviar automáticamente, SKEDit recomienda desactivar el sistema de seguridad de la pantalla de bloqueo de Android. Esto no es bueno para la seguridad de su teléfono, ya que el dispositivo estará disponible para cualquiera que desee acceder a su contenido doméstico y teléfono inteligente. Por lo tanto, tenga en cuenta que si tiene activado el envío automático y está en el centro, en un bar con amigos o en el trabajo, deshabilitar el acceso seguro hará que su teléfono sea fácilmente accesible en su contenido, ya que no habrá contraseña, pin, sensor biométrico o cualquier otro sistema de bloqueo. que evita el acceso de intrusos entrometidos en caso de pérdida o robo de un dispositivo por culpa. Obviamente, si aún no usa ningún tipo de sistema de bloqueo de pantalla en su teléfono, esto definitivamente no será un problema para usted. Entonces, si desea enviar mensajes automáticos a WhatsApp con SKEDit y quitar la pantalla de bloqueo de seguridad no es un problema para usted, haga lo siguiente:

  • De SKEDit si es necesario, se le pedirá que desactive la pantalla de bloqueo (Requisito: deshabilitar el bloqueo de pantalla)
  • Toque la pantalla de bloqueo para cambiar el elemento (Cambiar bloqueo de pantalla)
  • Darle Configuraciones de cambiar la pantalla de bloqueo
  • Seleccione un artículo Nadie

Debido al problema con la desactivación de la pantalla de seguridad debido a la programación automática de mensajes, se recomienda utilizar el método de envío manual, ya que puede funcionar incluso si la pantalla de bloqueo está activada en el teléfono inteligente. Al enviar manualmente, también tiene la ventaja de recordar los mensajes entrantes y de brindarle una oportunidad de último momento para realizar cambios en el mensaje que envía. Si vas programar el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android vía SKEDit, pero con resolución manual es muy fácil, solo haz esto:

  • Escriba el texto o adjunte el archivo adjunto que desea enviar en la fecha y hora establecidas. SKEDit
  • Ahora presiona el interruptor Pregunte antes del envío (Pregúntame antes del envío) para activar la opción
  • Ahora haga clic en Cambiar la configuración de notificaciones y en la ventana que aparece, asegúrese de que todas las configuraciones de notificación de la aplicación, especialmente lo que está escrito No molestar excepción personalizada encendido con el interruptor correspondiente. Todos los elementos de esta ventana deben tener un botón de opción activo.
  • Una vez hecho esto, salga de la página. Configuraciones aplicación y programar un mensaje haciendo clic en Calendario en la esquina superior derecha

Ahora lo has logrado programar el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android vía SKEDit al usar el método manual, solo necesitas relajarte y esperar y también olvidar el texto del mensaje que debiste haber enviado y que tienes programado. De hecho, cuando llegue el momento de enviar un mensaje, recibirá una notificación en su teléfono de SKEDit que le preguntará si desea enviar un mensaje. Simplemente abra esta notificación y haga clic en enviar en la ventana emergente que recibió para enviar un mensaje al contacto deseado manualmente, no tiene que hacer nada. Antes de enviarlo, también puede decidir si desea cambiar o eliminar el mensaje de forma permanente.

Hemos visto esto desde SKEDit quizás programar el envío automático de mensajes de WhatsApp en Android pero la aplicación no se detiene ahí, de hecho, le permite enviar automáticamente SMS, correos electrónicos, mensajes de Facebook en una fecha y hora predeterminadas, y también le permite recibir recordatorios de llamadas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario