More

    En esta guía, veremos cómo priorizar las redes Wi-Fi en Android, algo que seguro será útil para quienes tienen múltiples conexiones Wi-Fi, tal vez en la oficina o en casa, pero solo una de esas conexiones que usan una red ilimitada, o que tienen una conexión más rápida para ver o descargar descargas. que otro. Por lo general, cuando tiene varias redes en el mismo entorno, decide subiendo Configuración> Wi-Fi> Selección de red, la red a la que desea conectarse manualmente con una prioridad más alta. Al final, este es un paso rápido en el dispositivo, pero aún requiere una acción manual, por lo que el momento y ahora que estamos en la era de la automatización, podría ser mejor encontrar un sistema que pueda conectar un teléfono inteligente a una conexión inalámbrica. en función de las prioridades de la red, de forma totalmente automática, en lugar de establecer una conexión manual o automática escaneando el teléfono de forma inalámbrica a la primera red disponible.

    Considerando y considerando que la posibilidad de seleccionar Wi-Fi desde teléfonos inteligentes de manera prioritaria y automática, esto no es posible, ya que esta es una función que aún no se ha integrado en los dispositivos Android, es necesario contar con aplicaciones de terceros que puedan automatizar la conexión a la red inalámbrica. estableciendo la prioridad de las conexiones detectadas. A establecer la prioridad de las redes Wi-Fi en Android, utilizaremos una aplicación gratuita que se puede descargar de Google Play Store llamada Prioridad WiFi Esto les permite priorizar las preferencias de las redes Wi-Fi detectadas en unos pocos pasos. La aplicación es capaz de escanear de forma muy inteligente y entender, dependiendo de cómo esté configurada, si tu red favorita está activa, y si no, en ausencia de su señal inalámbrica, cambiará la conexión a la segunda red Wi-Fi. detectado, listado, etc., según el orden de prioridad que haya asignado a las redes.

    Entonces veamos cómo funciona la aplicación. Prioridad WiFi para habilitar las prioridades de la red:

    • Descargue la aplicación primero Prioridad WiFi de google play store
    • Abra la aplicación que acaba de descargar en su teléfono y verá todas las redes inalámbricas a las que se ha conectado en el pasado y cuyas contraseñas ha guardado, después de lo cual puede acceder
    • Ordene todas las redes inalámbricas en orden de prioridad de conexión para que pueda conectarse a la red en el orden específico que configuró. Por ejemplo, si configura la primera red para conectarse a la que tiene la conexión inalámbrica más rápida y la conexión ilimitada, puede configurar la segunda red disponible como la segunda conexión Wi-Fi, quizás con una red limitada a unos pocos GB o menos. rápido.
    • Una vez que haya organizado el orden de las redes inalámbricas de acuerdo con sus prioridades, dele Configuraciones haciendo clic en el botón en la parte superior derecha , al elemento Intervalo de actualización, deberá establecer el intervalo de actualización. El valor predeterminado es 60 segundos, pero puede establecer un intervalo diferente si lo desea, hasta un máximo de 30 minutos. Tenga en cuenta que los valores inferiores a 60 segundos en esta etapa, sin embargo, agotarán la batería del teléfono inteligente o tableta en uso debido al escaneo más frecuente.
    • Ahora que también ha configurado el intervalo de actualización, puede seleccionar el umbral de intensidad de la señal, que puede configurar yendo a Configuraciones haciendo clic en el botón en la parte superior derecha luego simplemente haga clic en el elemento Intensidad de la señal para la conexión para poder elegir el mejor porcentaje de señal respecto a la utilizada. Por defecto, está configurado en 30%, lo que significa que si la aplicación identifica una red inalámbrica adicional presente en la lista de prioridades con una señal 30% mejor que la actual a la que está conectado, cambiará para poder conectarse a la mejor. red encontrada en la lista de prioridades
    • Lo mismo, pero esta vez para desconectarte de la red, puedes hacerlo por voz Intensidad de la señal para deshabilitar
    • De Prioridad WiFi deshabilite la búsqueda de red priorizada cuando no sea necesaria simplemente APAGADO. ir al artículo Habilitar tarea programada

    Android no tiene capacidad establecer la prioridad de las redes Wi-Fi en Androidpero de forma predeterminada tiene una función que le permite buscar redes inalámbricas, puntos de acceso, etc.en su área (puede encontrarla yendo a Configuración> Wi-Fi> Configuración avanzada> Buscar siempre disponible), para que pueda conectarse instantánea o casi instantáneamente a redes Wi-Fi guardadas a su alrededor que obviamente han sido descubiertas. solicitud Prioridad WiFi, Que permiten establecer la prioridad de las redes Wi-Fi en Android, funciona de forma muy similar al escaneo de redes inalámbricas en Android si el intervalo de actualización no es demasiado largo, comprobando que hay dos SSIDs Wi-Fi conocidos a nuestro alrededor, desconectándonos de la red con menor prioridad, para que te conectes a la de mayor prioridad. Esto asegura que la batería no se agote demasiado rápido y que el cambio entre diferentes redes ocurra sin interrupciones. Prioridad WiFi De hecho, cuando se configura correctamente, no agota significativamente la batería y cambia de una red a otra de acuerdo con las prioridades asignadas sin ninguna interrupción, todo lo cual ocurre automáticamente.

    Con Priorizador de WiFi, entonces tú puedes Dar prioridad a las redes Wi-Fi en Android automatizando así el proceso de elección de la red preferida en su teléfono inteligente o tableta Android. Inicialmente, debe modificar y modificar la aplicación para poder encontrar el mejor emparejamiento con las redes, pero después de muy poco tiempo podrá comprender Prioridad WiFiqué aplicación elegir cada vez para conectarse siempre a la mejor red inalámbrica.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo priorizar las redes Wi-Fi en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.