Cómo personalizar el tono de llamada de Whatsapp para cada contacto en Android

Cómo configurar el tono de llamada de Whatsapp para cada contacto en Android – Whatsapp, entre las muchas opciones disponibles, te permite personalizar el tono de notificación para cada contacto. Esto significa que en función del mensaje recibido de una persona a otra, recibirás un sonido de notificación diferente, que te permitirá comprender, incluso antes de ver el mensaje, a quien te haya contactado a través de Whatsapp.

Personalice el tono de llamada de Whatsapp para cada contacto en Android posiblemente de la versión 2.12.194 una y otra vez y es una función realmente sencilla de activar. Veamos como:

  • Iniciar sesión en WhatsApp
  • Abra su libreta de direcciones con todos sus contactos
  • Toque la imagen del contacto al que desea asignar un tono de llamada personalizado.
  • En la nueva ventana que aparece, haga clic en en encerrado
  • Ahora verá el elemento «Notificaciones personalizadas» iniciar sesión
  • Echale un vistazo Usa notificaciones personalizadas
  • De Notificaciones de mensajes, puede personalizar el tono de notificación, el tipo de vibración, las notificaciones desaparecen, el color del indicador de notificación. por Notificaciones de llamadas puedes personalizar el tono de llamada y la vibración
  • Una vez que haya configurado un tono de llamada personal para ese contacto específico, si necesita personalizar el tono de llamada de otro contacto en su directorio telefónico, repita el procedimiento anterior.

Como pudiste ver personalizar el tono de llamada de Whatsapp para cada contacto en Android Realmente es así de simple. Y si necesita tonos de llamada, le sugiero que descargue la aplicación Tonos de llamada para WhatsApp: tono de marcación, pitidos y sonidos gratuitos que contiene más de 600 sonidos personalizados para sus contactos, divididos en 18 categorías diferentes. Dentro Tonos de llamada para WhatsApp encuentre sonidos divertidos, timbres electrónicos, vergonzosos «malos sonidos» y muchos otros sonidos y timbres. También puedes crear tu propia lista de sonidos favoritos y compartirlos a través de WhatsApp, Messenger, Twitter, Facebook, Instagram o cualquier otra red social que te permita compartir.

Detrás personalizar el tono de llamada de WhatsApp para cada contacto en Android, notificación o pitido usando la aplicación Tonos de llamada para WhatsApp es muy simple y solo necesita hacer lo siguiente:

  • Aplicación abierta Tonos de llamada para WhatsApp
  • ingrese la categoría de sonidos que desea visitar
  • para escuchar cada sonido, puede hacer clic en el icono Reproducir y, si está interesado en el tono, haga clic en el botón de menú
  • en la ventana que aparece, puede decidir si establecer este sonido como tono de llamada, notificación, alarma, si continuar descargándolo o compartirlo

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario