More

    En esta guía, veremos cómo usar Google Pay para pagar desde un teléfono inteligente Android, De esta manera, puede pagar rápida y fácilmente en la caja sin llevar su billetera o billetera con usted, y sin perder el tiempo buscando efectivo adentro. carteras… Originalmente llamado Android Pay, el servicio de pago de Google, que se puede descargar a través de una aplicación en teléfonos Android y iOS, pasó a llamarse Google Pay a principios de 2018 y se lanzó originalmente en los EE. UU. En 2015 y en 2016 en EE. UU. Reino Unido y Australia. pero ahora más de 20 países pueden usar Google Pay, incluido España, que se convirtió en el vigésimo primer país del mundo en lanzar la aplicación.

    Con Pago de Googlepara poder realizar los pagos solo necesitas un smartphone con NFC para enviar tus pagos y una tarjeta registrada en la cuenta, y todo el procedimiento de pago se realizará en modo contactless, es decir, sin necesidad de ingresar ningún código para el pago (pero solo antes 25 euros, si se supera este límite necesitarás un código de seguridad o huella dactilar para autorizar el envío de dinero), solo necesitas llevar tu smartphone al punto de venta, y el pago se enviará automáticamente, como estamos acostumbrados a ver con las tarjetas contactless. Ya no tiene que preocuparse por el efectivo o las tarjetas de crédito para los pagos, solo necesita un teléfono inteligente para realizarlos de forma segura. Con Pago de Google puede más específicamente:

    • Compra en tiendas por teléfono
    • Comprar productos en aplicaciones y sitios web
    • Comprar productos de Google
    • Envíe dinero a amigos y familiares (actualmente solo en EE. UU. Y Reino Unido)
    • También puede usar tarjetas de regalo, tarjetas de fidelización, boletos y cupones con Google Pay si planea comprar en sus tiendas favoritas.

    Procedimiento de ajuste Pago de Google Es bastante sencillo, sin embargo, hemos creado esta guía para usuarios que tienen dificultades. Obviamente para usar Pago de Google, el teléfono inteligente que desea utilizar para los pagos debe ser compatible (debe estar equipado con un chip NFC) y su banco debe admitir este método de pago, así que asóciese con Google para comenzar a pagar con su teléfono inteligente. Veamos a continuación todos los pasos para poder use Google Pay para pagar con su teléfono inteligente Android.

    Cómo usar Google Pay para pagar con su teléfono inteligente Android: establezca un bloqueo en la pantalla de bloqueo de su teléfono

    Usar Pago de Google es necesario configurar correctamente la pantalla de bloqueo en el dispositivo en el que se utilizará, por lo que cualquier persona que intente acceder a su teléfono inteligente debe ingresar el método de desbloqueo de su elección, que puede ser un código pin, contraseña, secuencia o huella digital para acceder a casa dispositivos. Personalizar bloquear pantalla teléfono inteligente:

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono
    • Luego seleccione el artículo Bloqueo de pantalla o La seguridad
    • Ahora seleccione su tipo de bloqueo de pantalla preferido y vaya desde allí a la configuración (si el dispositivo está equipado con él, le sugiero que use su huella digital para poder desbloquear la pantalla, ya que es una protección muy segura y rápida de ejecutar)
    Cómo pagar con Google Pay desde un teléfono inteligente Android: su teléfono debe ser compatible con Google Pay

    Para realizar pagos usando Pago de Google dijimos que necesitas tener un teléfono inteligente compatible con el método de pago de Google. Por lo tanto, necesita un teléfono inteligente equipado con Chip NFC (comunicación de campo cercano) y la versión de Android 4.4 KitKat o superior, a partir de esta base podrá usar su teléfono inteligente para pagar Pago de Google… De esta forma Google te permite pagar Pago de Google no solo en los teléfonos de última generación, sino también en los más obsoletos, de hecho, KitKat no es del todo nuevo desde que se presentó en septiembre de 2013.

    Cómo pagar con Google Pay desde un teléfono inteligente Android: su banco debe admitir Google Pay

    El teléfono no solo tiene chip NFC para poder realizar pagos sin contacto, pero también es necesario que la tarjeta de crédito agregada a la aplicación Pago de Google, admite este método de pago a través de un teléfono inteligente. Cuando originalmente Pago de Google su nombre seguía siendo Android PayEl apoyo bancario fue el mayor problema ya que muy pocos lo apoyaron. España número de bancos admitidos Pago de Google todavía es pequeño, sin embargo, puede leer la lista completa siempre actualizada bancos y socios de pay.google. com para que podamos comprobar si su banco es compatible con el servicio que ofrece Google. Si su banco aún no está habilitado, le recomiendo que revise las páginas de vez en cuando bancos y socios de Google Pay en España a medida que se agregan nuevos bancos de vez en cuando para admitir el método de pago Big G.

    Cómo usar Google Pay para pagar con su teléfono inteligente Android: descargue la aplicación Google Pay

    Si está utilizando un dispositivo con el último sistema operativo Android, es posible que tenga Pago de Google ya instalado en su teléfono, esperando la personalización, alternativamente puede descargar Descarga de Google Pay, directo desde Tienda de juego de Google en un teléfono inteligente compatible. Inicie sesión en la aplicación, seleccione su cuenta de Google y comience la configuración Google Pay.

    Cómo usar Google Pay para pagar con su teléfono inteligente Android: agregue su tarjeta de crédito o débito a Google Pay

    Para realizar pagos, esto no significa que Google, por supuesto, te dé dinero, pero necesitarás conectarte a la aplicación. Pago de Google descargado a su teléfono, tarjeta de crédito o débito desde donde puede cargar dinero por sus compras. Abriendo la aplicación Pago de Google, verá una pantalla donde puede agregar la tarjeta que desea vincular para realizar pagos a través de su teléfono inteligente. Luego haga clic en Agregar tarjetaluego haga clic en el letrero + ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla y puede seleccionar la tarjeta que desea agregar. Si ya tiene una tarjeta de compra vinculada a su cuenta de Google, también puede autorizar el uso para Pago de Google… Para ingresar los detalles de la tarjeta, puede usar la cámara trasera del teléfono para encontrar automáticamente todos los números que necesita la aplicación, pero si tiene dificultades para reconocer el código de la tarjeta con la cámara o la función no aparece, siempre puede ingresar los datos requeridos manualmente usando la opción Agregar manualmente o sube Pagos> Método de pago… Después de haber ingresado los detalles requeridos para la aplicación, deberá confirmar la tarjeta agregada eligiendo si desea recibir un código de verificación por correo electrónico o mensaje de texto en el teléfono que está utilizando. Puedes añadir Pago de Google más tarjetas para sus pagos.

    Cómo usar Google Pay para pagar con su teléfono inteligente Android: configure su tarjeta de pago predeterminada

    Si agregó más mapas a la aplicación Pago de Google, deberá seleccionar la tarjeta predeterminada desde la que se realizarán los pagos. Si ha configurado solo una tarjeta y cree que no usará las demás, puede omitir este paso; de lo contrario, si usa al menos dos tarjetas para compras, deberá asegurarse de que el dinero se retire de la tarjeta correcta. Para seleccionar su tarjeta de crédito o débito predeterminada, simplemente tóquela dos veces con el dedo, luego deberá tocar el elemento Establecer como mapa predeterminado De esta forma siempre utilizará la tarjeta correcta para sus compras.

    Cómo usar Google Pay para pagar con su teléfono inteligente Android: cómo agregar tarjetas de regalo, tarjetas de fidelización, boletos y cupones

    Si tiene tarjetas de regalo, boletos de fidelidad y cupones, puede agregarlos a Pago de Google levantar Google Pay> Pase> + Pase y puedes agregar tus propios programas de fidelización de varias redes como Coop España, Esselunga, IKEA, Conad, Trenitalia y muchas más. Encontrarás una lista completa para elegir con qué escáner y cámara puedes recortar el código de barras o ingresarlo manualmente.

    Cómo pagar con Google Pay en un teléfono inteligente Android: cómo pagar

    Ahora que has configurado Pago de Google, podrá realizar pagos en cualquier negocio donde esté disponible el pago por terminal sin contacto. Como recordatorio, los pagos de hasta 25 € se realizarán automáticamente cuando el teléfono inteligente se lleve a la posición sin contacto, por encima de 25 €, se le pedirá que ingrese el método de seguridad elegido, como una huella digital, antes de poder enviar el pago. … Una vez realizado el pago, recibirá una notificación de confirmación en su teléfono.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo pagar con Google Pay en un teléfono inteligente Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.