More

    Hoy con esta guía veremos cómo omitir la pantalla de bloqueo en Android… Puede suceder que hayas olvidado la secuencia de acceso, PIN o contraseña que está bloqueando el acceso a la pantalla de inicio de tu teléfono inteligente Android, porque quizás dejaste tu antiguo teléfono inteligente sin usar durante mucho tiempo o cambiaste la contraseña sin tenerla. memorizado cuidadosamente. En este caso, alguien podría pensar que no hay solución y que deberíamos estar satisfechos de tener un pisapapeles nuevo en casa, o que deberíamos resetear todo después de la reconstrucción (aunque en este caso no siempre se pueden conseguir los resultados deseados ), pero afortunadamente, como veremos a lo largo de este tutorial, existen varios métodos que permiten a los usuarios poder desbloquear un dispositivo incluso si han olvidado cómo acceder a él debido a la seguridad que han olvidado durante su uso. Así que comencemos este tutorial con cómo omitir la pantalla de bloqueo en Android

    Cómo omitir la pantalla de bloqueo en Android: use el sitio web de Google Find My Device (Android 7.1.1 Nougat o anterior únicamente)

    Para la mayoría de los teléfonos y tabletas que utilizan el sistema operativo Android, la mejor solución si no puede pasar la pantalla de bloqueo es utilizar un servicio de Google llamado Encuentra mi dispositivo… Si ya ha iniciado sesión en su cuenta de Google desde un dispositivo al que no puede acceder, y esto probablemente se deba a que lo utilizó para acceder a sus servicios, como Play Store, puede utilizar cualquier dispositivo. o un ordenador para acceder a la página web Encuentra mi dispositivodisponible haciendo clic en este … Una vez en la página, buscará el dispositivo asociado con la cuenta (asegúrese de que la conexión Wi-Fi o de datos esté activa para conectarse a Internet), luego haga clic en «Bloquear“Una vez que se encuentra su dispositivo. Si el servicio no puede encontrar un dispositivo que no recuerde cómo desbloquear, presione el botón varias veces. Actualizar junto al nombre del teléfono y, si el dispositivo es compatible, debería conectarse en 5 intentos.

    Después de hacer clic en «Bloquear“, Se le pedirá que ingrese una nueva contraseña, que reemplazará el patrón, PIN o contraseña que olvidó. Cuando se le solicite, ingrese su nueva contraseña dos veces para confirmar su elección, luego presione «bloquear«A partir de ahora, la nueva contraseña puede estar disponible en 5 minutos, pero una vez hecho esto, puede ingresar la nueva contraseña configurada para desbloquear el dispositivo y luego acceder a su hogar.

    Cómo omitir la pantalla de bloqueo en Android: use el servicio Find My Device de Samsung (solo dispositivos Samsung)

    Si tiene un teléfono inteligente o una tableta de la marca Samsung, puede utilizar un servicio similar al Encuentra tu dispositivo que hemos visto antes. Se llama Encuentra mi dispositivo y solo funciona con dispositivos Samsung. La forma en que funciona este método es bastante simple: simplemente conéctese a él desde cualquier navegador. Página de Internet e inicie sesión en su cuenta Samsung. Sin embargo, si nunca se ha registrado para obtener una cuenta de Samsung, lamentablemente este método no funcionará. Después de iniciar sesión en su cuenta Samsung, haga clic en «Bloqueo de pantalla”Que puede ver en el panel izquierdo. Desde aquí, ingrese su nuevo PIN en el primer campo, luego haga clic en «Bloquear“Esto está en la parte inferior de la pantalla. En uno o dos minutos, la contraseña de la pantalla de bloqueo debe cambiarse al PIN que acaba de ingresar, que luego puede usarse para desbloquear el dispositivo.

    Cómo omitir la pantalla de bloqueo en Android: use la función «Patrón olvidado»

    Si su dispositivo ejecuta Android 4.4 o anterior, puede probar la función Plantilla olvidada. Después de 5 intentos fallidos de desbloqueo, aparece el mensaje «Inténtelo de nuevo en 30 segundos». Mientras se muestra este mensaje, debes presionar el botón ubicado en la parte inferior de la pantalla donde dice «Secuencia olvidada«Desde aquí, seleccione»Ingrese los detalles de su cuenta de Google»(Dependiendo de su dispositivo, puede ir directamente a esta opción), luego ingrese su cuenta principal de Gmail y contraseña. Google le enviará un correo electrónico con la combinación de desbloqueo, o puede cambiarla aquí.

    Cómo omitir la pantalla de bloqueo en Android: restablecimiento de fábrica

    Si está más interesado en restaurar un dispositivo Android que olvidó cómo pasar la pantalla de bloqueo en lugar de los datos que están almacenados en él, le recomiendo que restablezca su dispositivo, ya sea un teléfono inteligente o tableta, al estado de fábrica. … Sin embargo, tenga en cuenta que debido a una nueva función que sirve para evitar el robo de dispositivos y se llama Protección de restablecimiento de fábrica, deberá conocer e ingresar la contraseña de su cuenta de Google que se utilizó antes del restablecimiento para acceder a los servicios a fin de utilizar este método. Si su teléfono inteligente o tableta se lanzó en 2016 o más tarde, definitivamente deberá seguir este procedimiento para acceder después de reiniciar su dispositivo. El proceso depende del tipo de dispositivo que esté utilizando, pero para la mayoría de los teléfonos, debe apagar el dispositivo por completo. Cuando la pantalla se apague, mantenga presionado el botón al mismo tiempo Volumen + y botón de encendido a la pantalla de carga de Android para abrir la pantalla de recuperación. Desde aquí, usando los botones de volumen, deberá seleccionar la opción de recuperación, luego podrá confirmar el procedimiento de eliminación de datos presionando el botón de encendido. Al final del proceso, seleccione la opción «Reinicia tu sistema ahora«Y ya no debería ver la pantalla de bloqueo, aunque, como se mencionó, si es un teléfono nuevo, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google y la contraseña que usó anteriormente en el dispositivo. Se restableció. Si sabe esto información (como debe saber), simplemente inicie sesión en su cuenta de Google nuevamente para usar su teléfono inteligente nuevamente. Esto también se aplica a otros dispositivos Android además de los teléfonos, como tabletas.

    Cómo omitir la pantalla de bloqueo en Android: use ADB para eliminar el archivo de contraseña

    Esta solución podrá trabajar en omitir la pantalla de bloqueo en Androidpero solo si ya ha habilitado la depuración USB en su dispositivo Android y solo si ha permitido que la computadora con Windows que está usando se conecte a través de ADB… Si cumple con estos requisitos, puede desbloquear fácilmente su dispositivo. Sin embargo, tenga en cuenta que los modelos con cifrado habilitado pueden no ser compatibles con esta solución predeterminada. Estos son los siguientes pasos:

    Comience conectando su teléfono a su computadora con un cable de datos USB, luego en una PC con Windows abra una ventana del símbolo del sistema en el directorio de instalación de ADB. Desde aquí ingrese el comando adb shell rm /data/system/gesture.key luego presione la tecla Entrar… Luego, deberá reiniciar su teléfono y la pantalla de bloqueo debería desaparecer, lo que le permitirá acceder a su teléfono. Sin embargo, este acceso es temporal, así que recuerde establecer un nuevo patrón, PIN o contraseña antes de reiniciar su dispositivo.

    Cómo omitir la pantalla de bloqueo en Android: ingrese al modo seguro para omitir las pantallas de bloqueo de aplicaciones de terceros (solo para pantallas de bloqueo de terceros)

    Si la pantalla de bloqueo que está intentando omitir es creada por una aplicación de terceros (averigüe las mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo para Android) en lugar de la pantalla de bloqueo estándar de Android, simplemente inicie el dispositivo en Modo seguro para omitir la pantalla de bloqueo de la manera más fácil y rápida. Para la mayoría de los dispositivos Android, puede iniciar el sistema operativo en modo seguro de varias maneras, depende del teléfono que esté utilizando. Por ejemplo, en algunos teléfonos inteligentes, puede acceder al Modo seguro iniciando el menú de apagado desde la pantalla de bloqueo y luego presionando «Apagar«. Seleccione «BuenoCuando se le pregunte si desea iniciar en modo seguro y cuando se complete el proceso, la aplicación de bloqueo de pantalla de terceros se desactivará temporalmente. Luego podrá acceder a la pantalla de inicio de Android sin un sistema de bloqueo de aplicaciones de terceros, ya que está deshabilitado debido al modo seguro. Luego podrá borrar los datos de la aplicación de pantalla de bloqueo de terceros, luego reiniciar su teléfono para salir del modo seguro y ahora debería poder acceder a la pantalla de inicio de su dispositivo sin ningún problema.

    Cómo omitir la pantalla de bloqueo en Android: bloquear la interfaz de usuario de la pantalla de bloqueo (solo para dispositivos cifrados y con Android 5.0-5.1.1)

    Finalmente, si su dispositivo está encriptado y ejecuta Android 5.0-5.1.1, existe este método que le permite omitir la pantalla de bloqueo si olvida su contraseña de inicio de sesión. Primero presione «Llamada de emergenciaEsto se muestra en la pantalla de desbloqueo, luego, usando la interfaz de marcación, ingrese 10 estrellas. Desde aquí, toque dos veces el campo para resaltar el texto ingresado y seleccione «Copiar“Luego péguelo en el mismo campo para duplicar sustancialmente el número de caracteres ingresados. Repita el mismo proceso de copiar y pegar para agregar caracteres nuevamente hasta que al hacer doble clic en el campo deje de resaltar los caracteres. Luego regrese a la pantalla de bloqueo y abra el enlace a la cámara. Desde aquí, baje la cortina de notificaciones y haga clic en el icono Configuraciones

    luego se le pedirá una contraseña. Mantenga presionado en el lugar donde debería ver la contraseña ingresada y seleccione «Pegar“Entonces repita este proceso varias veces. Finalmente, después de pegar todos los caracteres disponibles en este campo, la pantalla de bloqueo se desbloqueará, lo que le permitirá acceder a toda la interfaz del teléfono.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo omitir la pantalla de bloqueo en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.