Cómo ocultar y evitar el acceso a aplicaciones en Android

Debes saber cómo ocultar aplicaciones en Android pero no tienes idea de como hacerlo? ¿Quiere ocultar algunas aplicaciones de miradas indiscretas para que solo usted pueda acceder a ellas? Si necesitas saber cómo ocultar aplicaciones en Androidluego siga leyendo y encontrará que es muy fácil, también protegerá su privacidad de los entrometidos que tomarán su teléfono inteligente o tableta Android, decidiendo solo a quién mostrar sus aplicaciones secretas.

Para poder ocultar aplicaciones en Android sin rootear, puede usar un lanzador modificado como Lanzador de Apex que puede descargar haciendo clic en este y para ocultar aplicaciones, todo lo que tiene que hacer es habilitar el iniciador predeterminado y luego ir a Configuración> Cajón> Aplicaciones ocultaspara seleccionar todas las aplicaciones que desea ocultar del cajón y no hacerlas visibles para nadie.

Otra aplicación útil para ocultar aplicaciones es Ocultar aplicación – Ocultar icono de aplicación
que puede descargar de Google Play haciendo clic en este pero necesita permisos para funcionar Raíz… Con Ocultar aplicación – Ocultar icono de aplicación, ocultar los íconos de las aplicaciones para que no se puedan encontrar es muy simple, simplemente inicie la aplicación y seleccione las aplicaciones que desea ocultar en su dispositivo Android y se ocultarán como por arte de magia y solo estarán disponibles para usted, el propietario del dispositivo o quien sea. …

Si tu no vas ocultar aplicaciones en Android pero solo desea que sean inaccesibles cuando haga clic en el icono, puede usar la aplicación Bloquear (AppLock inteligente)
se puede descargar desde este y le permite ingresar una contraseña para la aplicación cuando se inicia para que sea inaccesible si no conoce la contraseña de acceso. Esta función es muy útil, por ejemplo, para juegos o para aplicaciones que contienen documentos o notas que no desea que nadie lea. Así, con esta aplicación, puede evitar el acceso al contenido de la aplicación sin que necesariamente sea invisible.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario