More

    Si necesitas ocultar SMS en AndroidDebes tener en cuenta que existen varias aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play que son útiles para este propósito y te permiten hacer inaccesibles tus mensajes de texto. Con la aparición de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp y Viber, el uso de SMS por parte de los usuarios de Android se ha vuelto cada vez más, tanto que algunas personas casi se han olvidado de su existencia, pero para quienes, a pesar de esto, todos, continúan. usa SMS y desea que sean privados, así es como ocultar SMS en Android con las mejores aplicaciones.

    Bloquear mensajes (bloquear SMS), esta es una aplicación que puedes descargar gratis desde Google Play y que te lo pone fácil ocultar SMS en Android y proteja su privacidad de miradas indiscretas y personas entrometidas que contesten el teléfono. Al activar esta aplicación se configurará la secuencia de acceso que configuraste para evitar el acceso a los mensajes, y a partir de ese momento aquellos que quieran acceder a tus SMS podrán hacerlo solo si conocen la secuencia de acceso correcta.

    Casillero de mensajes – Bloqueo de SMS

    Casillero de mensajes – Bloqueador de SMS esta es otra aplicación que permite ocultar SMS en Android, útil para ocultar todos sus mensajes de texto SMS de miradas indiscretas, y cualquier persona que quiera acceder a sus mensajes solo puede hacerlo si conoce el PIN correcto o la secuencia de acceso personalizada. Opcionalmente, puede extender el Casillero de mensajes – Bloqueo de SMS a otras aplicaciones, como el correo electrónico, para bloquear cualquier acceso no autorizado a algunas aplicaciones.

    Bloqueador de SMS

    Bloqueador de SMS, como aplicaciones anteriores, sirve para ocultar SMS en Android y le permite ingresar un código PIN que niega el acceso a extraños y personas que no tienen derecho a leer SMS. El tiempo de bloqueo automático se puede configurar para que no tenga que volver a ingresar el código de desbloqueo cada vez, y si el código PIN se ingresa incorrectamente, la cámara frontal del teléfono inteligente tomará una foto del intruso para que siempre sepa quién está comenzando a espiar el dispositivo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo ocultar SMS en Android a extraños

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.