More

    Veamos hoy Cómo ocultar la raíz en Android con Magisk de esta forma puede evitar problemas con Google SafetyNet. De hecho, desde sus inicios, ha habido una batalla continua contra las aplicaciones que intentan detectar derechos de Root activos en un dispositivo Android. Entre las aplicaciones que recordamos tenemos, por ejemplo, Pokemon Go, que monitorea agresivamente cuando el teléfono inteligente en uso tiene permisos de Root activos. Afortunadamente, Magisk viene con funciones para dispositivos rooteados. Piel de magisco, evita que las aplicaciones detecten Root en el teléfono, por lo que juegos similares a Pokemon Go también se pueden jugar en dispositivos Root. Así que veamos cómo proceder con este tutorial.

    A ocultar root en Android con Magisk Lo primero que debe hacer es aleatorizar el nombre del paquete de la aplicación Magisk Manager. El nombre del paquete es un identificador único para cada aplicación instalada, al igual que la dirección MAC y la dirección IMEI del teléfono. Al cambiar el nombre del paquete original a algo completamente aleatorio, las aplicaciones y los juegos que determinan los permisos de root ya no podrán hacer esto. Al cambiar el nombre del paquete original, los juegos que escanean agresivamente el dispositivo ya no podrán encontrar Root, por lo que se pueden abrir y jugar sin problemas. Detrás ocultar root en Android con Magisk proceder de la siguiente:

    • Abra la aplicación Magisk Manager, luego haga clic en el ícono de menú a la izquierda
    • Ve ahora Configuraciones
    • Encuentra una opción Ocultar administrador de Magisk luego toque este elemento para iniciar el proceso de asignación al azar del nombre del paquete. Los cambios necesarios se realizarán rápidamente, luego la aplicación se cerrará y se volverá a abrir con un nombre de paquete aleatorio.

    Con este simple cambio que oculta Magisk, no solo se cambiará el nombre del paquete a algo indetectable, sino que el nombre de la aplicación también se cambiará de «Magisk Manager» a «Manager», y la palabra clave «Magisk» se eliminará por completo para separar aplicación del mismo nombre, que mejoró aún más la capacidad de ocultar el acceso raíz.

    Ahora que ha realizado los primeros cambios necesarios para poder ocultar root en Android con Magisk, es hora de usar la función Magisk Hide para agregar un nuevo nombre de paquete aleatorio. En realidad, esto es necesario si desea utilizar todas las aplicaciones y juegos que pueden detectar permisos de root. Además de los juegos, también puede haber otras aplicaciones, como la banca, que pueden bloquear el acceso de los usuarios que tienen permisos de root activos en el dispositivo. Así que veamos cómo proceder con este segundo paso:

    • Abre la aplicación «Gerente de negocios«(Lo que antes se llamaba Magisk Manager)
    • Haga clic en el menú de la izquierda.
    • Acceso a elementos Piel de magisco
    • Ahora identifique las aplicaciones que detectan el acceso Root en el dispositivo y, junto al nombre de cada aplicación, marque la casilla de cada una. Algunas aplicaciones solo tendrán una entrada en la lista Magisk Hide, mientras que otras pueden tener más de una entrada, como Pokémon GO. Al hacer clic en el icono que parece una flecha hacia abajo, se expandirán todos los elementos disponibles para esa aplicación en particular. La validación de la ventana principal de la aplicación también debería aplicar la validación a los elementos a continuación, sin embargo, es mejor asegurarse de que todo esté seleccionado como debería.

    En este punto, debería poder usar cualquier aplicación que haya encontrado permisos de root y le haya impedido usarlos. A veces, algunas aplicaciones pueden tener problemas con Magisk Hide, pero puede intentar reiniciar y ver si la aplicación todavía tiene problemas o si se puede usar normalmente sin detectar los permisos de root. Si tiene alguna duda, a continuación puede ver un video de Magisk Hide ejecutándose y cómo las aplicaciones ya no pueden detectar los permisos de Root en el dispositivo:

    Hay varias aplicaciones en la tienda de Google Play que no permiten su uso si encuentran que el dispositivo tiene permisos de root activos, pero es posible. ocultar root en Android con Magisk… Todo se puede hacer en unos pocos pasos y solo para las aplicaciones que desee, por lo que también puede usar juegos y aplicaciones que normalmente bloquearían a los usuarios que tienen dispositivos rooteados.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo ocultar root en Android con Magisk [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.