More

    Veamos hoy cómo ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android, para no mostrárselos a quienes puedan tener su teléfono en la mano al mismo tiempo que reciben un mensaje de WhatsApp o un mensaje de texto que no le gustaría leer. De hecho, quienes tengan un smartphone a mano en este momento podrán ver, aunque el teléfono esté bloqueado, parte del mensaje recibido (o incluso todo), y si el mensaje se va a mantener en secreto, sería mejor ocultarlo en la pantalla de bloqueo para no hazlo visible. si es parcialmente – a personas no autorizadas. Las notificaciones con la parte de texto de la notificación recibida que aparecen en la pantalla de bloqueo pueden ser muy útiles para el propietario del teléfono inteligente, ya que sin desbloquear el dispositivo, podrá ver parte del texto del mensaje recibido, pero en algunos casos esto puede ser inconveniente. si alguien más lo ve. Afortunadamente es posible ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android por lo que cuando reciba una notificación de que se ha recibido un nuevo mensaje de texto, no aparecerá en bloquear pantalla y solo puede leerse a sí mismo desbloqueando su teléfono para ver lo que está escrito allí como texto. Así que veamos a continuación cómo hacerlo.

    A ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android el dispositivo que estés usando debe tener uno de los siguientes sistemas operativos Android: 6.0 Marshmallow, 7.0 Nougat, 8.0 Oreo o posterior, aunque puede haber algunos cambios leves según la configuración adoptada por el fabricante. Modelo de dispositivo y teléfono inteligente utilizado. Guía para ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android por lo tanto, debe considerarse más un tipo genérico.

    Los teléfonos inteligentes Android tienen diferentes formas de ver las notificaciones e informar que se han recibido, como un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp: podemos recibir icono de notificación que aparecen en los iconos de las aplicaciones sobre las que ha recibido una notificación; luego podemos recibir notificaciones que aparecen en la barra de estado; las notificaciones también pueden aparecer en la pantalla de los dispositivos con pantallas Amoled en modo inactivo, mostrando un icono cuando se recibe un mensaje; luego puede ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo; en este caso, sin embargo, muestre parte o la totalidad del texto que quizás desee mantener en secreto y no mostrar a otras personas además de usted, por razones de privacidad.

    Por lo general, un teléfono inteligente Android tiene tres opciones para mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo pantalla: Mostrar todo el contenido; mostrar contenido parcialmente; no mostrar el contenido de la notificación. Con la última opción, puede ver qué aplicación recibió la notificación, pero no el contenido de la notificación, protegiendo así su privacidad y evitando que sepa si debe desbloquear su dispositivo para leer el mensaje que recibe.

    A ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android Se debe seguir un procedimiento similar para la mayoría de los teléfonos inteligentes que ejecutan un sistema operativo de robot verde, desde dispositivos Google Pixel hasta algunos modelos de HTC, Motorola, Nokia, Xiaomi, etc. ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android:

    • El acceso a los Configuraciones
    • Haga clic en un elemento Aplicaciones y notificaciones
    • Acceder a la pantalla de configuración Notificaciones
    • Seguir adelante bloquear pantalla
    • Elegir ahora No mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo

    Alternativamente, puede seleccionar el elemento Ocultar contenido sensible… En teléfonos inteligentes que no sean Google Pixels, para activar esta opción, siga estos pasos: Bloqueo de pantalla > Ocultar todas las notificaciones o Ocultar contenido sensible de notificaciones

    Otro método para ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android en la versión de stock es:

    • Levantar Configuraciones
    • Seguir adelante Seguridad y ubicación
    • Un toque de tu dedo Configuración de la pantalla de bloqueo
    • Ahora haga clic en Bloquear pantalla
    • Luego seleccione Ocultar contenido sensible de notificaciones o No mostrar notificaciones

    Este proceso, como se mencionó anteriormente, depende de la marca y el modelo del teléfono Android que esté utilizando, sin embargo, los teléfonos inteligentes que ejecutan Android, desde Huawei hasta LG y OnePlus, pueden usarse para ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android opciones enumeradas anteriormente.

    Para algunos dispositivos Samsung por ejemplo, Galaxy S6 y algunos HTC en su lugar, para ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android, simplemente siga el siguiente procedimiento:

    • Seguir Configuraciones smartphone
    • Seguir adelante Pantalla de bloqueo y seguridad
    • Ahora seleccione el elemento Notificaciones
    • Iniciar sesión Contenido de la pantalla de bloqueo
    • Luego seleccione No mostrar notificaciones o Ocultar contenido

    En nuevos teléfonos inteligentes Samsung, el proceso es el mismo que el anterior, pero son posibles las siguientes opciones: Esconder solo iconos de notificación y de notificación.

    En teléfonos Htc con versión Android agotado, simplemente siga el siguiente procedimiento:

    • Seguir Configuraciones
    • Ahora haga clic en Sonido y notificación
    • Seleccione un artículo Cuando el dispositivo está bloqueado
    • Luego seleccione No mostrar notificaciones

    Si le resulta difícil conseguir que funcione alguno de los métodos anteriores ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android, puede buscar la función bloqueo de pantalla desde la configuración cada aplicación… En algunos casos, puede cambiar lo que puede mostrar cada aplicación individual directamente desde la configuración de cada aplicación, por ejemplo, en los dispositivos. Xiaomi con MIUI 10por ejemplo, si no desea recibir notificaciones que se muestran en su pantalla de bloqueo, simplemente siga estos pasos:

    • El acceso a los Configuraciones de MIUI
    • Desplácese para grabar Aplicaciones instaladas
    • Acceso con un solo toque a la aplicación deseada ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android
    • Ahora seleccione el elemento Notificaciones
    • De Notificaciones de la pantalla de bloqueo apague el interruptor (es posible que no pueda encontrar este elemento en todas las aplicaciones instaladas)

    Todos estos son pasos generales que puede seguir para ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android. Algunos pasos pueden diferir de un dispositivo o versión de Android instalada a otra, o del hecho de que el sistema operativo con el robot verde esté en stock o configurado por el fabricante del dispositivo, en cualquier caso, la forma de no mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo es siempre muy similar.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.