More

    Si tienes un dispositivo Android y quieres ocultar tus fotos o videos de miradas indiscretas, te explicaré cómo hacerlo en esta guía muy breve, donde al final puedes ocultar fotos y videos en androidprotegiendo su privacidad de personas entrometidas que se llevarán su teléfono inteligente o tableta. Todo lo que necesita es una aplicación que haga el trabajo de forma rápida y sencilla, y a continuación encontrará las mejores aplicaciones para ello. ocultar fotos y videos en Android.

    Una aplicación muy fácil de usar y personalizar que hace un excelente trabajo al ocultar fotos y videos en Android. Después de cargar HD SMITHsolo instala contraseña con dibujo, elegir si quieren esconderse foto o video, luego inicia sesión Visible es un seleccionar foto o video que quieres esconder y premios icono en el formulario fantasma, te permite ocultarlos con Okay… Ahora las fotos o videos que ha seleccionado ya no son visibles en la galería de imágenes, ocultándolos de miradas indiscretas, y lo harán visible solo desde la aplicación HD SMITH, en Invisibley las fotos que quería ocultar desaparecerán de la galería normal. Hazlos a aparecer otra vez en su lugar solo levántate Invisible, seleccione la foto o el video que desea volver a hacer visible para todos, haga clic en el icono del ojo y restaurarlos con Okay, en este momento las fotos que antes estaban ocultas volverán a ser visibles

    Android Safe (Ocultar imágenes – Photo Safe)

    Otra aplicación capaz de ocultar fotos y videos, proteger su privacidad es Seguro para Android. Sin embargo, esta aplicación también tiene la función cámara adicional para ejecutar fotos y videos personales, y por lo tanto no aparecerán en la galería de fotos clásica de Android, sino en una sección privada. Después de iniciar Android Safe, vaya a Público y elige uno marca la foto o el video que quieres ocultarluego haga clic en candado en el centro y se moverá a sección personaldesapareciendo de la galería de Android. De ahora en adelante, las imágenes y videos personales serán solo visible desde la aplicación Android Safe En el capítulo Privado y puede proteger la entrada a la aplicación con una contraseña de seguridad. Detrás en su lugar, devuelva la foto o el video a un estado visible en la galería de Android es suficiente seleccionarlos con una marca de verificación y haga clic en cerradura abiertapara que las fotos que antes estaban ocultas se visible de nuevo

    Galería segura (ocultar fotos)

    Y aplicación muy útil mantenlos en secreto video y foto hacerlos privados es Galería segura… Al igual que las aplicaciones anteriores, permite, accediendo a la aplicación, seleccionar foto o video Qué te gustaría esconderse de la galería de imágenes… El procedimiento es muy sencillo, bastante seleccionar foto o video interesado y haga clic en el candado, puede utilizar otros parámetros útiles para copiar, mover, eliminar, compartir y cambiar el nombre de archivos… Detrás proteger Galería segura de miradas indiscretas, de opciones, Puedes entrar contraseña seguridad, por lo que las fotos o videos ocultos serán completamente inaccesibles para las miradas indiscretas.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo ocultar fotos y videos en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.