Cómo ocultar el último inicio de sesión de Facebook para Android

En esta guía, veremos Cómo ocultar el último inicio de sesión de Facebook para Android * (ver actualización a continuación)es algo muy útil para proteger nuestra privacidad, que ha sido constantemente probada desde la aparición de las redes sociales conocidas y populares. De hecho, si las redes sociales como Facebook dieron paso a una nueva forma de comunicarnos con amigos y otras personas, por otro lado, empeoró la comunicación virtual, de hecho, Facebook nos indica la fecha de nuestro último acceso para leer el mensaje y si no queríamos responder a un amigo. , o entramos solo por un momento, no queriendo comunicarnos con alguien, en el futuro se nos puede pedir que no respondamos mensajes, nos comuniquemos con otras personas, aunque estemos en un chat, demos prioridad a otras personas, etc., en fin, un descanso …

Para recuperar algo de libertad y poder iniciar sesión, cerrar sesión en Facebook y leer mensajes sin tener que responder con un cronómetro en la mano, podemos usar este pequeño truco útil para ocultar el último inicio de sesión de Facebook para Android, que de otro modo se informaría en el chat, con el día y la hora de lectura.

Todo lo que tenemos que hacer es continuar el chat de Facebook, abra un mensaje de un contacto y haga clic en el ícono en el panel a la derecha de la ventana de chat, donde dice Charla, luego haga clic en el Opciones (forma de engranaje) y hazlo, simplemente haz clic en Desactivar chat para todos los amigos, o simplemente para un grupo de amigos, para que no puedan leer cuando leemos el mensaje y, por lo tanto, saber cuándo fue nuestro último acceso. Además, no olvides apagar el GPS para no dejar rastros donde te encuentras en ese momento.

Si sigue estos pequeños pasos, puede ocultar el último inicio de sesión de Facebook para Android.

Actualizar: el método anterior ya no funciona y ahora para ocultar el último inicio de sesión de Facebook para Android primero debes desactivar todas las sesiones activas excepto la actual, y para ello debes iniciar sesión en Facebook desde tu PC y luego para Menú (flecha hacia abajo) > Configuración> Seguridad luego haga clic en Dispositivos desde los que ha iniciado sesión> Finalizar todas las actividades> Cerrar

Ahora para ocultar el último inicio de sesión de Facebook para Android, siempre de Menú, Presione Aplicaciones, Luego en Aplicaciones utilizadas por otros Seguir adelante editar y desmarcar Si estoy en línealuego haga clic en Salvar.

Si este método no funciona, la única solución es bloquear el contacto o leer solo la parte inicial del mensaje de la ventana. Publicacionessin abrir un chat.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario