Cómo obtener una pantalla LED de mensaje escrito con desplazamiento en Android

¿Busca una pantalla LED con mensajes de desplazamiento? Puede usar su dispositivo Android para esto, por ejemplo, a través de una tableta o incluso un teléfono inteligente. La tienda Google Play en realidad tiene aplicaciones que le permiten programar publicaciones con texto personalizado. Puede ser una idea divertida enviar un mensaje a alguien, en resumen, no sé qué puedes hacer al respecto en un teléfono inteligente, pero para obtener una pantalla LED en Android solo necesitas una aplicación, así que sigue leyendo para descubrir cuál soy. recomendar.

La aplicación de Android de la que quiero hablarte hoy que te permite tener una pantalla LED con un mensaje escrito en desplazamiento se llama Pantalla electrónica (desplazamiento LED) y con una facilidad excepcional, le permite crear textos de desplazamiento a voluntad.

La interfaz de la aplicación es muy simple y los controles son intuitivos. Cuando la aplicación está abierta Pantalla electronica, podrás ver el texto que está escrito en el panel «¡Ingresa tu mensaje aquí!» en formato LED deslizante. Con las flechas adecuadas, puede decidir si desea desplazar el texto de derecha a izquierda o viceversa. Dependiendo de su preferencia, simplemente haga clic en la flecha que apunta hacia la derecha o hacia la izquierda. A continuación, puede cambiar el tamaño de la letra aumentando o disminuyendo el tamaño de las letras y cambiando el color de una paleta de 54 colores.

Incluso el fondo se puede cambiar de color, pudiendo elegir entre 12 colores diferentes, que colorearán el «LED apagado». Al igual que con cualquier panel LED de texto deslizante, aquí también puede ajustar la velocidad del desplazamiento del texto con una barra que aumentará la velocidad con el dedo.

Para aquellos que quieran llamar aún más la atención con su mensaje LED, pueden activar la opción FLASH, por lo que la inscripción programada que aparece en el panel comenzará a parpadear. Una vez que hayamos terminado de escribir el texto en la pantalla LED, finalmente podemos verificar el resultado final presionando el botón INICIO.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario