More

    Veamos hoy cómo obtener Live View en Google Maps para Android… La realidad aumentada también ha llegado a Google Maps, y después de meses de probar la función Live View en Google Maps AR con guías locales de nivel 5 y superior, Google finalmente ha comenzado a implementar la versión beta de la aplicación. La nueva función combina servicios de realidad aumentada, aprendizaje automático y posicionamiento visual para rastrear caminos en el mundo real. Sin embargo, si desea probar Live View en su teléfono, hay algunas cosas que debe hacer primero, y hablaremos de eso en este artículo. Así que echemos un vistazo a continuación, Cómo obtener Live View en Google Maps para Android.

    Antes de comenzar con esta útil guía para tiene Live View en Google Maps para Android, deberías saber eso:

    • La vista en vivo de realidad aumentada solo se puede usar en países donde Google Street View ya está disponible.
    • Solo se puede usar en dispositivos Android compatibles con ARCore (descubra que Dispositivos habilitados para ARCore)
    • La aplicación se encuentra en prueba beta, por lo que aún no tiene errores, y puede encontrar algunas sorpresas al usar Google Maps con Live View.
    • Al igual que con otras aplicaciones de realidad aumentada, esta función, cuando se activa, puede agotar rápidamente la batería de su teléfono inteligente. Así que tenga un cargador o uno a mano batería externa si planea usar Live View con frecuencia para mapas

    A tiene Live View en Google Maps para Android, dijimos que el primer paso es actualizar a la versión beta de la aplicación en cuestión. Simplemente siga estos sencillos pasos para acceder a la versión beta de Google Maps:

    • Abra Play Store y busque mapas de Google usando la barra de búsqueda en la parte superior
    • Ir a la página de Google Maps
    • Ahora desplácese por la pantalla hasta encontrar el «Únase al programa beta«
    • Presiona el botón «Ser absorbido«
    • Cuando se abra una ventana emergente que le pregunte si desea participar en el programa beta, haga clic en «Ser absorbido«
    • Ahora desplácese hasta la parte superior de la página de la aplicación Google Maps y debería ver el mensaje «Regístrese en el programa beta. La operación tarda unos minutos «.
    • Regrese a Play Store e intente verificar si es aceptado como probador beta de la aplicación abriendo la pantalla de Google Maps nuevamente. Si se acepta, debería ver el mensaje «Está probando esta aplicación en versión beta. Las actualizaciones futuras incluirán versiones beta «.
    • En la próxima actualización del navegador, tendrá acceso a funciones beta que le permitirán hay una vista en vivo en Google Maps para Android. Después de actualizar, abra la aplicación Google Maps (beta) y haga clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda
    • Desplácese por los distintos elementos para Configuracionesluego tócalo
    • Ve ahora Configuraciones navegador y activa la función Transmisión en vivo. Luego debería verlo en el dispositivo que está usando y para poder usarlo deberá ingresar su destino para llegar a él, luego presione Direcciones y seleccione para completar la opción Caminar lo que encuentras en la barra de herramientas en la parte superior

    Ahora que comienza a caminar, solo necesita apuntar la cámara de su teléfono frente a usted. Google Maps mostrará inmediatamente flechas e indicaciones en realidad aumentada para que le resulte más fácil llegar a su destino.

    Si un día decide optar por no participar en las pruebas beta de Google Maps porque desea utilizar una versión estable y sin errores de su navegador, puede hacerlo en cualquier momento siguiendo estos pasos:

    • Ingrese a Google Play Store y busque la aplicación Google Maps usando la barra de búsqueda.
    • Acceder a la página de descargas del navegador de Google Maps
    • Desplácese hacia abajo a la sección «Eres un tester beta»
    • Haga clic en un elemento «Salga»
    • Cuando vea un mensaje emergente que le pregunte si desea salir del programa beta de Google Maps, haga clic en Salga… Debe tener confianza en esta elección, ya que si decide salir del programa beta, tendrá que desinstalar la aplicación beta y reinstalar la versión pública lanzada oficialmente en Play Store. También puede resultar en la pérdida de datos de la aplicación.

    Eso es todo lo que necesitas hacer para hay una vista en vivo en Google Maps para Android. Al suscribirse a la versión beta de la aplicación, también podrá acceder a otras funciones importantes de vista previa del navegador, que, sin embargo, aún no se han lanzado oficialmente, pero pueden contener algunos errores. Por lo tanto, si está actualizando a Mapas Beta, siempre tenga en cuenta que puede tener problemas para usar el Navegador si está usando funciones Beta. Si cambia de opinión, siempre puede volver a la versión oficial y estable de Maps.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo obtener Live View en Google Maps para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.