Cómo obtener gestos de iPhone X en Android

¿Tiene un teléfono inteligente Android pero le gustaría usar los gestos del botón Inicio en el iPhone X? En esta guía, veremos cómo obtener gestos de iPhone X en Android que consiste en quitar la barra de navegación estándar de Android e instalar una aplicación especial que puede mostrar el botón Home en la parte inferior de la pantalla de la interfaz típica del dispositivo iPhone X y puede realizar diversas operaciones mediante deslizamientos en 4 direcciones con el dedo.

La aplicación que permite eliminar la barra de navegación fue diseñada para dispositivos Samsung como S8 y S8 Plus, pero también puede funcionar en otros dispositivos Android con diferentes marcas, de lo contrario, si eso no funciona, intentaremos cambiar el archivo especial. que ocultará la barra de navegación. Luego, usando una aplicación dedicada que se puede descargar desde la tienda Google Play, puede mostrar el botón Inicio para personalizar los gestos del iPhone X en Android. La aplicación en cuestión, que deberá instalar para mostrar el botón Inicio desde el que puede activar gestos, se llama X Barra de inicio

El resultado final que obtendrás al final de esta guía será muy similar al que fue aceptado por Apple, aunque no sea idéntico, ya que siempre será una adaptación. Asi que veamos cómo obtener gestos de iPhone X en Android comenzando por quitar la barra de navegación. Esto es solo para probar, no es necesario quitarlo, pero es muy recomendable que el aspecto estético final sea lo más similar posible al iPhone original, sin quitar la barra de navegación, el botón Inicio aparecerá encima. Por ello, es muy recomendable eliminarlo por motivos estéticos.

Para modelos de dispositivos Samsung Galaxy S8, S8 Plus y Note 8Como se mencionó, existe una aplicación que se puede descargar de forma gratuita para Android que permite eliminar la barra de navegación con botones en la pantalla que, si no se desactivan, pueden causar problemas con la aplicación que se instalará para el botón de inicio del gesto. La aplicación para usar en dispositivos Samsung se llama Navbar_Remover y se puede descargar desde este … Al iniciar una aplicación en un dispositivo Samsung, las teclas de navegación se ocultarán y la parte inferior del lanzador se borrará. También se puede probar en otros dispositivos Android de otros fabricantes, pero no se garantiza la eliminación exitosa de la tira.

Aquellos que no tienen un dispositivo Samsung como los mencionados anteriormente, o que intentaron usar la aplicación pero no lograron los resultados deseados, pueden intentarlo incluso antes de usar la aplicación para averiguarlo. Configuraciones la capacidad de ocultar la barra de navegación está disponible. La operación no requiere privilegios de root y, por ejemplo, en LG puede deshabilitar la barra de navegación para todas las aplicaciones (ocultar la barra de navegación según la aplicación seleccionada), de esta manera se puede eliminar y nunca será visible. Sin embargo, si no puede deshabilitar la barra de navegación, debe tener privilegios de root, ya que los necesitará para modificar el archivo del sistema llamado build.prop.

Archivo build.prop, solo se puede cambiar si tiene privilegios de root en su teléfono inteligente, entonces necesitará Administrador de archivos la capacidad de acceder y editar archivos Sistema para poder abrir y editar el archivo en cuestión. Luego abre el explorador, recomiendo descargar Navegador raíz> Ir a la carpeta del sistema> Buscar archivo build.prop, Abrelo y editar qemu.hw.mainkeys = 0 con qemu.hw.mainkeys = 1… Si no encuentra la línea, agréguela al archivo y guarde el cambio, luego reinicie su teléfono inteligente. Obviamente, si luego desea volver a abrir la barra de navegación, tendrá que restaurar el archivo al estado qemu.hw.mainkeys = 0 repitiendo los pasos que se acaban de describir.

Ahora que se quitó la barra de navegación, por tener gestos de iPhone X en Android necesita instalar una aplicación especial capaz de realizar esta operación, que, como se anunció anteriormente, se llama X Barra de inicio (por el momento, pagado por la versión completa Propero también disponible en versión gratis pero con menos funcionalidad que Pro) y permite, al activarlo, tener animaciones fluidas en Android y muy similares al sistema de gestos real del iPhone X. Tras la instalación, la aplicación se configurará correctamente para poder establecer gestos por cada movimiento de dedo en el botón de Inicio virtual

X Home Bar Pro, se puede deshabilitar o no, y le permite ajustar el movimiento del botón Inicio en las direcciones arriba, abajo, derecha e izquierda para obtener varias funciones activas, luego se agregará un botón Inicio, típico del iPhone X, que se puede cambiar en la configuración de dichos parámetros como color, ancho, alto y margen. X Home Bar Pro Es posible que no sea compatible con todos los dispositivos Android, incluso si el desarrollador afirma que la aplicación es compatible con Android 4.1 o posterior.

Esta es una guía para cómo obtener gestos de iPhone X en Android completado, si quizás conoces algún otro método para conseguir un efecto similar al que se encuentra en este tutorial, háznoslo saber en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario