Cómo obtener derechos de ROOT en Android sin una PC

En esta guía, hablaremos sobre ROOT y cómo obtener el permiso ROOT en Android sin PC… ROOT en un dispositivo Android se utiliza para acceder a todos los archivos del sistema operativo como administrador, lo que permite acceder a las carpetas del sistema donde se encuentran todos los archivos más importantes para que el sistema operativo del robot verde funcione correctamente. ROOT es muy poderoso, si sabes cómo usarlo te permite hacer grandes cambios, pero si no sabes qué vas a tocar dentro de la carpeta del sistema, puedes hacer algún daño que podría comprometer el uso del dispositivo.

Detrás obtener derechos de ROOT en Android sin una PC, Usaremos algunas aplicaciones que te permiten obtener permisos de ROOT sin usar una computadora, pero ten cuidado, no necesariamente funcionan en todos los dispositivos, es necesario hacer una prueba, y si la aplicación no funciona, pasa a la siguiente. No se dice que estas aplicaciones funcionen necesariamente, de hecho, para algunos dispositivos, conseguir permisos ROOT requiere un procedimiento mucho más complicado que instalar una aplicación que lo hace todo por sí solo con un clic o un poco más. Pero veamos cuáles son estas aplicaciones «maravillosas» que permiten obtener derechos de ROOT en Android sin PC presionando un botón.

Framaroot esta es una aplicación que permite obtener permisos ROOT en Android sin PC en muchos dispositivos. Su trabajo es bastante intuitivo, solo descargue el archivo apk, luego instálelo en su dispositivo, y una vez que abra la aplicación, puede elegir el elemento Superusuario o SuperSU, le sugiero que use la primera opción, y si no funciona, vaya a la segunda opción. Ahora debe seleccionar uno de los exploits disponibles que sean compatibles con su dispositivo, luego iniciar el proceso ROOT y, una vez que se complete, reiniciar el dispositivo.

también iRoot vamos como Framaroot de obtener derechos de ROOT en Android sin PC e incluso con esta aplicación, un clic del mouse es suficiente para rootear el dispositivo. De hecho, basta con descargar la aplicación en tu smartphone, instalarla, y luego de abrirla, simplemente presiona el botón Root para iniciar la aplicación, que automáticamente realizará todos los procesos necesarios para obtener permisos ROOT en Android sin PC… Con iRoot también es posible UNROOT para volver a desactivar los derechos de ROOT en el dispositivo, siempre con un clic.

Raíz de genio, esta es una aplicación que le permite obtener permisos ROOT en más de 10,000 dispositivos Android, por lo que es compatible con muchos teléfonos inteligentes y tabletas. Nuevamente, solo un clic para obtener permisos ROOT en Android sin PCSiguiendo las instrucciones en la pantalla del dispositivo, en unos minutos obtendrás derechos de ROOT y podrás acceder a todos los archivos del sistema Android.

Rey raíz – una herramienta muy útil que también funciona en algunos de los dispositivos de última generación, permitiendo incluso con esta aplicación obtener derechos de ROOT en Android sin PC… Además, en este caso, obtener permisos de ROOT es muy sencillo, simplemente descargue la aplicación e instálela en su dispositivo Android, luego ejecútela como una aplicación normal y en la ventana que aparece en la pantalla, presione el botón Intenta rootear, lo que permitirá que la herramienta comience a funcionar, y si se reconoce la compatibilidad con tu dispositivo, recibirás permisos ROOT, y si hay una incompatibilidad con tu teléfono inteligente (o tableta), esto significa que un método más exigente para obtener permisos ROOT en Android sin PC y aparecerá un mensaje de error para advertirle que King Root no es compatible con su dispositivo y, por lo tanto, tendrá que buscar otra solución para obtener los permisos de ROOT.

Estas son aplicaciones actualmente en funcionamiento que permiten obtener permisos ROOT en Android sin PC ¿conoces alguna otra? Escribe en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario