Cómo obtener aplicaciones pagas de Android completamente gratis con Amazon Underground

Tras la primera prueba en América, también en España, Amazon aterriza con Mazmorra del Amazonas, una iniciativa creada por el gigante estadounidense King of Ecommerce, mediante la cual las aplicaciones de Android que generalmente se pagan o que requieren la compra continua de aplicaciones con dinero real (como juegos) se pueden descargar y usar de forma completamente gratuita, sin necesidad de comprar una aplicación o comprar vidas , armas, actualizaciones, etc. para poder seguir jugando, pero todo será ilimitado, y todas las aplicaciones estarán disponibles en Amazon completamente gratis, y casi lo olvido, sin anuncios aburridos en el medio.

Obtenga aplicaciones pagas de Android completamente gratis con Amazon Underground así que es una realidad, muchas aplicaciones por un total de $ 10,000 (incluido Amazon) están absolutamente librejuegos como OfficeSuite Professional 8, Angry Birds Slingshot Stella, Frozen Free Fall y muchos más pueden ser tuyos sin pagar un centavo, pero para tener una mejor idea de los títulos, puedes saltar directamente a este ENLACE y comprueba por ti mismo las aplicaciones gratuitas, que suelen ser de pago y que son cada vez más (de momento hay casi dos mil). Pero veamos Cómo instalar Amazon Underground en cualquier dispositivo Android:

  • Darle personalización Android de su teléfono inteligente o tableta, activo instalando aplicaciones desde fuentes desconocidas, por lo tanto: Configuraciones > La seguridad > Verificar origen desconocido
  • Ahora desde tu navegador ve a esto ENLACE descargar Mazmorra del Amazonas en formato Archivo APK es un instalarlo
  • Ahora que ha instalado la aplicación, simplemente ingrese su datos de suscribiendo Amazon e iniciar sesión

Luego encontrarás una interfaz muy similar a la clásica tienda de aplicaciones, solo desde aquí puedes acceder a Amazon Underground, solo ve al menú superior izquierdo con una lista de categorías y selecciona Apps & Games, haz clic ahora Aplicación subterránea (junto a Todas las aplicaciones y juegos). Luego habrá una lista de muchas aplicaciones, generalmente de pago, pero que, gracias a Amazon, son completamente gratuitas, sin compras in-app (lo tienes todo sin límites) y sin anuncios. A qué esperas, ya lo has descargado Mazmorra del Amazonas?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario