Cómo no actualizar automáticamente las aplicaciones de Android

Hoy vemos cómo no actualizar las aplicaciones de Android automáticamenteInicialmente, Google Play está configurado para descargar automáticamente las actualizaciones de las aplicaciones de Android, y no siempre nos alegra que esto suceda, ya que la actualización se inicia en el momento equivocado, tenemos miedo de encontrar errores en aplicaciones que no han estado allí antes. y por eso preferimos leer las reseñas de otros usuarios antes de descargar, o no nos gustan algunas de las funciones o el horario de la nueva actualización y preferimos mantener nuestra versión actual de la aplicación, puede haber varias razones.

A continuación encontrará una guía que explica cómo no actualizar las aplicaciones de Android automáticamente para que pueda iniciarlos manualmente cuando tomemos una decisión, no cuando Google Play decida continuar actualizándose. Para actualizar las aplicaciones cargadas en tu Android cuando queramos, solo sigue estos sencillos pasos:

  • Iniciar sesión en google play
  • Entrar «menú«Y baja y elige»personalización«
  • Llegado «Actualización automática de la aplicación«Vamos a revisar»No actualice las aplicaciones automáticamente«
  • Ahora nuestras aplicaciones solo se actualizarán manualmente cuando queramos, aún se nos notificará cuando una aplicación tenga una actualización disponible para decidir si continuar con la actualización.

Ahora que lo hemos logrado no actualice las aplicaciones de Android automáticamente, si ahora queremos saber si hay una actualización de alguna aplicación disponible, tenemos que:

  • De Juegos de google ir «menú«
  • Entrar «Mis aplicaciones«
  • Debajo «conjunto«Encontraremos una lista de aplicaciones disponibles
  • Si queremos una actualización masiva, simplemente haga clic en «actualizar todo«
  • Si, en cambio, queremos actualizar una aplicación, «tenedor“En el icono de la aplicación de actualización, se nos redirigirá a su página de actualización.

Si necesitas deshabilitar las actualizaciones automáticas en el sistema operativo AndroidTe recomiendo que hagas click en este donde encontrará una guía que lo ayudará a deshabilitar las actualizaciones de firmware.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario