More

    Cómo navegar por sitios de forma anónima en Android en modo incógnito – ¿Necesita navegar por sitios web de forma completamente anónima desde su dispositivo Android y no desea rastrear cookies, caché e historial? ¿No quiere que los sitios web que visita sepan qué navegador está utilizando? Esto es muy posible con Android, de hecho puedes hacerlo desde muchos navegadores de Android con navegación anónima, pero que no siempre pueden garantizar el anonimato total, por eso hoy quiero hablarte de un navegador que te permite navegar de forma anónima en Android con navegación de incógnito, incluso sin seguimiento de proxy.

    La aplicación de la que quiero hablarte se llama En el navegador y es un navegador sencillo con una interfaz sencilla e intuitiva que te permite navegar por sitios web de incógnito, sin riesgo de guardar historial, cookies y otros datos que suelen almacenarse en los navegadores habituales, en algunos casos incluso si utilizas la opción de incógnito … Todos estos datos se han eliminado de Navegador en el mismo momento en que se cierra o se presiona el botón Inicio.

    Para aquellos que luego necesitan una navegación que es difícil de rastrear, En el navegador apoya Enrutador de cebolla (TOR) a través de OrbotAdemás, con las soluciones de enmascaramiento, puede ver varios sitios web, haciéndoles pensar que está utilizando Google Chrome, Internet Explorer, Firefox o Android. También es interesante la posibilidad de integración Ultimo pase por lo tanto, puede ingresar automáticamente incluso las contraseñas más complejas sin tener que ingresarlas manualmente cada vez.

    En el navegador para aquellos interesados ​​en ver películas y videos, también mantiene la compatibilidad con Adobe Flash a través de complementos Flash adecuados y admite varios motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, DuckDuckGo, StartPage (Ixquick) para la búsqueda de páginas.

    Para los que necesitan navegar de forma anónima en Android en modo incógnito, InBrowserpodría ser la decisión correcta. Para conocer otras soluciones útiles para navegar de incógnito en Android, le sugiero que lea el artículo sobre cómo navegar de forma anónima en Android usando el navegador Orfox

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo navegar por sitios web de forma anónima en Android en modo incógnito

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.