Cómo mejorar Android Launcher con Omni Swipe

Veamos hoy cómo mejorar el lanzador de Android con Omni Swipe… Esta aplicación le brinda acceso fácil con una sola mano a sus aplicaciones, contactos, configuraciones y notificaciones entrantes favoritos. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha desde la parte inferior de la pantalla en cualquier pantalla de inicio para abrir inmediatamente un menú personalizable que contiene las aplicaciones o funciones que utiliza con más frecuencia.

A diferencia de otras herramientas de accesibilidad de aplicaciones, Omni Swipe permanece oculto y solo se puede hacer visible deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla cuando lo deseemos.

FUNCIONES

★ Discreto: Omni Swipe solo aparece cuando lo desea y desaparece cuando ya no lo necesita, sin invadir su escritorio.
★ Inteligente: Omni Swipe predice y organiza de forma inteligente sus aplicaciones en función de su importancia y uso.
★ Interacción: mantenga sus contactos más importantes siempre disponibles
★ Ligero: Omni Swipe pesa menos de 1 MB
★ Favoritos: agregue y organice hasta 9 aplicaciones favoritas, siempre a mano
★ Barra de herramientas: interruptores y enlaces personalizables de uso común, accesibles con un solo deslizamiento. Puede encender / apagar fácilmente la linterna, el Wi-Fi, el bloqueo de rotación o ajustar el brillo de la pantalla. Haz que Android sea rápido y receptivo con Booster
★ Temas: Omni Swipe incluye muchos temas coloridos para su escritorio

Por lo tanto, usar Omny Swipe es muy simple e intuitivo: simplemente instale la aplicación gratis desde Google Play y comience a usarla. Simplemente deslice el dedo por la esquina inferior de la pantalla y aparecerá Omny Swipe con funciones. Herramientas con función de varios interruptores Favoritos con los iconos de tus aplicaciones favoritas e Interactuardonde puede seleccionar sus contactos más utilizados y acelerar el acceso. Con Omny Swipe, ahora puede interactuar rápida y fácilmente con los iconos con un dedo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario