More

    En este artículo, veremos cómo puede tener éxito con la aplicación. medir la frecuencia cardíaca en android… De hecho, si desea tener siempre a mano un monitor de frecuencia cardíaca que mida su frecuencia cardíaca, puede descargar varias aplicaciones de Google Play que ofrecen la capacidad de medir con precisión su frecuencia cardíaca. Estas aplicaciones pueden ser útiles para cualquier persona que practique cualquier deporte, pero también por curiosidad para comprobar si la frecuencia cardíaca es media, o si late más lento o peor si late por encima de la media.

    Entonces, si quieres marcar e medir la frecuencia cardíaca en androidTe aconsejo que pruebes la aplicación. Runtastic Pulse Beat:

    Runtastic Pulse Beat, mide su frecuencia cardíaca y le permite saber si su frecuencia cardíaca es normal en un día tranquilo o después de hacer ejercicio. Con este monitor de frecuencia cardíaca con formato de aplicación, su corazón ya no tendrá «secretos». Para que funcione, la aplicación le pedirá que se registre o inicie sesión con G + o Fb, y una vez dentro, mostrará una breve introducción que le mostrará cómo funciona la aplicación, que generalmente es muy simple: simplemente coloque el dedo frente a la cámara y el flash trasero, y luego presione «Haga clic para comenzar”, En este punto, el flash se encenderá y comenzará la medición, y podrá verificar si su frecuencia cardíaca es promedio o está fuera de rango. También podrá registrar su frecuencia cardíaca indicando su estado de ánimo durante la medición, su condición física, si estaba en reposo o realizando una actividad física. Por último, podrás compartir tu resultado a través de redes sociales, sms, bluetooth, etc. Además, todas tus medidas quedarán registradas en un diario con la fecha y los resultados obtenidos.

    Para un uso adecuado Runtastic Pulse Beat, Te recomiendo:

    – No presione la cámara demasiado fuerte

    – La aplicación también se puede utilizar en dispositivos sin flash si hay mucha luz.

    – Permanezca lo más quieto posible durante la medición

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo medir la frecuencia cardíaca en Android con Runtastic Heart Rate Beat

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.