More

    Cómo tener siempre en pantalla en cualquier dispositivo Android – ¿Le gustaría poder ver información importante en la pantalla, como notificaciones, hora y fecha, sin tocar el teléfono con el dedo? Bueno, es posible con una pantalla Siempre encendido, una función que permite que la pantalla permanezca siempre activa con solo los píxeles necesarios para mostrar la información que necesita, mientras que el resto de la pantalla permanece apagada. Sin embargo, esto solo es posible en dispositivos con pantallas AMOLED, pero también se puede obtener un efecto similar en pantallas normales de dispositivos Android gracias a la aplicación. Siempre EN AMOLED – BETA para Android.

    Siempre en AMOLED – BETA mantiene siempre encendida la pantalla, intentando consumir la menor cantidad de batería posible gracias a algunos trucos que veremos más adelante, pudiendo así mostrar información importante en la pantalla como hora, fecha, notificaciones, etc.

    Después de descargar la aplicación Siempre en AMOLED – BETA, simplemente instálelo y siga las instrucciones para configurar la aplicación. De hecho, se solicitará autorización para poder acceder a otras aplicaciones desde la gestión de permisos y poder ver las notificaciones recibidas de otras aplicaciones. Después de configurar esta parte inicial, todo lo que tiene que hacer es habilitar el servicio colocando el interruptor en EN… A tener Always On Screen en cualquier dispositivo Android, ahora todo lo que tienes que hacer es apagar la pantalla y disfrutar del efecto final cuando puedas ver una pantalla completamente negra con la hora y fecha de hoy, así como en el caso de mensajes, llamadas, etc. recibirás notificaciones visibles incluso cuando esté apagado pantalla como lo hace con una verdadera pantalla Always on Amoled.

    solicitud Siempre en AMOLED – BETA, también le permite realizar ajustes con reglas automáticas, administrar accesos directos, personalizar el estilo del reloj, la fecha, puede decidir si desea establecer una imagen de fondo y cambiar el estilo de la batería que se muestra.

    Para evitar que la pantalla consuma demasiada energía de la batería, si no está utilizando un Amoled real, puede configurar pantalla adaptable que despierta la pantalla cuando recibe notificaciones o le permite encender la pantalla solo cuando tiembla. Alternativamente, solo puede activar la pantalla cuando desliza solo el sensor de proximidad con la palma de la mano, o durante un período de tiempo preestablecido, por ejemplo, 10 segundos.

    Para los que poseen Siesta o Paisajismo, puedes instalarlos con Siempre en AMOLED – BETA para aumentar significativamente la duración de la batería. Además, existen muchas otras opciones que se relacionan, por ejemplo, con el clima, la cámara y los botones para controlar las aplicaciones de música, solo por nombrar algunas, pero con el fin de conocer todas las funciones disponibles en esta aplicación que te permite siempre en pantalla en cualquier dispositivo Android, Le sugiero que lo descargue y «tamice» usted mismo.

    Nota para los propietarios Ron Miui: usar Siempre en AMOLED – BETA para que pueda acceder a las aplicaciones, debe ir a la primera pantalla después de la instalación, su Configuración> Aplicaciones> Siempre en AMOLED> Administrar permisos> Mostrar ventana> Aceptar… En este caso, para acceder a las notificaciones, debe marcar la casilla de verificación Siempre en AMOLED – BETA si necesario.

    Siempre en AMOLED – BETA, solicitud deSiempre en pantalla en cualquier dispositivo Android, puede descargarlo de forma gratuita desde la tienda Google Play.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo mantener la pantalla siempre encendida en cualquier dispositivo Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.