More

    Veamos hoy cómo mantener la pantalla siempre encendida en Android solo para algunas aplicaciones usado en un momento como este, si usualmente usa algunas aplicaciones, pero al mismo tiempo también hace otras, además de usar el teléfono, cuando esté a punto de levantar el dispositivo nuevamente, no apagará la pantalla debido a la suspensión, pero aún así estará activo y listo para usar. Esta función es muy útil para evitar volver a insertar el pin o tener que presionar el sensor de huellas dactilares cuando necesita que el dispositivo esté listo de inmediato. En los métodos y aplicaciones que veremos a continuación, habrá una opción para apagar la pantalla solo cuando use algunas aplicaciones abiertas, por ejemplo, si está usando una aplicación de notas o un navegador web. Así que veamos cómo proceder.

    Cómo mantener la pantalla siempre encendida en Android solo para algunas aplicaciones: encienda siempre la pantalla del teléfono en la configuración

    Android tiene una función disponible en Configuraciones dispositivo, que puede aumentar el tiempo de congelación de la pantalla. Sin embargo, este método no funciona individualmente para cada aplicación individual, sino que funciona para todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Para mantener la pantalla activa durante un período de tiempo más prolongado, simplemente siga estos pasos (pueden variar ligeramente según la interfaz de usuario utilizada):

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono
    • Ve ahora Pantalla de bloqueo y contraseña
    • De Suspensión, puede decidir cuánto tiempo desea configurar antes de que se apague la pantalla. Puede decidir si establecer el período de tiempo a partir de 15 segundos antes de Nuncay, en el último caso, la suspensión nunca funcionará, como puede imaginar.

    Este método funciona para todas las aplicaciones, incluso si no las está utilizando en este momento, el tiempo máximo hasta que el teléfono inteligente entra en modo de suspensión cuando la pantalla está apagada solo aumenta o disminuye. Aún tendrá mucho tiempo para ocuparse de sus asuntos sin tener que desbloquear su teléfono cada vez debido a la pantalla en blanco.

    Cómo mantener la pantalla siempre encendida en Android solo para algunas aplicaciones: QUEDARSE VIVO

    Quedarse vivo es una aplicación de Android útil para mantener activa la pantalla de su teléfono. Después de otorgar los permisos requeridos, deberá acceder a la configuración desde el área de notificación, y una vez dentro, podrá seleccionar las aplicaciones para las que desea que la pantalla permanezca encendida y no se duerma después de un cierto período de tiempo. También encontrará algunas opciones avanzadas, incluida la capacidad de atenuar la pantalla antes de apagarla, ya sea para dejar la pantalla encendida en un escritorio o en una base para automóvil, y más. Quedarse vivo Puede usarlo de forma gratuita, pero para desbloquear todas las funciones y elegir qué aplicaciones desactivar el modo de suspensión, deberá realizar una compra desde la aplicación. A continuación puede ver la aplicación en acción.

    Cómo mantener la pantalla siempre encendida en Android solo para ciertas aplicaciones: Mantenga la pantalla encendida

    Una vez que la aplicación está instalada y lanzada Deja la pantalla encendida, verá una lista de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente. Simplemente seleccione aquellos para los que desea que la pantalla esté siempre encendida, sin dormirse después de un cierto período de tiempo, y habrá terminado con la configuración. También encontrarás un menú que contiene algunas opciones interesantes que te permitirán, por ejemplo, deshabilitar la función para todas las aplicaciones con un clic de un botón, también encontrarás la opción de ocultar aplicaciones del sistema para que solo sean visibles aquellas aplicaciones que necesites instalar manualmente desde Google Play. Almacenar o mercados alternativos

    Cómo mantener la pantalla siempre encendida en Android solo para algunas aplicaciones: Wakey

    Wakey es una aplicación sencilla y útil que te permite mantener la pantalla activa cuando utilizas todas las aplicaciones autorizadas. Con Wakeyentonces tienes más control sobre tu tiempo de sueño, pero ten en cuenta que la versión gratuita de la aplicación es limitada, tiene publicidad y te permite configurar un temporizador para mantener la pantalla funcionando de la misma manera que la configuración del sistema. Deberá actualizar a la versión pro para poder eliminar anuncios, activar su teléfono con FaceWake y agregar aplicaciones a la lista blanca. FaceWake mantiene la pantalla encendida mientras que la cámara frontal puede detectar tu rostro. También hay soporte para Tasker, pero desafortunadamente la aplicación no funciona con teléfonos Xiaomi.

    Cómo mantener la pantalla siempre encendida en Android solo para ciertas aplicaciones: Mantenga la pantalla encendida

    Deja la pantalla encendida esta es una aplicación muy sencilla, pero perfecta para lo que necesitamos: aumentar el tiempo de pausa. Simplemente descárguelo de la tienda Google Play de forma gratuita, y luego, una vez que abra la aplicación, tendrá acceso a una opción que le permite mantener la pantalla de su dispositivo siempre activa, incluso si no puede configurar la hora. A diferencia de las opciones que encontramos en el método anterior, está presente en la configuración de Android, donde pregunta cuánto tiempo tienes que esperar antes de que el dispositivo se congele y entre en modo de suspensión, con la aplicación. Deja la pantalla encendida la pantalla siempre permanecerá activa hasta que se presione el botón de encendido para activar el bloqueo manual. Si tiene un teléfono con un teclado qwerty físico, también puede dejar el teclado retroiluminado. Opción Gerente de luz negradisponible a través de una aplicación independiente (siempre gratuita) agrega Deja la pantalla encendida varias opciones nuevas e interesantes. El tiempo de pausa se puede configurar, por ejemplo, hasta 60 minutos, sin embargo, no le permite configurar el bloque de pausa solo para algunas aplicaciones específicas. Para aquellos que solo quieren que el sistema de pausa de la pantalla se apague cuando usan ciertas aplicaciones de Android, deben mirar las aplicaciones anteriores en esta lista.

    Estas son aplicaciones que puede usar para evitar que la pantalla se congele en su dispositivo Android, y si necesita una forma de mantener activa la pantalla de su teléfono inteligente en función de varios parámetros, como la duración o las aplicaciones, una de las aplicaciones que se muestran arriba definitivamente lo ayudará.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo mantener la pantalla siempre encendida en Android solo para algunas aplicaciones

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.