Cómo leer y qué códigos QR son los mejores para Android

En este artículo veremos cómo leer y qué códigos QR son los mejores para Android. El código QR (código de respuesta rápida) se lee usando la aplicación instalada dentro del teléfono inteligente, así como usando la cámara. escanear código, descifrándolo y devolviendo al usuario a la página del navegador. Estos tipos de código se están expandiendo cada vez más en la actualidad y se pueden reconocer por su matriz en una base cuadrada con pequeños cuadrados en las esquinas y código interno formado por pequeños píxeles que permiten rastrear un producto, sitio, número de teléfono, etc. dispositivo Android como La tableta o uno smartphone que, como se dijo, no hace más que escanear ese código a través de la cámara y adelante a fuente este código fue creado para.

Leer Código QR para Android, todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación correspondiente, ingresar el código con la cámara y esperar a que se complete el escaneo. Los códigos QR ahora se utilizan de forma rutinaria y se están expandiendo rápidamente, por lo que los encontramos en varios sitios web, en las etiquetas de los supermercados, en las portadas de revistas, etc. Pero ahora veamos qué Mejor Código QR para Android:

Cómo leer y qué códigos QR para Android son los mejores: código de barras y escáner QR

En mi opinión, uno de los mejores códigos QR para Android que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play es Escáner de código de barras QR… Además de leer el código Qr, también le permite leer códigos de barras clásicos como Ean13 o Code_39. Basta con lanzar la aplicación, apuntar la cámara al código que nos interese, y en un momento tendremos información sobre el tipo de código, incluyendo formato, tipo, fecha, metadatos. Entonces podemos acceder contenido código escaneado abriendo un navegador o enviándolo por correo electrónico o sms. Escáner de código de barras y Qr esta es una aplicación muy útil si, por ejemplo, estamos en un supermercado y tienes un código de barras de producto y quieres comparar el precio con el precio en las tiendas online. Otro uso Me pregunto si tienes, por ejemplo, un medicamento para el que tienes un código de barras, pero no recuerdas para qué sirve, con esta aplicación harás un seguimiento tanto del medicamento como del uso para el que fue creado, así que Como vas a ser redirigido a todos los sitios de Internet que se ocupan de este producto con este producto específico código de barras


Cómo leer y cuáles son los mejores códigos QR para Android: escáner de códigos QR de droides

Otro lector de código Qr y códigos de barras muy útil y muy poderoso este Escáner de código Qr Droid… Además, esta aplicación te permite escanear códigos QR y códigos de barras, pero con la búsqueda del código escaneado, así como en Googleasí como en otros canales de búsqueda como Yahoo, Ebay y Amazon, en la configuración podemos seleccionar tiendas país donde queremos hacer la investigación. Usar Qr Droid Scanner es como todo el código Qr de Android, muy simple, es suficiente Subir aplicación e indicamos el código que tenemos, y en un momento será leído y reconocido. También en este caso, con Qr Droid Scanner, tenemos una gran utilidad para evaluar un producto cuyo precio ignoramos, o si necesitamos llegar a la fuente de cierto código cuya membresía desconocemos. Luego podemos exportar CSV todos los códigos escaneados y configurar sus parámetros.


Cómo leer y qué códigos QR para Android son los mejores: Escáner de códigos de barras y QR

Otros dioses mejor código QR para Android es un escáner de códigos de barras y QR. Esta aplicación tiene una interfaz de diseño de materiales y escanea tanto el código QR como el código de barras normal muy rápida y rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones personalizadas más populares al usarla en sus dispositivos Android. Incluso con Qr y un escáner de código de barras para escanear un código QR, será redirigido a la cámara, que escaneará el código que tiene delante en poco tiempo. Las opciones de escáner de códigos de barras y QR incluyen ajuste de enfoque automático, historial de códigos QR y códigos de barras escaneados, escaneo inverso, función de vibración y sonido de reconocimiento de código. Desafortunadamente, existen banners publicitarios en la aplicación, pero no son intrusivos y no crean problemas al usar la aplicación.

Cómo leer y cuáles son los mejores códigos QR para Android: escáner de códigos QR

Esta aplicación de Android no solo le permite escanear y leer la información codificada en el código QR, sino que también le permite crear el código QR en sí. Interfaz de usuario Escáner de código QR es limpio y sus funciones son fáciles de entender y usar: simplemente inicie la aplicación, apunte la cámara al código QR deseado y la aplicación decodificará la información que contiene. Escáner de código QR Admite todo tipo de códigos QR, desde aquellos que manejan URL hasta códigos para almacenar información de calendario, configuraciones de Wi-Fi, información de contacto, direcciones / ubicación / coordenadas GPS, dirección de correo electrónico o texto sin formato. Se leerá cualquier información contenida en el código QR Escáner de código QR… La característica especial de esta aplicación es que el historial de escaneos se guarda para que pueda tener un enlace a las acciones realizadas en cualquier momento. Como se ha mencionado más arriba, Escáner de código QR le permite cifrar su información personal con un código QR para que otras personas puedan escanearla. La aplicación es completamente gratuita y no hay compras, pero es posible que observe uno o dos anuncios en algunas secciones de la aplicación mientras la usa.

Cómo leer y qué códigos QR son los mejores para Android: lector y escáner de códigos QR: aplicación de Android

Lector y escáner de códigos QR: aplicación de Android fue creado por el muy famoso Kaspersky, quien, aunque la empresa es famosa por sus servicios y productos relacionados con la seguridad de PC, también desarrolla aplicaciones para esta utilidad. Si la seguridad móvil es muy importante para ti, Lector y escáner de códigos QR entonces esta podría ser la aplicación para ti. Hay tantas funciones en la aplicación que se centran en la seguridad y cuando escanea un código QR, Lector y escáner de códigos QR le avisará si los enlaces, texto, imágenes o cualquier otra información codificada contienen algún contenido malicioso que puedan haber creado para dañar su dispositivo. Lector y escáner de códigos QR: aplicación de Android también mantiene un historial de códigos QR escaneados previamente como referencia.

Cómo leer y qué códigos QR para Android son los mejores: escáner QR gratuito de Avira

Escáner QR gratuito de Avira es otro escáner, creado teniendo en cuenta los requisitos de seguridad del usuario, con el fin de protegerlo de la apertura de códigos QR que puedan contener contenido considerado malicioso. La protección se logra rastreando enlaces y sitios web en tiempo real utilizando la tecnología patentada de URL de Avira Cloud. Entre las funciones, no se puede dejar de mencionar una linterna, útil en condiciones de poca luz, en la oscuridad o de noche, para hacer que el código QR sea claramente visible. Escáner QR gratuito de Avira también le permite escanear códigos de barras, lo cual es útil para comparar y verificar los precios de los productos al comprar. solicitud Escáner QR gratuito de Avira está disponible como descarga gratuita desde Google Play Store y es compatible con dispositivos con Android v4.4 KitKat o posterior

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario