Cómo jugar Clash of Clans para Android con Windows PC y sin BlueStacks

Cómo jugar Clash of Clans para Android con Windows PC y sin BlueStacks – Guerra de clanes es un juego que ha desaparecido en Android desde la primera publicación en Google Play Store. De hecho, ha realizado una gran cantidad de descargas y todavía lo juegan muchos jugadores que ahora lo definen como una “droga”. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta jugar. Guerra de clanes jugar en teléfonos inteligentes con una pantalla grande sin duda sería más interesante y hermoso, tal vez en un monitor de PC sería bueno, ¿verdad?

El método más utilizado para usar aplicaciones de Android en una PC es usar un emulador. BlueStacks (ver artículo sobre cómo usar aplicaciones de Android en Windows con BlueStacks), pero requiere una cuenta de Google para usarlo. Usando este método que encuentras en este tutorial, puedes jugar en su lugar Choque de clanes en PC sin la necesidad BlueStacks y querer sin necesidad de una cuenta de Google.

Asi que veamos cómo jugar Choque de clanes para Android con Windows PC y sin BlueStacksa través de la siguiente guía:

  • Descarga el archivo .apk Guerra de clanes en PC
  • Descargar Andyroid siempre en la PC e instalarlo. Andyroid es un emulador que te permitirá usar no solo Guerra de clanes pero todas las aplicaciones de Google Play Store en la computadora.

Ahora tenemos todo lo que necesitamos para poder jugar Clash of Clans para Android desde una PC con Windows, así que veamos cómo proceder:

  • Después de haber instalado Andyroid, espere a que el emulador se optimice para funcionar mejor en la PC
  • Ahora pasemos a la instalación. Guerra de clanes… Empecemos Andyroid y si no tienes una cuenta de google*, necesitas descargar el archivo apk del juego Guerra de clanes dentro de cualquier carpeta del emulador, aunque para una búsqueda más cómoda se recomienda descargarlo a la carpeta Descargar
  • Instalar en pc Guerra de clanes y poder usarlo en ordenador personal todo lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde tienes descargó el archivo> Haga clic con haga clic derecho sobre él> En la ventana que aparece, haga clic en Abrir con> Seleccione Abrir con Andyroid> Esperar la instalación al final de la cual aparecerá la inscripción Éxito para confirmar la correcta instalación de la aplicación
  • Ahora de Androide, simplemente vaya a la lista de aplicaciones instaladas donde estará presente el icono Guerra de clanes, haz clic en él para abrir el juego y empezar a usarlo con ordenador personal

* Android también te permite iniciar sesión en tu cuenta de google, esto obviamente solo es válido si ya tienes esa cuenta y de esa forma no solo será posible descargar Guerra de clanes para usar en una PC directamente desde la tienda Google Play, pero también será posible activar la sincronización.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario