More

    Cómo instalar la versión anterior de la aplicación de Android sin pérdida de datos – ¿Has actualizado tu aplicación favorita, pero notas que el desarrollador la ha empeorado? ¿Le gustaría volver a la versión anterior de la aplicación, pero una vez que encontró el apk, se dio cuenta de que intentar instalar Android le impide degradar? No se preocupe, en estos casos, incluso si parece que la única solución posible es desinstalar la versión actual de la aplicación e instalar la antigua apk, pero perder todos los datos guardados no es el caso, y en esta guía explicaré cómo actualizar a una versión anterior. aplicación para Android.

    De hecho, aquellos con un dispositivo con permisos de root activos pueden degradar una aplicación a una versión anterior de la versión que les guste instalada sin perder datos o configuraciones. Esto es muy útil para aquellos que, por ejemplo, quieren degradar la versión de su navegador favorito, que puede haber empeorado en la última versión, tal vez con banners intrusivos, solicitudes para descargar aplicaciones agresivas, etc., en cuyo caso, simplemente descargue la aplicación. que te voy a aconsejar para que puedas actualizar a la versión que más te guste y que funcione de la forma que más te guste.

    La aplicación de la que quiero hablarte se llama Solicitud de degradación y puedes descargarlo gratis desde la tienda Google Play, lo que te permitirá degradar la aplicación en unos segundos con una operación bastante sencilla e intuitiva sin ningún bloqueo desde el lado de Android. Sin embargo, conviene recordar que para utilizar la función de degradación de la aplicación, debe tener derechos de root activos.

    Entonces veamos cómo funciona. Solicitud de degradación detrás instale la versión anterior de la aplicación de Android sin pérdida de datos:

    • Descargar la aplicación Solicitud de degradación
    • Descargue el archivo apk de la versión anterior de la aplicación que desea degradar, puede hacerlo desde el navegador y colocarlo en la carpeta que desee, o puede descargarlo en la PC y luego transferirlo al dispositivo Android. Puede encontrar el archivo apk en algunos casos en el sitio del desarrollador, o puede usar un mercado alternativo que contenga todas las versiones anteriores de esa aplicación en particular. Para saber cuáles son estos mercados, le sugiero que lea el artículo titulado Todos los mejores mercados alternativos para que Google Play Store pruebe ahora

    Ahora podemos pasar al paso más importante, que es degradar la aplicación. Detrás instale la versión anterior de la aplicación de Android sin pérdida de datos, simplemente proceda así:

    • Abre la app Solicitud de degradación
    • Dar derechos de root a la aplicación
    • En la pantalla que aparece, haga clic en ELEGIR APK
    • Ahora verá un administrador de archivos donde debe seleccionar el archivo apk de la aplicación para degradar.
    • Luego seleccione el archivo apk
    • Seguir adelante REDUCIR
    • Al final del proceso, que toma unos segundos, encontrará que tiene la versión de la aplicación que deseaba instalar, y de esa manera puede actualizar a una versión anterior.

    Una vez que abra la aplicación, si todo salió bien, se encontrará con la configuración ya establecida sin perder ningún dato. Como recordatorio, ahora tienes instalada en tu dispositivo una versión anterior de la aplicación, por lo que el sistema operativo Android, en cuanto se dé cuenta de esto, seguirá funcionando si se instala en la tienda Google Play con actualización automática, lo que te obliga a volver al final. Para evitar que esto suceda, debe desactivar las actualizaciones automáticas de Google Play Store, por lo que le recomiendo leer el artículo «Androide. Cómo bloquear las actualizaciones automáticas«, Especialmente la parte sobre cómo bloquear las actualizaciones automáticas de aplicaciones.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar una versión antigua de la aplicación de Android sin pérdidas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.