Cómo instalar POCO Launcher en dispositivos Android

En esta guía, veremos cómo instalar POCO Launcher en dispositivos Android para que también pueda instalar esta versión ligera y actualizada de MIUI en su dispositivo. EN Lanzador de POCO, fue creado para Pocophone F1, un nuevo dispositivo de Xiaomi, que desde que apareció recientemente, ha conmocionado mucho a los usuarios de Android que, a un precio medio, pueden tener en sus manos un dispositivo con el más alto nivel de rendimiento de hardware. Quienes ya hayan tenido la oportunidad de probar el Pocophone F1 o tengan la oportunidad de verlo en acción seguramente entenderán que lo más destacado de este teléfono inteligente es definitivamente el hardware, con el Snapdragon 845 y 6GB de RAM de hecho lo tendrás entre las manos de un dispositivo que siempre listo y rápido, como el mejor modelo de última generación, pero con un precio de compra sensiblemente inferior.

Tal vez Pocophone F1, no será un campeón en fotografía, pero por su rango de precio son bastante buenos, puede que no tenga pantalla amolada y respaldo de vidrio o cerámica, pero al final Pocophone no se preocupa tanto por la estética como por el contenido limpio. La pista tiene que ver con su «motor» y velocidad, y no hay nada que decir al respecto, en mi opinión, creo que desde Xiaomi con el Pocophone F1 lograron lograr plenamente su objetivo, es decir, tener un smartphone tan rápido como la velocidad máxima. Apto para cualquier uso, incluso para jugar a los juegos más pesados, que con el Snapdragon 845 y 6 GB de RAM siempre se pueden aprovechar al máximo. Digamos que el Pocophone F1 ha llamado la atención de muchos usuarios de Android, la mayoría de los geeks en particular, ya que este dispositivo es especialmente adecuado para modding, por lo que definitivamente veremos muchas ROM disponibles pronto.

Habiendo tenido éxito en instalar POCO Launcher en dispositivos Android, puede hacer que su teléfono inteligente Android sea más rápido y conveniente. EN Lanzador de POCOpuede mejorar el MIUI ya existente en algunos aspectos, ya que es liviano pero está lleno de opciones y una de las características que se nota de inmediato en este nuevo lanzador derivado de MIUI es definitivamente el hecho de que Cajónquienes, por lo tanto, se lo perdieron con MIUI, que en su lugar ordena aplicaciones dentro de carpetas, seguramente estarán felices de encontrar el cajón nuevamente con todas las aplicaciones presentes en el dispositivo dentro de él, de modo que solo pueda tener aquellas aplicaciones que se usan en la página de inicio y que se usan con más frecuencia … EN Lanzador de POCO, se puede encontrar en la tienda de Google Play, pero actualmente aún está en desarrollo, por lo que es posible que no funcione correctamente en todos los dispositivos en los que está instalado, con algunos errores.

Poder instalar POCO Launcher en dispositivos Androidle dará la oportunidad de tener un lanzador simple y elegante que incluye muchas opciones útiles, incluidas varias animaciones de transición, mientras que un simple deslizamiento hacia arriba es suficiente para acceder al cajón y ver las aplicaciones ordenadas por tipo en la categoría apropiada, como nosotros veremos más adelante, pero las funciones no están limitadas aquí.

Instale POCO Launcher en dispositivos Android es bastante simple, simplemente descargue la aplicación de Google Play Store y continúe con la instalación como una aplicación normal. Una vez configurado como lanzador predeterminado, podrá acceder a varias configuraciones disponibles útiles para personalizar la interfaz de su teléfono inteligente. Como ya se mencionó, puede haber algunos bugs, por lo que se deben tener en cuenta algunas fallas, al menos por el momento que están en desarrollo, además, no se dice que no se puedan agregar nuevas funciones en el futuro, ya que la fase el desarrollo está en pleno apogeo. …

Si antes instalar POCO Launcher en dispositivos Android quieres saber cuáles son las características de este lanzador, aquí están todas sus funciones principales más importantes:

  • La pantalla de inicio es más y más limpia con un cajón que contiene todas las aplicaciones instaladas. Gracias al cuadro de la página de inicio, solo puede alojar las aplicaciones que utiliza con más frecuencia.
  • EN Lanzador de POCO, hace que sea más práctico buscar aplicaciones mediante la categorización y el código de colores para que pueda encontrar lo que necesita más rápido.
  • Las aplicaciones se pueden agrupar automáticamente en categorías o creando sus propios grupos para que pueda encontrar rápidamente las cosas más importantes que siempre están a mano.
  • ¿No te gustan los íconos de POCO Launcher? ¿Estas aburrido? ¿Le gustaría reemplazarlos por algo nuevo? No hay problema, POCO Launcher le permite usar paquetes de iconos de terceros para que pueda personalizar su pantalla de inicio a su gusto.
  • Mantenga sus íconos privados protegiendo su privacidad de miradas indiscretas al ocultar los íconos para que solo vea los íconos de las aplicaciones que elija
  • Si está buscando un lanzador rápido y fluido, instalar POCO Launcher en dispositivos Android Será una excelente manera de hacer que su dispositivo sea más rápido y más receptivo sin animaciones lentas del sistema.

A continuación también puede ver un video del lanzador en acción:

Entonces vimos como instalar POCO Launcher en dispositivos Android y cuáles son las cualidades más importantes de este lanzador utilizado por Pocophone F1 y disponible para descarga de Xiaomi para todos los dispositivos Android a partir de la versión 5.0. El lanzador, como se mencionó, se puede descargar desde Google Play Store, pero si hay un bloqueo de descarga, ya que todavía está en prueba y solo puede ser descargado por un número limitado de usuarios como probador beta, aún se puede descargar desde mercado. alternativa APKMirror en descargar aplicaciones. Si instala POCO Launcher a través de APKMirror, no olvide habilitar la instalación aplicaciones de fuentes desconocidas, luego puede continuar con la instalación como una aplicación normal. Si tiene alguna duda sobre la instalación del archivo .apk, le recomiendo que lea nuestra guía sobre cómo instalar aplicaciones desde un archivo APK en Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario