More

    Hoy con esta guía veremos cómo instalar codi en android… Kodi es una aplicación de código abierto que se utiliza principalmente como reproductor multimedia y transmisor, incluidos videos y música, y ofrece una forma de almacenar y ver dicho contenido directamente en su hogar. Kodi puede ejecutarse en cientos de dispositivos y los sistemas operativos más famosos, incluido, obviamente, el sistema de robot verde. Kodi viene con su propia interfaz de usuario y funciona con los servicios de almacenamiento local y de red que ya está utilizando. Sin embargo, tenga en cuenta que Kodi no viene con contenido listo para usar. También hay algunos complementos de terceros que puede usar para mejorar su experiencia con Kodi, pero tenga en cuenta que no todos son legales.

    En términos de música, Kodi puede reproducir muchos formatos, incluidos AAC, MP3 y OGG. También incluye listas de reproducción inteligentes y la capacidad de etiquetar diferentes pistas. Con video, Kodi funciona con ISO, 3D y H.264, y también puede transmitir contenido a través de Internet. Después de importar películas, Kodi puede agregar carteles, fan art, avances, videos adicionales y más a cada uno. Kodi también funciona con programas de televisión, lo que le permite guardar sus programas favoritos. La sección de programas de televisión admite carteles y etiquetas y le proporcionará descripciones y actores involucrados en el programa. Kodi también le permite transmitir fotos entre sus características, también le permite importar imágenes a la biblioteca y ejecutar presentaciones de diapositivas. Si está buscando transmisión en vivo, Kodi permite la transmisión y grabación en vivo a través de su software, pero tendrá que usar uno de los muchos servicios de servidor que admiten esta función, incluido MythTV, para hacerlo. , NextPVR, MediaPortal, TVheadend.

    Veamos ahora a continuación, cómo instalar kodi en android:

    • Obviamente, lo primero que debes hacer es descargar e instalar Kodi en tu dispositivo Android, y para eso necesitarás una cuenta de Google y suficiente espacio para seguir guardando la aplicación. Kodi pesa alrededor de 60 megabytes, pero es probable que el dispositivo necesite más espacio libre para continuar con la instalación. Si no tiene suficiente memoria en su teléfono inteligente o tableta Android, le recomiendo que lea el manual en cómo liberar espacio de almacenamiento en Android… Y si tiene suficiente espacio libre y ya tiene lista una cuenta de Google, todo lo que necesita hacer es:
      • Acceder a Google Play Store desde su dispositivo
      • Encuentra la aplicación Cody
      • Descargue e instale en su dispositivo
    • Una vez que tuvo éxito instalar Kodi en Android, tendrá que darle acceso a sus archivos locales, de lo contrario no funcionará. Kodi no puede encontrar el medio por sí solo, pero tendrá que dirigirlo a la carpeta donde está almacenado. Por ejemplo, puede tener archivos de audio en el almacenamiento externo de su teléfono. Busque la carpeta donde están guardados y selecciónela, luego una vez que la encuentre, presione el botón Okay y espere a que la aplicación termine de escanear y luego toda su música debería aparecer en la lista «Música«Kodi. El mismo proceso se aplica a otros tipos de medios, como imágenes y videos. Si no sabe dónde encontrarlos, la mayoría de los archivos generalmente se colocan en una carpeta». Descargar ”Aunque las fotos tomadas con la cámara se almacenan en una carpeta en DCIM> Cámara
    • Una vez que lo logré instalar Kodi en Android, se dará cuenta de que no hay nada instalado de forma predeterminada y que puede instalar complementos como video o PVR. Para hacer esto, siga el enlace:
      • Suplementos
      • Descargar
      • Elija lo que está buscando (complementos de video, clientes PVR, etc.)
      • Seleccione el complemento que le interesa
      • Luego presione el botón Instalar en pc
      • Espera a que se complete la instalación y podrás disfrutar del contenido en el menú correspondiente. Por ejemplo, si ha agregado un complemento de video, puede encontrar su contenido siguiendo el enlace: Video> Complementos de video> Complemento

    Pero si no puede encontrar el complemento que estaba buscando, intente instalarlo de un tercero. Sin embargo, tenga en cuenta que, a diferencia de los complementos proporcionados por Kodi, los complementos de terceros puede que no siempre sean legalesasí que tenga cuidado con el complemento que instala, la opción «Fuentes desconocidas» también debe estar habilitada en la configuración de Kodi. Para habilitar fuentes desconocidas en Kodi, siga el enlace:

    • En la pantalla de inicio de Kodi, vaya a Configuraciones
    • Ve ahora Sistema
    • En la columna de la izquierda, seleccione Suplementos
    • Haga clic en el interruptor junto a fuentes desconocidas (Fuentes desconocidas)> K Advertencia Seguir adelante si Activar. Hay dos formas principales de instalar complementos de terceros:
      • Usando una fuente en línea: finalmente, puede instalar complementos de terceros, y en la práctica será similar a instalar un complemento a través de un archivo zip descargado, la única diferencia es que se hará de forma remota. Puede parecer una molestia al principio, pero se volverá más fácil con el tiempo. Para instalar los complementos del código fuente, debe seguir estos pasos:
        • Encuentre el complemento que le interesa en la fuente (puede usar Google para encontrar complementos de terceros para Kodi)
        • Busque la dirección donde se encuentra el archivo (por ejemplo, si desea instalar éxodo, Vamos aquí y la ubicación del archivo está en https://iac.github.io/)
        • Péguelo en el administrador de archivos Kodi (pegue esta URL de ejemplo https://iac.github.io/)
        • Instalar repositorio desde LAConfiguración> Complementos> Instalar desde archivo zip> Ir a la ubicación que acaba de agregar> Seleccionar archivo zip
        • Ahora que tenemos el repositorio, necesitamos instalar los complementos que contiene. Puede hacerlo siguiendo el enlace: LAConfiguración> Complementos> Instalar en pc desde el repositorio> Escoger nuevo repositorio (en nuestro ejemplo, esto es Éxodo) > Complementos de video (o lo que sea que haya en el repositorio) > Seleccione «Instalar en pc«
        • Finalmente puedes usar el complemento Exodus
      • Instalando el archivo zip: este es un proceso mucho más simple que el anterior. Todo lo que tiene que hacer es ubicar el archivo zip del complemento de interés, instalar el repositorio y luego proceder con la instalación de los complementos que contienen el repositorio de su elección. He aquí cómo proceder:
        • Utilizando de nuevo como ejemplo éxodo, puede descargar el repositorio zip desde aquí
        • Después de recibir el archivo, solo queda continuar la instalación de la siguiente manera:
          • Abra Kodi> vaya a Configuración> Complementos> Instalar desde zip> Busque el archivo zip que descargó en su dispositivo Android. (probablemente lo encontrará dentro de la carpeta Descargar)
          • Continúe con la instalación del complemento zip.

    Hemos llegado al final del tutorial. En este tutorial, vimos cómo instalar Kodi en Android y cómo utilizar complementos. Los pasos anteriores pueden diferir según la versión de Kodi que haya instalado, pero aún así deberían seguir siendo aproximadamente los mismos que se muestran arriba. Como recordatorio, tenga cuidado con los complementos que elija instalar, algunos de ellos pueden ser ilegales.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar Kodi en Android [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.