More

    En esta guía, veremos cómo instalar Google Play Market en tabletas o teléfonos inteligentes Android chinos, de hecho, sucede que no hay Market en estos dispositivos, por lo que es imposible descargar aplicaciones en un dispositivo Android, si tienes este problema tienes tableta o teléfono inteligente. Los chinos con una versión no demasiado antigua de Android y quieren empezar a usar Google Play, sigan leyendo.

    • Primero necesitas tener el tuyo trabajar cuenta de Gmail, debe iniciar sesión en Google Play, si aún no lo tiene, simplemente conéctese a Esta página y proceda al registro.
    • Ahora necesitas Juegos de googlenavegando por Internet desde su dispositivo Android escribiendo el apk de la descarga de Google Play, debe encontrarlo sin demasiados problemas, asegúrese de encontrar la última versión si es posible.
    • Una vez encontrado, ejecuta descargar
    • También desde tu dispositivo Android ingresa Configuración> Seguridad> Habilitar fuentes desconocidas, esta función es necesaria para poder instalar aplicaciones de fuentes fuera del mercado oficial de Android.
    • Ahora vaya a la carpeta de descargas de su navegador de Android y continúe con la instalación.

    Si el apk es adecuado para su dispositivo, la instalación debería comenzar; de lo contrario, si está utilizando una versión de Android muy antigua como Froyo 2.2, puede que no sea compatible y obtendrá un error, por lo que tendrá que buscar en el antiguo Market en lugar de Google. juegue usando el procedimiento que ya siguió para instalar este último.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar Google Play Market en tabletas o teléfonos inteligentes Android chinos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.