Cómo instalar Fortnite en Android en la vista previa [guia]

En esta guía, veremos cómo instalar Fortnite en Android en vista previa… Como era de esperar, Epic Games ha lanzado Fortnite para Android, pero aún no está disponible en la tienda Google Play, por lo que no es posible instalarlo en su dispositivo a través de la tienda oficial de Google. No obstante, puedes instalarlo manualmente y a continuación encontrarás todos los pasos necesarios para poder instalar Fortnite en Android en vista previa, pendiente de descarga oficial, que estará disponible en la tienda de Google Play.

Uno de los aspectos positivos de Android es la capacidad de instalar aplicaciones utilizando archivos apk que aún no estaban disponibles en Play Store. Esto permite a los desarrolladores permitir a los usuarios probar aplicaciones sin tener que pasar por los canales oficiales de Google, y les da a los usuarios la libertad de instalar aplicaciones específicas, que también se pueden descargar e instalar desde mercados alternativos para Play Store… Sin embargo, está claro que la instalación de aplicaciones no oficiales descargadas desde fuera de Google Play Store está asociada con riesgos de seguridad, porque si el archivo apk se descarga de fuentes distintas a Play Store, la seguridad del dispositivo y sus datos pueden verse comprometidos. Google no lo analizó antes de que estuviera disponible para su descarga, incluso si, como hemos visto a menudo, Google también se equivoca y, a veces, alguna aplicación de malware aparece en su tienda y se elimina en poco tiempo. La instalación de este archivo apk es el camino que Epic ha decidido seguir con Fortnite por una variedad de razones, que, sin embargo, no entraremos en este artículo. Procedimiento para poder instalar Fortnite en Android en vista previa Esto no es difícil, pero puede variar de un dispositivo a otro en los distintos pasos que encontrará a lo largo de esta guía. Podemos instalar Fortnite en Android en vista previa tanto en dispositivos Samsung (forma más fácil) como en cualquier teléfono inteligente Android compatible. Veamos cómo.

Cómo instalar Fortnite en la vista previa de Android en dispositivos Samsung

Fortnite está actualmente disponible para descargar exclusivamente para dispositivos Samsung: S7 / Edge, S8 / +, S9 / +, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4. El soporte para otros dispositivos estará disponible pronto, y el período exclusivo para Samsung solo durará “unos días”.

Entonces veamos como instale Fortnite en Android en vista previa. Dado que Samsung tiene un período corto de exclusividad de Fortnite, la instalación en dispositivos que usan la tienda es aún más fácil. Samsung Aplicaciones Galaxy:

  • Para comenzar con su dispositivo Samsung, inicie sesión con un navegador. www.fortnite.com/android
  • Luego presione el botón Samsung y será redirigido a la página Fortnite en la tienda Galaxy Apps.
  • Haga clic en el botón ahora Instalar en pc para descargar el programa necesario para la instalación

Después de descargar Fortnite, comenzará el procedimiento de instalación requerido. Luego presione el botón Instalar en pc para poder descargar la versión completa de Fortnite. Se le pedirá que ingrese los permisos de almacenamiento, que solo deberá proporcionar cuando los solicite. Una vez completada la instalación, haga clic en comienzo

Una vez que haya tenido éxito en instalar Fortnite en Android en vista previa el juego se iniciará en un dispositivo Samsung compatible, pero aún no has completado la instalación; de hecho, tendrás que descargar otro gigabyte más o menos antes de poder empezar a jugar. Una vez que se complete la descarga, finalmente estará listo para jugar Fortnite.

Pero si no tiene un dispositivo Samsung, ¿qué sigue? Echemos un vistazo a esto en el siguiente tutorial.

Cómo instalar Fortnite en Android en vista previa en todos los dispositivos Android compatibles

Como se mencionó anteriormente, Samsung actualmente tiene un período exclusivo de Android de Fortnite, pero después de ese período, podrá instalar el juego en un conjunto diferente de dispositivos Android. Fortnite inicialmente estará disponible para descargar exclusivamente para los siguientes terminales:

Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8 +, S9 / S9 +, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4 Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL, Asus: Teléfono ROG, Zenfone 4 Pro, 5Z, B; Esencial: PH-1; Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10; LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30 + Nokia: 8 OnePlus: 5 / 5T, 6; Razer: teléfono; Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2; ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

para obtener una lista completa de dispositivos compatibles actualizados, haga clic en este

Ahora veamos cómo ir a descargar Fortnitepara que pueda usarlo en su dispositivo compatible.

  • Primero, desde el navegador del teléfono inteligente, debe descargar el archivo apk, que puede obtener yendo a www.fortnite.com/android y presionando el botón Epopeya… Esto descargará el archivo apk de instalación de Fortnite; es una pequeña descarga, por lo que no tendrá que esperar mucho.
  • Cuando se complete la descarga, abra el panel de notificaciones y toque la notificación que indica que la descarga se completó. A partir de ahora, los pasos para instalar Fortnite pueden diferir ligeramente de un dispositivo a otro dependiendo de la versión de Android utilizada en el dispositivo.
  • Cuando inicie la instalación del juego, se bloqueará como un bloque para instalar aplicaciones desde origen desconocido… Cuando se le solicite, permita que se instale el archivo apk permitiendo que se instale. Si aparece una ventana de advertencia al instalar Fortnite, haga clic en Configuraciones navegador (como Chrome) para acceder a un menú que le permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Android 8.0 (Oreo) y versiones posteriores hacen esto por aplicación, por lo que debe habilitarlo para cualquier navegador que use para descargar la aplicación (por ejemplo, Chrome). Simplemente deslice el dedo sobre aplicaciones desconocidas en su navegador para activar la instalación de la aplicación deseada, en este caso Fortnite.

En Android 7.0 (Nougat) y versiones anteriores de Android, el proceso es básicamente el mismo que el anterior:

  • Cuando presionas el botón Configuraciones, volverá al menú La seguridad, donde deberá activar fuentes desconocidas colocando el interruptor o casilla de verificación en la posición Honorable
  • Luego, aparecerá una advertencia en la pantalla y simplemente presione con el dedo Bueno
  • Ahora presiona el botón De regreso para volver al instalador de Fortnite, luego presione el botón Instalar en pc… La instalación básica tardará unos segundos, por lo que una vez hecho esto, deberá descargar el archivo del juego de 90 MB haciendo clic en Instalar en pc

Incluso ahora, al igual que con los teléfonos Samsung, aún no ha completado la instalación completa. Después de instalar el juego, deberá descargar una descarga adicional mucho más grande antes de poder iniciar Fortnite por primera vez. Luego continúa con la descarga y al final finalmente estarás listo para jugar.

Es todo para poder instale Fortnite en Android en vista previa. Obviamente, será más fácil para los propietarios de dispositivos Samsung, ya que pueden continuar con descargas exclusivas durante un período de tiempo limitado directamente desde Samsung Aplicaciones GalaxySin embargo, incluso aquellos con un dispositivo no compatible con Samsung pueden jugar Fortnite instalando solo el archivo apk.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario