More

    Te gustará tener barra flotante LG V30 en cualquier teléfono inteligente Android y poder acceder a las diversas aplicaciones o herramientas que elija con solo un toque en la pantalla? Pues debes saber que esto es posible gracias a una sencilla aplicación que te permite instalar el panel flotante LG V30 en cualquier dispositivo Android. Descubramos juntos qué es esta aplicación y cómo se instala en dispositivos con un sistema operativo de robot verde.

    La aplicación de la que hoy hablamos que te permite tener barra flotante LG V30 en cualquier teléfono inteligente Android llamado Barra flotante LG V30 y se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play. Una vez activado, el panel te permite acceder rápidamente a las aplicaciones o herramientas que hayas personalizado, pudiendo colocar un panel que se abre y se cierra cuando quieras, en cualquier lugar de la pantalla.

    Barra flotante LG V30 Te permite:

    • Mueva el panel de la posición cerrada a cualquier punto a la derecha o izquierda de la pantalla.
    • Elija sus aplicaciones favoritas para que aparezcan en el panel flotante para que siempre estén disponibles de inmediato
    • Elija sus herramientas favoritas como Wi-Fi encendido / apagado, linterna, pantalla apagada, modo silencioso, Bluetooth y brillo automático para que pueda acceder rápidamente a ellas (este modo se paga actualmente)
    • Puede seleccionar sus contactos favoritos de la guía telefónica para tener acceso rápido a ellos (esta opción también se paga)

    Cada categoría puede activarse o desactivarse, ya que funcionan de forma independiente entre sí, y puede cambiar de una categoría a otra simplemente deslizando el dedo por la pantalla.

    Soporte pequeño para la instalación en dispositivos Xiaomi: si quieres instalar la barra flotante LG V30 en dispositivos con Rom Miui, debe continuar activando los permisos de la aplicación siguiendo el enlace:

    • solicitud La seguridad
    • Iniciar sesión en Permisos
    • Haga clic en un elemento Permisos
    • En la lista de aplicaciones que aparece, seleccione Barra flotante sobre esto
    • Ve ahora Escaparate y presiónalo con tu dedo
    • Escoger Aceptar para ver caña flotante LG V30

    Si esta opción no está activada, no será posible mostrar la barra flotante en dispositivos Xiaomi con Rom Miui.

    Como para todos los demás dispositivos Android, solo instale y habilite caña flotante LG V30 para ver en la pantalla. La aplicación solo funciona si está abierta en segundo plano, por lo que se recomienda que configure su dispositivo para que la aplicación siempre permanezca en este estado y nunca se cierre.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar el panel flotante LG V30 en cualquier teléfono inteligente Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.