More

    En este tutorial, veremos cómo instalar el lanzador de Android Oreo 8.0 en dispositivos AndroidDe hecho, si su teléfono inteligente no se actualizará a la última versión actual de Android, pero le gusta su interfaz gráfica, bueno, incluso si no tiene Oreo, siempre puede tener algo similar, con el lanzador realmente innecesario. Permisos Una vez rooteado, o quién sabe qué configuraciones, puedes tener un smartphone muy similar a Android Oreo 8.0, más precisamente a la versión instalada en Top desde dispositivos Google Pixel.

    Android Oreo 8.0 es la versión de Android más esperada y codiciada en este momento, pero lamentablemente no todos los dispositivos podrán usar esta nueva versión del robot verde, los más antiguos no se actualizarán, pero incluso algunos dispositivos más nuevos no podrán recibir esta actualización. …

    Sin embargo, al instalar el lanzador, aún puede ver cómo reside la interfaz de Oreo en su dispositivo a través de íconos y funciones dedicados. El launcher que estás a punto de descargar e instalar será la versión copiada del Google Pixel, pero adaptada y modificada para que se pueda instalar en cualquier smartphone Android o casi, puede pasar que el archivo no se pueda instalar en algún dispositivo. apk. …

    Para instalar Android Oreo 8.0 Launcher con Green Robot en su dispositivo, necesita un archivo apk que, una vez instalado, le permitirá cambiar la GUI de su dispositivo. El archivo correspondiente se puede encontrar a través de Esta página Github y se llama Launcher3-aosp-debug.apk. Descárguelo a través del navegador en su teléfono e instálelo como un archivo apk normal, luego active el iniciador y configúrelo como predeterminado.

    A instalar el lanzador de Android Oreo 8.0 en su teléfono Android, la opción debe estar activada en el dispositivo Origen desconocidoque normalmente encuentras subiendo Configuración> Seguridad… Asegúrese de que esta opción esté activa, de lo contrario será imposible descargar el archivo apk desde el navegador y, por lo tanto, instalar el lanzador en su teléfono inteligente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar el lanzador de Android Oreo 8.0 en dispositivos Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.