More

    Veamos hoy Cómo instalar cualquier aplicación de Android en Amazon Fire TV Stick De hecho, para poder ampliar sus funciones, será muy poco para maximizar las capacidades de transmisión que ofrece este dispositivo. Amazon Fire TV Stick está basado en Android y es una alternativa válida Google Chromecast, integra el soporte de Alexa y tiene miles de aplicaciones, pero no es compatible con todas las disponibles y se puede descargar desde Play Store. Es por este motivo que veremos en esta guía Cómo instalar cualquier aplicación de Android en Amazon Fire TV Stick y disfruta al máximo de este dispositivo.

    Amazon Fire TV Stick te permite instalar miles de aplicaciones de fábrica, sin embargo hay usuarios que no están satisfechos y les gustaría instalar aún más aplicaciones. Para todos aquellos usuarios que quieren más de su Amazon Fire TV Stick Hemos escrito esta guía que le permitirá instalar cualquier aplicación en su dispositivo sin el permiso oficial de la tienda de aplicaciones, incluso si esas aplicaciones no son oficialmente compatibles. Entre las aplicaciones que se pueden instalar en el Fire TV Stick, también tenemos el reproductor multimedia Kodi, que se puede ejecutar sin problemas en el Fire TV. Esta operación para usar cualquier aplicación de Android en el Fire TV Stick se llama descarga lateral, y con ella puede instalar aplicaciones que no provienen directamente de Play Store. Por ejemplo, si tiene una suscripción a Comcast Xfinity, no podrá usarla en Fire TV porque no es compatible oficialmente, pero esta limitación puede eludirse mediante la descarga. Dado que no necesita rootear o hacer jailbreak a su Fire TV Stick, instalar aplicaciones no compatibles será bastante sencillo y no violará los términos de uso en el proceso, lo que mantendrá su dispositivo Fire garantizado si se tarda un día en repararlo o reemplazarlo.

    Veamos a continuación el procedimiento para instale cualquier aplicación de Android en Amazon Fire TV Stick habilitando descargas no publicadas. Permíteme recordarte que la operación no causará problemas con el dispositivo y es necesaria para poder transferir aplicaciones de Android a Amazon Fire TV. Así que comencemos con el tutorial:

    • Habilite «Fuentes desconocidas» en Fire TV: Antes de que pueda continuar e instalar sus aplicaciones favoritas, que generalmente no son compatibles con Amazon Fire TV, debe continuar con la configuración. Así como permite la descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas en dispositivos móviles Android, se debe hacer lo mismo en dispositivos Amazon Fire TV. Esta configuración está deshabilitada de forma predeterminada, por lo que deberá revisar la configuración para continuar con la activación. Aquí se explica cómo proceder con la activación «Origen desconocido» en Amazon Fire TV:
      • Encienda su Amazon Fire TV y use las teclas de navegación en su control remoto para escuchar su voz. Configuraciones
      • Desde la pantalla Configuraciones usa la llave con flecha correcta hasta que se seleccione la opción Dispositivo
      • En esta etapa, encuentra Opciones desarrollador
      • Seleccione un artículo Aplicación de fuentes desconocidas de las opciones que encuentres
      • Seleccione Activar cuando aparezca la opción y hayas terminado. Ahora que ha completado el proceso anterior, está listo para comenzar a descargar e instalar cualquier aplicación de Android en Amazon Fire TV en formato APK.
    • Descargar la aplicación Apps2Fire: Dado que aplicaciones como Silk Browser y Firefox para Fire TV ya admiten la descarga, puede comenzar a descargar desde mercados alternativos para Play Store APK en Fire TV Stick e instálelos. Sin embargo, hay una aplicación de Android realmente útil que lo ayudará a transferir aplicaciones a Fire TV con un mínimo esfuerzo y le permitirá omitir el proceso de instalación de la aplicación manualmente, esta aplicación se llama Apps2Fire y te permite usar las mejores aplicaciones de Google Play Store directamente en la pantalla grande. Necesitará un dispositivo Android para continuar con el proceso de descarga de la aplicación no publicada usando Apps2Fire, que puede descargar aquí. Apps2Fire le permite mover e instalar aplicaciones en su Fire TV Stick directamente desde su dispositivo móvil Android. Una vez que haya descargado la aplicación en su teléfono inteligente, deberá conectarla a su dispositivo Fire TV siguiendo estos pasos:
      • Asegúrese de que su dispositivo Android esté conectado a la misma red inalámbrica que el Fire TV Stick.
      • Iniciar la aplicacion Apps2Fire y use el menú de desplazamiento en la parte superior de la pantalla hasta que encuentre el elemento Melodía
      • En la siguiente pantalla use Buscar Fire TV o botón Red para encontrar su dispositivo Fire TV
      • Cuando vea su Fire TV en la pantalla, continúe conectándose a la aplicación Apps2Fire con un toque. Si ve más dispositivos disponibles pero no puede identificar el Fire TV Stick, puede ingresar manualmente la dirección IP. Con el control remoto Fire TV Stick, abra Configuración> Dispositivo> Acerca de> Red y toma el número de IP antes de ingresarlo en el campo correspondiente que encontrarás en la pantalla de configuración de la aplicación Apps2Fire.
    • Cómo instalar cualquier aplicación de Android en Amazon Fire TV Stick: Con Apps2Fire puede transferir aplicaciones a Fire TV que ya haya instalado en su dispositivo Android. El procedimiento está descrito abajo:
      • De Apps2Fire, seleccione un artículo LocalApps y podrás ver la lista completa de aplicaciones instaladas en tu dispositivo Android
      • Ahora navegue por la lista de aplicaciones para encontrar la que desea instalar en su Fire TV Stick, luego tóquela con el dedo una vez que la encuentre.
      • Ahora presiona el botón Instalar en pc para iniciar el proceso
      • Una vez completada la instalación, aparece el mensaje «¡Listo para lanzar!«. El mensaje se mostrará en la pantalla de su dispositivo Amazon Fire TV. Puede presionar el botón con las tres líneas representadas en el control remoto Fire TV para iniciar la aplicación inmediatamente. También estará disponible en solicitud menú principal

    • Cómo desinstalar aplicaciones incompatibles con Amazon Fire Stick: nosotros vimos Cómo instalar cualquier aplicación de Android en Amazon Fire TV StickDesafortunadamente, no todas las aplicaciones descargables no publicadas funcionarán perfectamente en un dispositivo de Amazon. Dado que la mayoría de las aplicaciones de Android están diseñadas para teléfonos inteligentes y tabletas y no siempre están diseñadas para usarse incluso en pantallas de TV grandes, la interfaz de usuario a veces puede ser inapropiada para pantallas grandes. Aunque aplicaciones como Cody Funcionarán bien y sin problemas, para otras aplicaciones es posible que deba desinstalar algunas aplicaciones que no ofrecen la misma experiencia de usuario. Afortunadamente, es posible desinstalar aplicaciones incompatibles de Amazon Fire TV Stick directamente desde la pantalla del menú de Amazon Fire TV. Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones:
      • Mantenga presionado el botón casa en el control remoto de su Fire TV hasta que vea el icono solicitud y poder elegirlo
      • Use las teclas de navegación para mover el cursor y resaltar la aplicación que desea eliminar de Fire TV.
      • presiona el botón Menú si quieres ver más opciones en el lado derecho de la pantalla
      • Seleccionar opción Eliminar para desinstalar una aplicación de su dispositivo Fire TV

    Nosotros vimos Cómo instalar cualquier aplicación de Android en Amazon Fire TV Stick… El procedimiento es bastante sencillo, de hecho bastará con tener un smartphone o tableta que utilice la misma red Wi-Fi que el Amazon Fire TV Stick, y con la aplicación Apps2Fire podrás transferir aplicaciones directamente desde tu dispositivo móvil Android al Fire TV Stick. Alternativamente, puede instalar directamente los archivos APK descargados con su navegador.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar cualquier aplicación de Android en Amazon Fire TV Stick [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.