Cómo instalar controladores usb en Android para poder comunicarse con la PC

Compró su último teléfono inteligente, lo llenó de fotos y ahora desea descargarlas a su computadora, pero cuando conecta el cable USB entre su teléfono inteligente y su PC, se le pide que instale los controladores … pánico … ¿dónde puedo encontrarlos? ¿Cómo instalar controladores USB en Android?

Asi que veamos cómo instalar controladores usb en androidporque si tienes este problema probablemente tengas un dispositivo un poco antiguo o de origen chino, tal vez algunos clones, ya que normalmente con los últimos smartphones, basta con conectar el enchufe USB entre la PC y el smartphone para instalar automáticamente los drivers si sin embargo, esto no siempre se dice y puede ser necesario descargar los controladores USB para su teléfono inteligente directamente desde el sitio web del fabricante del dispositivo.

Por lo tanto, si tiene un problema con un controlador, que es, de hecho, un software que permite la comunicación entre dos dispositivos, siempre puede encontrarlos y descargarlos manualmente para que su computadora y su teléfono inteligente se comuniquen entre sí. A instalar controladores usb en android tienes varias formas:

  • Google: especifique el modelo y la marca de su teléfono inteligente (si corresponde), luego la palabra “descarga del controlador”, descargue el archivo e instálelo en su computadora.
  • Vaya a la página web del dispositivo y busque el elemento “descargar controlador”, busque el archivo que desee, descárguelo e instálelo en su PC.
  • Ir a la pagina Controladores USB OEM y busque un controlador para su PC
  • Visite las páginas de los fabricantes de teléfonos inteligentes y solicite ayuda: Asus, Htc, Huawei, LG, Motorola, Samsung, Sony, Dispositivo Nexus

Con estos sistemas puedes instalar controladores usb en android y finalmente haga que el conector USB funcione y cargue y descargue lo que quiera entre la PC y el teléfono inteligente. Y si quieres prescindir de un cable USB, lee Este artículo donde encontrará una guía sobre cómo conectar una PC a un teléfono inteligente a través de una conexión WI-FI

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario