More

    Android Oreo esta es la última versión de android lanzada por google y en esta guía veremos cómo instalar Android Oreo 8.0 en Xiaomi Mi 3 y Mi 4. Versión Android Oreo para ser instalado en estos dispositivos, será el estándar, no el oficial lanzado por Xiaomi. De hecho, de momento parece que la marca china aún no ha lanzado ningún tipo de actualización de firmware de Miui a la última versión de Android para dispositivos Xiaomi Mi 3 y Mi 4.

    Aquí hay una guía paso a paso. cómo instalar Android Oreo 8.0 en Xiaomi Mi 3 y Mi 4. Atención, Rom puede no ser completamente funcional en todas sus partespor ejemplo, el teclado se bloquea y debe ser reemplazado por otro descargado e instalado desde el archivo apk. Como siempre, para cualquier operación de modificación, especialmente si no tiene una ROM estable, siempre es mejor hacer una copia de seguridad de todos sus datos más importantes antes de comenzar, ya que al instalar una nueva ROM, se perderá irremediablemente. La necesidad de usar Recuperación TWRP tu puedes ejecutar Copia de seguridad de Nandroid desde Custom Recovery.

    Volver aquí cómo instalar Android Oreo en Xiaomi Mi 3 y Mi 4:

    • Asegúrese de que su Xiaomi Mi 3 o Tengo 4 yo tengo Permisos de root
    • Otro requisito fundamental es que esté instalado Android 7.0.1 o superior en el dispositivo
    • Descargar Recuperación TWRP en la memoria del dispositivo e instálelo
    • Ponga siempre Rom en la memoria del teléfono inteligente Android Oreo 8.0, Magisk y GApps
    • una vez TWRP tu puedes hacer Copia de seguridad de Nandroid la seguridad. Transfiera la copia de seguridad a una PC.
    • Siempre fuera TWRP borrar datos, caché, etc. (este procedimiento eliminará la ROM utilizada)
    • Después de las toallitas, reinicie el dispositivo en recuperación
    • Cuando Recuperación TWRP, sube Instalar> Archivar desde y seleccione el archivo .zip que contiene Android Oreo 8.0
    • Después de instalar Rom siempre desde TWRP, ejecuta la instalación Magisk
    • Conjunto Magisk, proceda a instalar GApps
    • Después de la instalación GApps, el dispositivo debería reiniciarse nuevamente Recuperación> Luego reinicie el sistema desde TWRP Recovery
    • Es posible que tarde un poco en iniciarse y se omitirá cualquier configuración inicial de Android ya que el teclado se bloqueará (excepto cuando este error se haya corregido con actualizaciones posteriores), lo que le impedirá iniciar sesión en su cuenta de Google.
    • Una vez que llegue a la pantalla de bienvenida e inicio de sesión de Oreo, puede continuar con la instalación de su nuevo teclado.
    • Ve ahora Configuraciones y agrega tu cuenta Google poder utilizar sus servicios

    Esta es una guía para cómo instalar Android Oreo 8.0 en Xiaomi Mi 3 y Mi 4 terminado, no queda nada por hacer más que disfrutar de la última versión de Android en su dispositivo Xiaomi.

    ¡Advertencia! TecnologiaViral.it no asume ninguna responsabilidad en caso de ladrillo, pérdida de datos, falla del dispositivo después de instalar esta ROM. Siempre haga una copia de seguridad de Nandroid por seguridad antes de seguir la guía.

    Fuente

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar Android Oreo 8.0 en Xiaomi Mi 3 y Mi 4 [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.