Cómo instalar Android Flash Player

Quien sabe cuantas veces has tenido Necesitar para ver algunos vídeo o un juego en su teléfono inteligente o tableta Android, pero esto no fue posible debido a la falta de Reproductor flash de Android… Debo decir que ahora el reproductor Flash está siendo reemplazado por un HTML5 mejor y más ligero, desde 2013 tiene abandonado desarrollo para Android, pero eso no significa que todavía no podamos instalarlo o encontrar la manera de usar el famoso y útil reproductor Flash.

Por tanto, si lo desea, puede actualizar a la versión 4.0 Android, descargue apk Flash player e instálelo en nuestro dispositivo, debajo de i para i descargar:

DESCARGAR LISTA FLASH PLAYER ANDROID APK

Precaución en una versión de Android compatible, si es para Android 2.xy 3.x o 4.0

Una vez descargado en nuestro apk compatible con Android, necesitamos instalarlo, y para eso necesitamos Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Entonces sube Configuraciones > La seguridad > Marque la casilla de fuentes desconocidas.

Ahora podemos empezar a instalar el Apk, que descargamos justo antes de Flash Player, pero para ello necesitamos un explorador de archivos, te puedo asesorar Conductor ¿Qué puedes descargar y encontrar la revisión? aquí o Investigador ¿Qué puedes descargar y encontrar la revisión? aquí

Una vez que haya elegido el que más le guste, puede pensar en la instalación real. Entremos luego en nuestro administrador de archivos (Conductor o conductor) e estamos buscando La apk del reproductor Flash descargado generalmente permanece en la carpeta Descargar, o si lo descargó de la PC a la tarjeta SD, simplemente busque el archivo en carpeta donde se introdujo. Encontró nuestra Apk, solo toca la aplicación y la instalación se iniciará automáticamente, solo necesitamos seguir las sencillas instrucciones que se muestran en la pantalla hasta completar la operación. Ahora si tienes Navegador compatible con Android Flash Player podrás ver videos y juegos a los que no tenías acceso antes, de lo contrario puedes descargar Zorro de fuego o Navegador de delfines + mochila para Android que permiten el uso de Flash Player mediante la activación de complementos. Y si no desea instalar Flash Player, pero desea que el navegador lo tenga instalado, puede descargar Navegador web Puffin (buscar revisión y descargar aquí.), que ya ha integrado Android Flash Player y funciona a la perfección en todas las versiones de Android, incluido KitKat.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario