Cómo instalar Android en una unidad USB y usarlo desde una PC

¿Siempre has querido poder utilizar Android desde tu PC? ¿Quizás a través de una unidad flash USB? Debes saber que es posible instalar Android en una memoria USB y utilizarlo desde la PC, lo que permite finalmente utilizar Android en un ordenador de casa sin necesidad de emuladores, que muchas veces son lentos y no siempre funcionan correctamente, lo que genera algunos problemas de estabilidad. Para instalar Android en una memoria USB y usarlo desde una PC, todo lo que tiene que hacer es descargar AndroidX86que le permite instalar o usar Android en su PC a través de una máquina virtual.

Si tu decides instalar Android en una memoria USB y utilizarlo desde la PC, su instalación permanente no es estrictamente necesaria, pero como ya ocurre con las distribuciones de Linux, también se puede instalar en un CD como alternativa a una memoria USB, por lo que siempre hay un sistema operativo regular, como Windows, pero como alternativa y si es necesario puede comenzar con un CD o un lápiz USB Android. Pero veamos ahora ¿Cómo funciona AndroidX86? Y cómo instalar Android en una memoria USB y usarlo desde la PC:

  • Primero que todo lo que necesitas formato ahí memoria USB, asegúrate de que no haya nada en su interior y que sea grande, recomiendo 2 GB, pero incluso menos será suficiente, depende de cómo quieras usarlo.
  • Descargar ahora programa para pc en nombre de LinuxLive USB Creator que le permitirá usar Android desde una memoria USB e instalar AndroidX86. Puedes descargar desde este ENLACE versión para Windows 10, 8.1, 7, Vista y XP.
  • Una vez concluido en Descargar, puede continuar con la instalación en su computadora
  • Colega llave USB en PC
  • Abre Creador USB Linux Live

  • En este momento, Escoger ahí Llave USB donde desea instalar AndroidX86

  • elegir ahí fuenteelegir Descargar y desplácese hasta llegar a AndroidX86En caso de problemas o si desea instalar una versión específica de Android, descargue desde este a la PC y seleccione Descargar en su lugar. ISO / IMG / ZIP como fuente para instalar la distribución desde una PC a una unidad flash USB.

  • Escoger Automáticamente para comenzar a descargar archivos, la velocidad depende del servidor y la conexión.

  • Arriba Tenacidad, elija un espacio en caso de que desee almacenar algo dentro de la fuente, al igual que sería un disco duro para su PC y su lápiz USB, almacenará todo lo que descargue en su interior a través de Android.

  • Darle Opciones decidir si ocultar los archivos creados en una unidad flash USB, formatearlos, permitir que Linux Live se ejecute en Windows (este último emula directamente desde Windows en lugar de arrancar), si no lo elige, es más rápido instalarlo en una unidad flash USB, pero es imposible utilizar el emulador de Windows.

  • Ahora puedes hacer clic en Relámpagopara comenzar a descargar AndroidX86 a su dispositivo USB.

  • Entonces espera a que venga concluido descargar por clave.
  • Ahora que tiene todos los archivos que necesita en su memoria USB, puede continuar arrancar desde USB
  • Comenzar de nuevo luego, la computadora y la unidad flash insertada continuarán arrancando desde USB, y si todo se hace correctamente, puede instalar Android en una memoria USB y utilizarlo desde la PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario