More

    Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Nexus 5 – Hay teléfonos inteligentes que simplemente no quieren jubilarse y dejar un «espacio para los jóvenes», y es como el Nexus 5, un dispositivo en el que puede instalar la última versión de Android. 8.0 Oreo gracias a ROM AOSP Oreo [8.0.0] para Nexus 5La ROM obviamente no es una actualización oficial, pero aún tendrá su dispositivo con Android 8.0 Oreo en sus manos, incluidas las últimas correcciones de seguridad lanzadas por Google.

    Versión con Android 8.0 Oreo en Nexus 5 a que vamos a ir Instalar en pc, esto no es perfecto, esta es la versión Alfa Con el desarrollo y la mejora constantes, no se encontraron problemas operativos importantes, aparte de la imposibilidad de activar el flash LED de QuickSetting y un error debido al cual de vez en cuando el dispositivo podría perder la señal de conexión de datos, pero esto también podría depender del teléfono del operador en uso. … Luego hay otros pequeños problemas (como que el bluetooth no funciona) que el desarrollador corrige constantemente. Para estar atento a esta ROM y las acciones que toma con cada actualización, recomiendo mirar la fuente que encuentres de vez en cuando para hacer clic al final del artículo donde hay un hilo oficial sobre XDA y donde puedes mantenerte actualizado sobre esto. desarrollo de ROM.

    Frente instalar Android 8.0 Oreo en Nexus 5 asegúrate de tener:

    • desbloqueado en Cargador
    • establecido Recuperación personalizada como TWRP
    • tener Permisos de raíz activa
    • lo instalé Conductor en una PC para poder comunicarse con un teléfono inteligente

    Si no lo has hecho ya arriba, te recomiendo que sigas la guía primero Cómo desbloquear el gestor de arranque, instalar recuperación y rootear LG Nexus 5… Solo después de todo esto, puede comenzar a instalar Android Oreo 8.0 en Nexus 5.

    Una vez que haya terminado, comencemos este tutorial con Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Nexus 5:

    • Asegúrese de tener suficiente energía en el teléfono inteligente para completar toda la operación de instalación de la ROM, por razones de seguridad, se recomienda cargar la batería al menos al 50%.
    • Haga una copia de seguridad de todos sus datos, fotos, videos, contactos, aplicaciones, etc. más importantes, ya que se eliminarán cuando instale una nueva ROM.
    • Para evitar cualquier cosa que pueda provenir de ladrillos blandos o cualquier otro problema debido a una mala instalación de la ROM o en caso de insatisfacción con la ROM a instalar, se recomienda hacer Copia de seguridad de Nandroid de TWRP de esta manera, si algo sale mal, puedes restaurar siempre desde TWRP en unos minutos copia de seguridad de la ROM previamente instalada sin pérdida de datos (encontrará todo como estaba)
    • Descargue la última actualización de ROM en su teléfono inteligente AOSP Oreo [8.0.0] para Nexus 5 en formato .zip (no descomprimir el archivo)
    • Descargar siempre GAPPS para los servicios de Google, también en este caso, dejar los archivos dentro de la carpeta en formato .zip y no descomprimir
    • Ahora apague el Nexus 5 y reinícielo en Recuperación TWRP sosteniendo los botones al mismo tiempo Subir volumen + botón de encendido hasta que comience la recuperación personalizada
    • Ahora proceda a limpiar desde TWRP iniciando sesión en Limpiar> Limpiar avanzado> Comprobar Dalvik / Art Cache – Sistema> Caché> Datos> Continuar con un deslizamiento. Este procedimiento eliminará la ROM utilizada actualmente para dejar espacio para una nueva, que instalaremos en breve.
    • De vuelta ahora a Inicio TWRP y haga clic en Instalar> Archivar desde> Seleccionar archivo AOSP Oreo [8.0.0] para Nexus 5
    • Instalar y esperar a que se complete
    • Después de instalar ROM con Android Oreo 8.0 en Nexus 5, proceda a instalar GAPPS que descargaste en tu dispositivo
    • Una vez que se complete la instalación de GAPPS, puede continuar con el reinicio de su dispositivo navegando desde TWRP Home a Reiniciar> Sistema ahora
    • Espere a que se cargue la nueva ROM, ingrese la información requerida en el primer arranque y disfrute Android Oreo en Nexus 5

    Esta es una guía para cómo instalar Android 8.0 Oreo en Nexus 5 terminado. TecnologiaViral.it no asume ninguna responsabilidad en caso de mal funcionamiento de esta ROM, pérdida de datos, copia de seguridad, ladrillo debido a una instalación o interpretación incorrecta de este manual.

    Fuente

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Nexus 5 [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.