Cómo instalar Android 11 en Windows 10

Android 11 ahora también se ha hecho realidad y trae consigo muchas características interesantes e innovadoras, todos a probar. Si no tiene un teléfono inteligente (o tableta) compatible, aún puede probar todas las diferentes configuraciones y nuevas funciones directamente en su PC con Windows 10.

Información preliminar

Siempre recomendamos instalar a través de uno Licencia 100% genuina y original, esto es para evitar la pérdida de datos o ataques de piratas informáticos. Entendemos que adquirir una licencia en Microsoft Store tiene un alto costo. Por eso seleccionamos para ti Sr. tienda clavesitio confiable con ayuda gratuita especializada en español, pagos seguros y entrega en segundos por email. Puedes comprobar la fiabilidad de este sitio leyendo las muchas reseñas resultados positivos verificados. las licencias de ventanas 10 a precios muy ventajosos. Además, si desea actualizar a las últimas versiones de los sistemas operativos Windows, también puede compraractualizar a windows 11. Te recordamos que si tienes una versión original de Windows 10, la actualización al nuevo sistema operativo Windows 11 será gratuita. También en la tienda puedes comprar las diferentes versiones de sistemas operativos windowsde paquetes de oficina y dioses el mejor antivirus del mercado.

operaciones preliminares

Antes de que pueda ejecutar un emulador de Android 11 en funcionamiento en su PC con Windows 10, deberá descargar Android Studioque es la aplicación de desarrollo de software para cualquier dispositivo Android.

  • Descargue Android Studio para Windows 10 haciendo clic en esta conexión (seleccione la versión más actual)
  • Ejecutar el archivo “.exe” y comenzar a instalar el software
  • Complete la configuración inicial y acepte la instalación de todos los complementos
  • Asegúrese de que las entradas de los componentes Estudio Android Y “Dispositivo virtual Android” están correctamente marcados
  • Continúe con la configuración hasta que la complete.

Una vez que se complete la instalación, simplemente inicie Android Studio y ejecute fase de configuraciónen el que NO será necesario permitir la importación de configuraciones por defecto y el envío de estadísticas de uso.

Ejecute Android 11 en Windows 10

Una vez completadas las operaciones de configuración, puede continuar con el lanzamiento del emulador de Android 11, es decir. “Dispositivo virtual Android”.

  • Inicie el estudio de Android
  • Haga clic en “Configurar” abajo a la derecha
  • Continua con administrador de AVD
  • Seleccione la entrada “Creación de dispositivos virtuales” abajo
  • Seleccione el modelo de dispositivo a utilizar (para Android 11 recomendamos Google Pixel 4 o posterior) y continúe “Próximo”
  • Haga clic en el nombre del primer sistema operativo de descarga en la lista que aparece (es decir, R) y luego en “Próximo”
  • Cambia algunos parámetros (opcional) y dale un nombre al dispositivo virtual
  • bloquear con “Finalizar”

En este punto, la descarga del software seleccionado comenzará automáticamente. Cuando se complete la descarga, simplemente haga clic en AVD Manager nuevamente y continúe. “Jugar” a la derecha del software descargado previamente.

El sistema será totalmente utilizable en una nueva ventana de Windows que se puede cerrar simplemente haciendo clic en “X” o apagando el emulador como si estuviéramos apagando un smartphone real.

Cómo controlar su PC desde Android En esta guía sobre cómo usar su PC desde Android, recomendamos las mejores aplicaciones para controlar de forma remota todos los aspectos de su PC a través de las aplicaciones de Android.

¿Dudas o problemas? Te ayudamos

Puede descubrir contenido exclusivo y obtener soporte siguiendo los canales YouTube, Tik Tok o Instagram a nuestro fundador Gaetano Abatemarco. Si tienes un Telegram que quieres mantener actualizado, suscríbete al nuestro canal de telegramas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario