More

    Seguramente, navegando en blogs y foros dedicados al tema de Android, probablemente hayas oído hablar Modo de recuperación, ya sea original o modificado como clockworkmod (CWM) o recuperación TWRP, probablemente se haya preguntado no solo para qué es, sino también cómo acceder a él para usarlo y por qué es importante acceder a él. En pocas palabras, el modo de recuperación se utiliza para realizar diversas funciones, entre las cuales las más importantes son:

    Reiniciar a través de mí limpiar (Restablecer dispositivo, caché), útil si no es posible restablecer desde el menú de opciones de Android

    Actualizaciones vía SD

    – Con Recuperación modificada también puede hacer copias de seguridad, restaurar, acceder a SD externas, conexiones USB, etc.

    En caso de instalar nuevos ROM, asegúrate de tener uno Recuperación modificada, como Clockworkmod.

    El acceso a los Modo de recuperación, no siempre son iguales, pero difieren según el dispositivo que tenga en sus manos, y si es un teléfono inteligente o una tableta, por acceder a él siempre necesito uno combinación de llaves. La excepción son los rones cocinados, donde casi siempre tienen la opción de ingresar a Recuperación desde el menú de apagado, luego puede elegir una de las opciones, por ejemplo, apagar el dispositivo, reiniciarlo o reiniciar en modo de recuperación.

    Aqui hay uno lista algunos de combinaciones de las claves más utilizadas para acceder al modo de recuperación (asegúrese de apagar su dispositivo primero):

    Sostenga por un par de segundos:

    • Aumenta el volumen + Botón de encendido + Botón de inicio (Se usa más comúnmente en la mayoría de los dispositivos)
    • Aumenta el volumen + Botón de apertura de llamada + Botón de encendido , suelte este último después de encender (Huawei Ideos u8150)
    • Aumenta el volumen + El sonido es mas bajo + Botón de encendido después de encender, suelte todas las teclas (Series Galaxy S y Nexus)
    • Subir volumen + botón de inicio + botón de encendido (Funciona en algunos modelos Samsung como Notas 2 es un S3S4)
    • Aumenta el volumen + Enciende al mismo tiempo (Funciona en Galaxy Mini)

    Estos son algunos de los modos de recuperación más utilizados, pero hay otros. Una vez dentro de Recovery, puede elegir diferentes opciones son accesibles en los menús usando las teclas de subir y bajar volumen, y para acceder al parámetro correspondiente simplemente presione el casa.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo ingresar al modo de recuperación en Android [Tutte le combinazioni]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.