More

    Veamos hoy cómo hackear la contraseña wifi predeterminada usando android. De hecho, si tienes problemas para conectarte a la red Wi-Fi de tu enrutador porque no recuerdas la contraseña de acceso, no te desesperes, toma tu Android y descarga estas aplicaciones que te voy a recomendar, verás que puedes encontrar la contraseña. … su enrutador en un abrir y cerrar de ojos.

    Estas aplicaciones las puedes usar tanto para tu propio Wi-Fi como para otras cuya señal detectes, pero ojo, en este último caso estás robando la red, por lo que es ilegal, por lo que no recomiendo usar estas aplicaciones para redes que no sean ellas. tu propiedad. Veamos para qué aplicaciones son útiles hackear la contraseña wifi predeterminada usando android:

    Esta aplicación le permite encontrar las contraseñas de red WPA y WEP predeterminadas de fábrica, por lo que solo las contraseñas configuradas originalmente en enrutadores como Alice, Fastweb, Huawei y muchas otras marcas. Simplemente deje que la aplicación busque redes en el área y, en un momento, tendrá una lista de enrutadores de los que puede aprender la contraseña. Antes de probar la línea, asegúrate de tener una señal fuerte y no débil, además, la versión te mostrará solo una parte de la contraseña, y para la visualización completa tendrás que esperar 5 minutos, y te explicarán cómo descargar una aplicación que muestra la contraseña completa de forma gratuita. … Tratar.

    TESTER WIFI WPS WPA (RAÍZ)

    Esta aplicación requiere que los privilegios de root y Busybox estén instalados para funcionar y encontrar contraseñas para enrutadores de forma predeterminada. Después de haber seguido las instrucciones para que la aplicación funcione correctamente, puede comenzar a buscar redes que, como todas las aplicaciones de este tipo, no necesariamente detectan inmediatamente o generalmente la contraseña almacenada en el enrutador, pero este problema ocurre a menudo si cambia la contraseña. defecto. El único inconveniente de esta aplicación es la gran cantidad de anuncios y el poco uso mecánico. Sin embargo, esta aplicación aún no se ha probado.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo hackear la contraseña predeterminada de Wi-Fi en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.