Cómo «hackear» juegos de Android sin Root [guia]

Hoy con esta guía veremos cómo «hackear» juegos de Android sin Root. El uso de exploits en los videojuegos de Android no es ilegal, pero aún no está aprobado, y los desarrolladores de juegos de Android han tomado numerosas medidas para prevenir cualquier tipo de fraude. Sin embargo, existen varios métodos que le permiten «piratear» el juego, y en esta guía, hemos recopilado un par de métodos que le permitirán obtener una ventaja en los juegos de Android sin requerir que su teléfono inteligente tenga permisos de Root.

Actualmente, el término «piratería» se usa en los juegos para denotar la explotación del sistema, escribiendo el código del juego para usarlo a su favor. En este artículo, encontrará varios métodos para «piratear» juegos de Android sin necesidad de acceso de root. Hay varias formas de «hackear» un juego de Android en las que quieres obtener una ventaja sobre otros jugadores, por ejemplo, la posibilidad de iniciar el juego antes sin esperar varias horas, conseguir armas o puntuaciones más altas, vidas infinitas, etc. La forma más eficaz de engañar o «piratear» un juego de Android es rootear su teléfono inteligente Android. Desafortunadamente, rootear un dispositivo Android no siempre es fácil, y desbloquear su teléfono puede conllevar cierto riesgo que podría dejar el dispositivo permanentemente inutilizable si algo sale mal durante la fase de rooteo del teléfono.

Habiendo dicho eso, veamos cómo «hackear» juegos de Android sin Root:

Cómo hackear juegos de Android sin root: cambiar la configuración de tiempo en juegos que usan tiempo

La forma más fácil de piratear un juego de Android con una función de seguimiento de tiempo es cambiar la hora en su teléfono inteligente. Este hacker no funciona en todos los juegos, solo funcionará con juegos de Android que estén fuera de línea y basados ​​en el tiempo, es decir, todos aquellos juegos que esperan unas horas para obtener algo como vida, energía. para jugar, premio especial, etc. Luego proceda de la siguiente manera:

  • Asegúrese de que el juego que desea piratear sea un juego que use el tiempo para recuperar algunos de los recursos del juego, como nuevas vidas, energía, recompensas, construcción de infraestructura, etc.
  • Asegúrese de que este juego en particular no esté en línea o basado en un servidor, por ejemplo Guerra de clanes, p.ej
  • Comienzo del juego. Juega unos minutos y te quedas sin recursos de tiempo
  • No cierre la aplicación, en su lugar presione el botón Inicio en su dispositivo para mantener la aplicación activa en segundo plano.
  • Darle Configuraciones el teléfono ajusta la hora en el reloj del dispositivo desde «fecha y hora«
  • Ir a configurar la fecha actual 1 día antes
  • Regrese al juego ahora y vea si ha ganado los recursos que normalmente recibiría al día siguiente o unas horas más tarde. Si obtuviste una nueva vida, una recompensa, etc., que de otro modo obtendrías cuando el tiempo del desarrollador del juego haya expirado, eso significa que este truco funcionó como debería.
Cómo hackear juegos de Android sin root: use Auto Click

Otro «truco» que puedes usar en algunos juegos de Android sin derechos de root en tu teléfono inteligente es usar una aplicación que permite clics automáticos. Las aplicaciones que permiten clics automáticos son fáciles de encontrar en la tienda de Google Play, por lo que puedes encontrarlas y descargarlas sin ningún problema. Es posible que las aplicaciones de clic automático no funcionen en todos los juegos, y solo están diseñadas para usarse en juegos de Android que requieren un toque de la pantalla del dispositivo lo más rápido posible que la interacción principal del juego. La aplicación de clic automático que te recomiendo que uses se llama Clicker automático: de SimpleHat Software, LLC… La aplicación simplemente toca cualquier posición que elija en la pantalla a intervalos personalizables. La aplicación no requiere derechos de root y también funciona en modo de pantalla completa.

Para piratear un juego de Android con una aplicación que se inicia automáticamente, todo lo que necesita hacer es:

  • Asegúrese de que el juego en el que desea usar la aplicación de clic automático use la pantalla táctil como interacción principal para poder jugarlo.
  • Descargue la aplicación de clic automático de la tienda Google Play, que se recomienda, Clicker automático
  • Ejecute la aplicación después de la instalación y personalícela según sus preferencias.
  • Después de haber configurado completamente la aplicación Clicker automático lo que tienes instalado, procede a iniciar el juego que quieres «hackear»
  • Toque la pantalla y deje que la aplicación automática haga su trabajo
Cómo hackear juegos de Android sin Root: use la aplicación Lucky Patcher

solicitud Lucky Patcher Esta fue probablemente la mejor aplicación si desea piratear con éxito un juego de Android sin tener que rootear su teléfono inteligente. La tasa de éxito de Lucky Patcher depende del tipo de juego en sí, de hecho, la aplicación funciona bien con juegos fuera de línea que no requieren ningún tipo de verificación o acceso en línea. Sin embargo, debido a la seguridad de las aplicaciones móviles en línea modernas, la tasa de éxito de Lucky Patcher se considera baja. Si aún quieres intentar piratear un juego de Android con Lucky Patcher, todo lo que necesitas saber es que:

  • Lucky Patcher funciona principalmente con juegos fuera de línea
  • Lucky Patcher tiene pocas posibilidades de éxito con los juegos que funcionan en línea
  • La aplicación Lucky Patcher no es una herramienta de jailbreak perfecta y, desafortunadamente, no puede funcionar con todos los juegos de Android.
  • La aplicación Lucky Patcher ya puede predecir si un juego de Android puede ser pirateado. Escriba el nombre de la aplicación debajo de la lista de APK en la aplicación Lucky Patcher. Si el nombre de la aplicación está en rojo, significa que el juego no se puede piratear. Si es verde, las posibilidades de un hackeo exitoso de este juego de Android son altas.

Sin embargo, aquí se explica cómo hackear un juego con Lucky Patcher:

  • Descargar la aplicación Lucky Patcher del sitio web oficial, ya que no lo encontrará en la tienda de Google Play
  • Después de la descarga, instale la aplicación Lucky Patcher en su teléfono inteligente. Asegúrate de eso «Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas«Incluido desde Configuraciones tu smartphone
  • Después de instalar la aplicación, ejecute Lucky Patcher
  • Ignore todos los mensajes emergentes y toque No
  • Encuentra el juego que quieres piratear. Obviamente, en este punto, asegúrese de que el juego que desea piratear ya esté instalado en su dispositivo Android.
  • Con un solo toque, haga clic en el juego que desea piratear y, en la lista que aparece, haga clic en «Menú de parches«
  • Ahora toca el elemento «Crear archivo APK modificado«. Luego se te presentarán varios métodos de pirateo. Puedes editar el juego que deseas piratear en los siguientes lugares:
    • Parche múltiple
    • Eliminar verificación de licencia
    • Quitar anuncios de Google
    • APK reconstruido para emulación InApp y LVL
    • Puede cambiar los permisos y acciones de APK

Por ejemplo, si desea utilizar recursos del juego como gemas, monedas, etc., debe seleccionar «APK reconstruido para emulación InApp y LVL«. Luego se le presentarán 3 opciones diferentes, ignore la tercera opción y elija una de las siguientes: Emulación InApp«o»Emulación LVL… «. Para este método, seleccione»Emulación InApp«. Entonces presione»Reconstruir la aplicación“Y espera unos minutos a que se complete el proceso, después de lo cual tendrás que eliminar el juego original. Entonces entra Administrador de archivos a tu gusto y busca la carpeta Androide luego tóquelo para acceder a él. Ahora haga clic en la barra de búsqueda e ingrese » LuckyPatcher “Para encontrar una carpeta. Carpeta «LuckyPatcher«Ábralo con un toque para ver las otras carpetas disponibles y haga clic en la llamada»Cambiado«. Ahora busque la carpeta con el nombre del juego que parcheó y tóquela para abrirla. Dentro encontrará un nuevo archivo apk del juego, haga clic en él con el dedo y continúe con la instalación. Una vez completada la instalación, inicie el juego y compruebe si el truco funcionó.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario