Cómo hacer videollamadas grupales gratuitas sin límites

Las aplicaciones y sitios más básicos que se pueden usar en PC, teléfono inteligente y tableta para videollamadas grupales con amigos y familiares, gratis y sin restricciones.

chat de video para amigos Para aquellos que viven lejos e incluso en días de cuarentena como estos, la mejor manera de sentirse con amigos y familiares que no pueden ser visitados es definitivamente hacer videollamadas entre sí para poder pasar un tiempo de calidad con ellos como si estuviéramos más cerca. . Así que puedes estar en un chat de video con dos o más personas al mismo tiempo, juntos simultáneamente, sin límite de tiempo, incluso durante la cena o en cualquier momento del día.
El único problema es averiguar qué aplicación usar para las videollamadas grupales. Hay muchos para usar Whatsapp para videollamadaslo cual está bien, aunque tiene limitaciones que lo hacen un poco incómodo. En primer lugar, WhatsApp solo se puede usar en teléfonos inteligentes, no en tabletas y PC, por lo que no es posible usar pantallas grandes para verse mejor. Además, el video chat de Whatsapp está limitado a 4 participantes y no es de una calidad excepcional.

En este artículo, vemos algunos de aplicaciones / sitios más simples para videollamadas grupales gratuitas, incluso con más de 4 integrantes, de los que trabajan con indiferencia desde cualquier teléfono inteligente y tableta Android, desde iPad, desde iPhone, así como desde cualquier PC con Windows, Mac y Linux con micrófono y webcam. En la práctica, cualquiera puede usarlos.

LEER TAMBIÉN: Aplicación para videollamadas y videollamadas gratuitas en Android y iPhone

uno) Skype
Skype definitivamente la aplicación número uno para videollamadas grupales, disponible en cualquier lugar: teléfonos inteligentes, tabletas, Mac, PC, XBox y también a través del sitio web de Skype que admite llamadas y videollamadas (llamadas Reuniones) desde el navegador sin instalar nada.
Con él, puede realizar llamadas de voz grupales con hasta 25 personas y videollamadas con hasta 10 personas, todo gratis. Las limitaciones para las videollamadas grupales son 100 horas por mes y no más de 10 horas por día y 4 horas por videollamada. Cuando se alcanzan estos límites, el video se silencia y puede continuar con el audio.
Para hacer una videollamada grupal en Skype, simplemente cree un grupo con todos los miembros y luego presione el botón de videollamada. Durante una videollamada, Skype detecta automáticamente la calidad de video admitida por el sistema y la optimiza automáticamente para evitar que se caiga, colapse o se moleste en volver a conectarse. Durante una videollamada grupal, también puede compartir su pantalla con todos los participantes, enviar archivos y agregar otros participantes en cualquier momento.
Con la función de reunión, los participantes del chat de video pueden acceder al chat de video incluso sin una cuenta de Skype y simplemente compartir el enlace generado por el programa.

2) Hangouts de Google
Hangouts disponible a través de Internet en el sitio web Hangouts.google.com para cualquier computadora en la que pueda instalar Google Chrome, así como una aplicación para Android es un iPhone… Para iniciar una videollamada, simplemente seleccione una persona de la lista que aparece en el sitio de Hangouts o en la barra lateral de Gmail. Elija una persona o personas de su lista de contactos (o incluso envíe una invitación por correo electrónico a cualquier persona) y presione el botón de videollamada. También puede generar un enlace de chat de video para enviarlo a las personas que luego deberán iniciar sesión con una cuenta de Google. El límite de participantes es de 10 personas juntas.

LEER TAMBIÉN: Programas para seminarios web gratuitos y videoconferencias en línea con un gran número de participantes

3) Dúo de Google
Dúo de Google Quizás esta es la aplicación que ofrece la conexión más estable para videollamadas, y también la más conveniente de usar para videollamadas entre dos personas. El video chat grupal de Google Duo es completamente gratuito, admite hasta 8 participantes y se puede usar desde teléfonos inteligentes Android, iPhone y iPad, así como a través de Internet desde cualquier computadora conectándose al sitio. duo.google.com

4) Facebook
Incluso con Facebook, puedes hacer videollamadas grupales, pero solo con amigos y contactos de Facebook agregados. Para hacer una videollamada en Facebook, vaya a página de mensaje o abrir Aplicación Messenger para Android y iPhone, haga clic en el botón para iniciar una nueva conversación (en el sitio es el que tiene un lápiz junto al ícono de ajustes en la parte superior izquierda) y escriba los nombres de los participantes. Facebook Messenger te permite crear chats de video ilimitados con hasta 50 participantes al mismo tiempo.
Con facebook chats virtuales Messenger Rooms

cinco) fiesta casera
En comparación con otras aplicaciones, fiesta caseraque se puede descargar para iPhone y Android, y se puede usar desde una PC a través de una extensión de Chrome, tiene una función que le permite crear una sala de amigos a la que puede conectarse en cualquier momento. Por lo tanto, todos los miembros del grupo solo necesitarán conectarse a la sala creada para ver quién está en línea.

LEER TAMBIÉN: Juegos de videollamadas: Houseparty y Messenger

6) Viber
Viber es una de las mejores alternativas a Skype que ofrece llamadas de voz y video gratuitas y está disponible como aplicaciones para iOS, Android, Windows 10, Mac y Linux. Viber se conecta a la agenda telefónica, por lo que puede llamar a todos los amigos que han instalado la aplicación sin tener que enviar invitaciones (como lo hace con Whatsapp). Las llamadas grupales son geniales, con herramientas divertidas para enviar pegatinas a la pantalla.

7) Las mejores aplicaciones web para crear video chat
Hay muchas otras aplicaciones de video chat, entre las cuales elegí tres que funcionan de manera similar. Básicamente, con poco o ningún registro para una cuenta, puede crear una sala y luego enviar un enlace a otras personas para que se unan a la videoconferencia. Por lo tanto, para una videollamada grupal, no es necesario registrarse ni descargar un programa o aplicación. Ya sea desde una computadora o un teléfono inteligente, solo necesita abrir el sitio en un navegador (ya sea Chrome o uno que admita tecnologías de transmisión de video) y otorgar permiso al navegador web para usar el micrófono y la cámara en la cuenta.
Entre los mejores sitios para crear videochats con amigos y familiares sin cuentas Ahi esta:
Reunión de jitsydonde solo necesitas nombrar la página y luego compartir el enlace (pero recuerda que cada sala es pública, así que como cualquiera puede participar es mejor dar un nombre de letras al azar). Jitsi Meet es una solución de videoconferencia de código abierto totalmente encriptada que puede usar de forma gratuita todo el día, todos los días, sin necesidad de una cuenta. Con Jitsi también puedes compartir tu escritorio, editar documentos juntos, intercambiar mensajes de texto y chatear con emoticonos. Para usar Jitsi desde su teléfono inteligente o tableta, debe instalar la aplicación para Android o iPhone.
Gio conoce es una aplicación web similar a Zoom, que no requiere instalación del programa, se puede utilizar directamente desde el navegador JioMeet puede albergar reuniones de hasta 100 participantes durante un máximo de 24 horas.
Talky.io es otra gran opción que te permite crear chats e invitar a cualquier persona que no tenga cuenta. Las habitaciones pueden protegerse de intrusos. Es posible el chat de video con 15 participantes. La aplicación funciona sin instalación incluso en un teléfono inteligente o tableta; en su navegador, permita que la cámara y el micrófono se usen al iniciar sesión.
Por lo cual esta es otra plataforma simple en la que el iniciador de la videollamada tiene que registrarse, pero que le permite crear una sala en línea en la que otras personas pueden participar sin crear una cuenta. La cuenta gratuita le permite crear una sala de chat separada, pero también se puede usar todo el día para conversar con las personas que desee. Por lo tanto, tampoco requiere ninguna aplicación cuando se usa en teléfonos inteligentes y tabletas.

LEER TAMBIÉN: El mejor software gratuito de videoconferencia y videoconferencia para PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario