¿Cómo hacer una llamada falsa en Android? Aquí están las mejores aplicaciones

Cómo hacer una llamada falsa en Android – ¿Quieres salir de una situación embarazosa, pero no sabes qué excusa se te ocurre? ¿Espera recibir una llamada y finalmente encontrar una razón para irse, pero el teléfono no va a sonar? ¿Quieres hacerle una broma a alguien llamando a una persona específica? No te preocupes, con androd puedes descargar estupendas aplicaciones que te permitirán recibir llamadas simuladas y pueden salvarte de situaciones que te resulten desagradables o, en otros casos, entretenerte con chistes divertidos.

A hacer una llamada falsa en Android, lo que le permite «alejarse» de ciertas situaciones, simplemente instale la aplicación en su teléfono inteligente. Estas aplicaciones, además de simular una llamada, pueden, si están configuradas, enviar SMS falsos.

¿Quieres saber qué te permiten hacer estas aplicaciones? llamada falsa en android? Aquí están los mejores:

Cómo hacer una llamada falsa en Android usando Fake Call y Fake SMS

solicitud Llamada falsa y SMS falsos para Android, le permite recibir una llamada falsa a sabiendas de forma anónima o con el nombre de su contacto en la libreta de direcciones. Puede ingresar el retraso de llamada, el tipo de interfaz de llamada de acuerdo con la versión de Android y guardar un mensaje de voz para que se active después de que se responda la llamada, todo para obtener el máximo realismo. Una vez que la llamada falsa se almacena en el teléfono inteligente, comenzará a la hora especificada. Con Llamada falsa y SMS falsos también es posible recibir SMS falsos.

Cómo hacer una llamada falsa en Android usando la aplicación False Call

Otra aplicación que simula muy bien un desafío es Llamada falsa… La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita en la tienda de Google Play, te permite ingresar el nombre de la persona que llama y su número (real o ficticio), puedes programar un temporizador cuando necesites iniciar una llamada, puedes seleccionar un tono de llamada personal o por defecto para una llamada falsa y grabar un mensaje de voz, que comenzará después de contestar la llamada para garantizar el máximo realismo.

Esto es en mi opinion las mejores aplicaciones para hacer llamadas falsas en Android ¿Conoces otros interesantes? Si es así, háganoslo saber en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario