More

    Vas a ir a hacer una copia de seguridad en Android pero no sabes como hacerlo? Con esta aplicación, que te voy a recomendar, será muy fácil hacer una copia de seguridad y restaurar tus datos en Android. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación de Google Play «Hacer una copia de seguridad“Le permite hacer una copia de seguridad de sus contactos, SMS, MMS, llamadas enviadas y recibidas, configuraciones del sistema, configuraciones de seguridad del sistema, contraseñas de Wi-Fi, diccionario de usuario, APN, eventos de calendario, aplicaciones, favoritos e historial en unos pocos pasos.

    En lo que respecta a las aplicaciones, no se puede hacer una copia de seguridad de los datos, por lo que cada aplicación restaurada perderá todas las configuraciones que se guardaron anteriormente.

    La copia de seguridad completa se almacena en la memoria interna o en una tarjeta SD y se puede transferir a una PC para que se pueda restaurar si es necesario, por ejemplo, después de un restablecimiento de fábrica o en caso de pérdida de un teléfono inteligente. en este caso, los datos de la copia de seguridad se pueden copiar de un dispositivo a otro.

    Si no tiene suficiente espacio en su tarjeta SD, siempre puede guardar su copia de seguridad en servicios seguros en la nube como Google Drive, OneDrive, Orange Cloud o Dropbox para no ocupar el almacenamiento interno y tener siempre una copia de seguridad incluso si perdió su teléfono inteligente. o tiene un ataque de nervios.

    Para hacer una copia de seguridad usando la aplicación «Hacer una copia de seguridad«, Tienes que seleccionar con la casilla de verificación los datos que deseas copiar, luego elegir dónde guardarlo, si en la memoria interna o en la tarjeta SD, y finalmente presionar COMIENZO para crearlo.

    Si lo desea, puede seleccionar «Copia de seguridad automática» en la configuración de la aplicación, por lo que la aplicación guardará los datos de forma independiente.

    Para restaurar una copia de seguridad, todo lo que necesita hacer es seleccionarla de la lista en el elemento correspondiente y luego comenzar a restaurar.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo hacer una copia de seguridad en Android usando la aplicación

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.