Cómo hacer una copia de seguridad de Android en una PC sin root con las mejores aplicaciones [Guia]

Cómo hacer una copia de seguridad de Android en una PC sin root con las mejores aplicaciones – ¿Necesita hacer una copia de seguridad de los datos más importantes en su computadora, pero no sabe cómo hacerlo? Puede hacer una copia de seguridad de Android en la PC con las mejores aplicaciones, en realidad se necesita bastante para poder hacer una copia de seguridad de todos los archivos multimedia instalados en su teléfono inteligente, como fotos, videos, música, así como la lista de contactos, el registro de llamadas , sms y configuración del sistema.

correr Copia de seguridad de Android a PC es posible sin derechos de root, pero si tiene TWRP en su dispositivo, le recomiendo que pase directamente a la lectura del manual en Cómo hacer una copia de seguridad de Android en la PC a través de TWRP RecoveryDe lo contrario, si tiene un teléfono inteligente estándar, siga leyendo esta guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de Android en su PC.

Para empezar Copia de seguridad de Android a PC, puede descargar varias aplicaciones de la tienda Google Play que le permiten copiar los datos más importantes de su teléfono inteligente a su computadora. Entre ellos, recomiendo las siguientes aplicaciones:

Nero BackItUp: copia de seguridad de PC

Nero BackItUp – Copia de seguridad de PC, es una aplicación de Android que le permite realizar fácilmente una copia de seguridad de todos sus datos más importantes desde su teléfono inteligente a su computadora, y también puede restaurarlos. Después de abrir la aplicación, al hacer clic en el menú en la esquina superior derecha, puede elegir yendo a Fuentes de respaldoque datos mantener entre Contactos, mensajes, registro de llamadas, configuración del sistema, música, fotos, videos… Cada elemento se puede deshacer, en cuyo caso el contenido de la carpeta no aparecerá en la copia de seguridad. Luego sube Destino de la copia de seguridad, puedes elegir dónde quieres guardar la copia de seguridad, en cuyo caso seleccionaremos PC, ya que quieres hacer una copia en una computadora, pero también puedes hacer una copia en Unidad local… EN Copia de seguridad de Android a PC, realizado de forma inalámbrica, luego solo toque en la pantalla de inicio Nero BackItUp: copia de seguridad de PC en el gran botón Haz una copia de seguridad ahora y active la conexión Wi-Fi. Después de eso, debería aparecer una lista de computadoras que usan la misma red inalámbrica; de lo contrario, use el código QR que se muestra en Nero BackItUpentonces continua Copia de seguridad de Android a PC… Alternativamente, si tiene problemas para hacer una copia de seguridad directamente en su PC, puede ir al menú y seleccionar uno de Destino de la copia de seguridad sonido Unidad local… Ahora sigue Seleccionar almacenamiento local donde puede elegir dónde guardar la copia de seguridad, ya sea en almacenamiento externo o interno, y elegir almacenamiento externo (si tiene almacenamiento SD), entonces puede continuar Copia de seguridad de Android a PC toque en la pantalla de inicio Nero BackItUp: copia de seguridad de PC en el botón correspondiente. Al final del proceso, encontrará la copia de seguridad en el almacenamiento externo (si eligió SD), todo lo que necesita hacer es conectar su teléfono inteligente a su PC con un cable USB, ver la tarjeta SD y transferir el contenido de la copia de seguridad de Android a su computadora. De BackItUp – Copia de seguridad de PC También es posible restaurar, todo eligiendo primero la fuente de la copia de seguridad, ya sea desde la memoria de un teléfono inteligente o desde una PC.

correr Copia de seguridad de Android a PC esto también es posible con la aplicación SyncMe Wireless, una aplicación que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play que le permite sincronizar las carpetas de su dispositivo con el sistema operativo del robot verde a través de una red inalámbrica. Para sincronizar y realizar una copia de seguridad con su computadora, debe tener una carpeta compartida en Windows para descargar la copia de seguridad, luego solo necesita compartir desde Windows haciendo clic derecho en la carpeta que se incluirá en la sincronización, luego seleccione compartir y siga las instrucciones en la pantalla de la computadora. Es posible que deba reiniciar su PC para compartir por primera vez. También se recomienda configurar el Wi-Fi del teléfono inteligente mientras duerme Siempre. Un conjunto de carpetas compartidas en el que actuar Copia de seguridad de Android a PC, solo presiona el botón en la pantalla de inicio SyncMe Wirelessse llama Agregar computadora… Luego seleccione Nombre del ordenadorsi no está en su red doméstica, dominio luego red al que pertenece la computadora, Nombre de usuariocon el que inicia sesión en la PC y contraseña. Luego presione el botón Okay… Una vez que comienza la sincronización, puede hacer una copia de seguridad de todas las carpetas en su dispositivo Android y descargarlas en su computadora para tener siempre una copia de seguridad que esté siempre actualizada y siempre a mano cuando sea necesario.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario