Cómo hacer una copia de seguridad completa de Android con Clockworkmod Recovery

En esta guía, veremos cómo hacer una copia de seguridad completa de Android usando Clockworkmod Recovery… ¿Necesita actualizar el firmware y no sabe cómo hacer una copia de seguridad antes de eliminarlo todo? puedes usar Copia de seguridad de Nandroid y solucionar cualquier problema. EN Copia de seguridad de Nandroid le permite hacer una copia de seguridad de todo lo almacenado en su Android, mensajes, registro de llamadas, firmware, etc. y una vez que se restablecen, parecerá que el teléfono nunca se ha tocado.

EN copia de seguridad nandroid solo funciona si tiene instalada una recuperación modificada, en este caso Recuperación ClockworkModde lo contrario, obviamente, nunca encontrará esta función en su teléfono inteligente si todavía tiene instalada la recuperación estándar.

Veamos ahora cómo hacer una copia de seguridad completa de Android usando Clockworkmod Recovery:

  • Entrar Recuperación ClockworkMod desde el teléfono apagado manteniendo pulsado AUMENTA EL VOLUMEN + BOTÓN DE INICIO + BOTÓN DE ENCENDIDO (La combinación de teclas puede diferir de un teléfono inteligente a otro. Cuando presiona este puedes encontrar otras combinaciones para ingresar a Recuperación)
  • Desplácese por los elementos usando las teclas de volumen Arriba es un abajo ante la voz Copia de seguridad y recuperación
  • Haga clic para ingresar la clave Casa (o dependiendo de la versión Poder o toque suave derecho dependiendo de la opción de recuperación)
  • Elegir Apoyo y espere a que finalice el procedimiento, que puede tardar varios minutos.
  • Una vez completada la copia de seguridad, haga clic en Reiniciar el sistema

En esta etapa, su copia de seguridad se guardará en la memoria externa del dispositivo en esta carpeta. / Sdcard / clockworkmod / backup, con hora y fecha de guardado para un fácil reconocimiento.

Ahora que sabes cómo hacer una copia de seguridad completa de Android usando Clockworkmod Recovery, pasemos a la recuperación, siempre a través de Nandroid Backup:

  • Asegúrese de que la batería esté completamente cargada al 100%.
  • Asegúrese de que la copia de seguridad esté habilitada / Sdcard / clockworkmod / backup
  • Ingrese Clocworkmod Recovery con AUMENTA EL VOLUMEN + BOTÓN DE INICIO + BOTÓN DE ENCENDIDO
  • Entrar Copia de seguridad y recuperación
  • Escoger Restablecer y espera la fase de recuperación
  • Una vez completado el restablecimiento, reinicie su teléfono inteligente con el Reiniciar el sistema

Ahora, cuando reinicie, tendrá el mismo firmware que respalda todos sus datos, como sms, llamadas, listas, aplicaciones, configuraciones, etc.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario